COSMÉTICA NATURAL / ORGÁNICA

Ay muchísimas graciiias ☺️ La verdad que no había oido esa marca, echaré un vistazo! Uuf es que el tema de los contornos es complicado yo todavia no he encontrado uno que diga que me enamora y que noto sus resultados.
Quizá me anime con el contorno de Matarrania , de ellos he probado la "crema" para pieles mixtas , que tiene textura bálsamo ,se transforma en una especia de aceite , así que la dejé para por la noche , y también me gustó , para el día imposible maquillarse después , siempre te hablo de mi experiencia , quizá en otras pieles se absorba mejor . ;)
 
Quizá me anime con el contorno de Matarrania , de ellos he probado la "crema" para pieles mixtas , que tiene textura bálsamo ,se transforma en una especia de aceite , así que la dejé para por la noche , y también me gustó , para el día imposible maquillarse después , siempre te hablo de mi experiencia , quizá en otras pieles se absorba mejor . ;)
A mi piel matarrania es la que mejor le va de todo lo que he probado. Hasta ahora no he encontrado mejor inci que los suyos.
Para que se absorba yo paso un papelito o espero un rato y luego maquillo.
 
A mi piel matarrania es la que mejor le va de todo lo que he probado. Hasta ahora no he encontrado mejor inci que los suyos.
Para que se absorba yo paso un papelito o espero un rato y luego maquillo.
Gracias pri , ¿has probado el contorno de matarrania ?¿ o alguno que creas que merece la pena ?
 
Hola preciosa! perdona que tardase en responder

Pues yo la conocí a traves de instagram de casualidad, en unos dias me llega el nuevo pack, si quereis os mando fotos porque por lo visto estan cambiando el packaging y es :love: :love:

La tienda se llama sisblu y esta es su web sisblu.com
He estado ojeando la tienda esa y es un timo. Venden aceites vegetales en cantidades ridiculas en tarros de cristal de chino, sin ningún tipo de origen sobre su procedencia . Da la impresión de que lo compran y lo pasan a botes pequeños. Además el. Diario transparente, que degrada los aceites.
Luego tiene productos ecológicos low cost que puedes encontrar en Druni pero al doble de precio.
un sinsentido.
 
Alguna sabe de buenos protectores solares?
El verano pasado compré Laboratoires Biarritz la crema con color SPF50 .
Está bien, pero debía tener cuidado para no transferir el color a la ropa.
Este año quiero una menos blanquecina y probablemente sin color, para evitar ese problema.
He oído hablar de que la de Matarrania no tiene color blanquecino, peor la que lo anunciaba es mamimamizen que personalemente no me da ninguna fiabilidad. No se cuida nada la piel y además es producto que le regalan y por los que c obra comisión.
 
Alguna sabe de buenos protectores solares?
El verano pasado compré Laboratoires Biarritz la crema con color SPF50 .
Está bien, pero debía tener cuidado para no transferir el color a la ropa.
Este año quiero una menos blanquecina y probablemente sin color, para evitar ese problema.
He oído hablar de que la de Matarrania no tiene color blanquecino, peor la que lo anunciaba es mamimamizen que personalemente no me da ninguna fiabilidad. No se cuida nada la piel y además es producto que le regalan y por los que c obra comisión.
Pues yo he probado muchas cosas de Matarrania y me gustan mucho, será la que compre. Probé Laboratorios Biarritz y cuando se me acabe usaré Matarrania. Las cremas que tiene me encantan😍
 
Hola chicas! Ultimamente he estado leyendo e informandome sobre el mundo de los disruptores endocrinos y tengo una duda sobre algo. Allá va: Entiendo que los productos que están directamente en contacto con la piel si afectan como podrían ser las cremas hidrantes, champús o geles de ducha. ¿Pero qué pasa con las mascarillas de pelo realmente? Al final no están el contacto con ningun torrente sanguíneo, porque se entiende que es una "fibra muerta".

¡Muchas gracias!
 
Yo me he hecho con el contorno de ojos, sérum rejuvenecedor, tónico y crema rejuvenecedora cuello y escote de Matarrania, lo recibo hoy. Tengo muchas ganas de probar esta marca
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
132
Back