COSMÉTICA INDEPENDIENTE

Yo tb tengo este aceite y sí que es bueno.
Yo tengo la piel mixta y lo uso por la noche cuando quiero un plus de nutrición.
Este aceite es el mejor. Yo lo uso de diario junto con la hidratante (que no la recomiendo a causa de su olor y textura, aunque el resultado es bueno). Repetiré con el aceite, pero no con la hidratante.
 
Pues yo también me estoy introduciendo en la cosmética nicho.
Me parece muy interesante y tiene productos más que espectaculares.
Os voy a hacer mi pequeña aportación, jjjj.

El bálsamo limpiador de Sunday Riley...
Ver el archivo adjunto 772423
Me encantan los bálsamos limpiadores y este era uno de mi lista de deseos desde que lo descubrí.
Es de color azul!
La verdad es que limpia muy bien, pero me agrada más la textura más aceitosa del de Emma Hardie. Así que no creo que repita por ahora.


OSKIA RENAISSANCE CLEANSING GEL
Ver el archivo adjunto 772424
He aquí otro gran descubrimiento!
Es un gel que se transforma en aceite! Me encanta es decir poco! Es como los bálsamos pero en otra textura.
Deja la piel fantástica. Repetiré seguro!

OSKIA EYE WONDER
un serum tipo gel para el contorno de ojos. yo lo uso de serum, pero hay quien lo usa como producto único.
Todavía estoy en fase de prueba, para determinar si repetiré o no.
Me gustan los ingredientes, eso sí.
Ver el archivo adjunto 772431
De la limpiadora de Oskia mi mejor amiga habla maravillas. En cuanto se me acabe la que tengo, la probaré.
 
Última edición:
Aprovechando las rebajas, he repuesto el exfoliante de Alex Carro y me he pedido el master mixer de RMS.
 
Aprovechando las rebajas, he repuesto el exfoliante de Alex Carro y me he pedido el master mixer de RMS.
Yo hace tiempo me pedí de Alex Carro el sample set. Sé que pagar por muestras es un poco raro. Pero tiene dos sobrecitos de cada producto y te da sobradamente para saber si te va a gustar el producto o no.
Así descubrí el aceite!
 
De la limpiadora de Oskia mi mejor amiga habla maravillas. En cuanto se me acabe la que tengo, la probaré.
PUes si quieres comprarlo, a parte de en Cultbeauty, también se vende aquí en Laiamartinmakeup, y en lilyandwhite.
Yo lo compré en lilyandwhite con un 10% de descuento de bienvenida y sin gastos de envio. Me parece que se me quedó en 37 euros, y en un par de días en casa. Y con unas muestrecitas gratis! Es un página muy interesante, sobre todo si quieres ir probando cosas de Oskia.

La firma que no encuentro en ninguna página española, solo la he visto en Cultbeauty y alguna otra que no me acaba de gustar (no me fio...), es Omorvicza, que parece ser que es una pasada total...
 
Yo hace tiempo me pedí de Alex Carro el sample set. Sé que pagar por muestras es un poco raro. Pero tiene dos sobrecitos de cada producto y te da sobradamente para saber si te va a gustar el producto o no.
Así descubrí el aceite!
Yo también lo compré!!! Y pensé lo mismo que tú, que era un poco raro pagar por las muestras pero así lo pruebas todo. Mi balance sería:
La limpiadora bien, pero no es imprescindible
El aceite: ya he dicho por aquí lo fan que soy :). Se puede mezclar con la crema hidratante y con la limpiadora (con cualquiera, lógicamente ellos recomiendan que sea con su productos, pero vamos, que cuaalquiera de calidad hace la función)
El exfoliante: espectacular. El único exfoliante que me ha ayudado con los puntitos blancos y que realmente da luminosidad. Muy recomendable. Me compré el exfoliante granulado de Sephora, porque pensé: que más dá... si seguro que es igual ¡JA! nada que ver, ni luminosidad, ni redensificación ni bienestar, ni todas aquellas cosas que sí note con el de Alex Carro. Se puede mezclar con el aceite y con la hidrantante.
La crema hidratante: la compré en un pack junto con el aceite porque se quedaba bien de precio, pero no es para todos los públicos. Fragancia y texturas extrañas. Prescindible.
 
Hola! Me uno al hilo. Creo que no he probado nada de cosmética independiente, pero me da muchísima curiosidad. ¿Algo que me podáis recomendar para granitos y/o para las manchitas que se quedan después?
 
PUes si quieres comprarlo, a parte de en Cultbeauty, también se vende aquí en Laiamartinmakeup, y en lilyandwhite.
Yo lo compré en lilyandwhite con un 10% de descuento de bienvenida y sin gastos de envio. Me parece que se me quedó en 37 euros, y en un par de días en casa. Y con unas muestrecitas gratis! Es un página muy interesante, sobre todo si quieres ir probando cosas de Oskia.

La firma que no encuentro en ninguna página española, solo la he visto en Cultbeauty y alguna otra que no me acaba de gustar (no me fio...), es Omorvicza, que parece ser que es una pasada total...
La acabo de ver en Nadia perfumeria (Madrid)
https://www.nadiaperfumeria.com/marcas/cosmetica/omorovicza
 
Yo también lo compré!!! Y pensé lo mismo que tú, que era un poco raro pagar por las muestras pero así lo pruebas todo. Mi balance sería:
La limpiadora bien, pero no es imprescindible
El aceite: ya he dicho por aquí lo fan que soy :). Se puede mezclar con la crema hidratante y con la limpiadora (con cualquiera, lógicamente ellos recomiendan que sea con su productos, pero vamos, que cuaalquiera de calidad hace la función)
El exfoliante: espectacular. El único exfoliante que me ha ayudado con los puntitos blancos y que realmente da luminosidad. Muy recomendable. Me compré el exfoliante granulado de Sephora, porque pensé: que más dá... si seguro que es igual ¡JA! nada que ver, ni luminosidad, ni redensificación ni bienestar, ni todas aquellas cosas que sí note con el de Alex Carro. Se puede mezclar con el aceite y con la hidrantante.
La crema hidratante: la compré en un pack junto con el aceite porque se quedaba bien de precio, pero no es para todos los públicos. Fragancia y texturas extrañas. Prescindible.
PUes me queda por probar la exfoliante, porque tenía un par de botes abiertos y estoy "concienciada" en terminar antes un producto antes de abrir otro... soy un desastre!!!
Pero por lo que me cuentas debe de ser muy bueno, a ver si lo pruebo esta tarde que hoy están las rebajitas...
Pues a mi la crema sí me gustó. Es cierto que es distinta, pero me gustó. Ahora, que no sé si tanto como para comprarla en formato venta...siempre hay otras firmas que me atraen mucho más.
Pero coincido contigo que su producto estrella es el aceite. Yo que tengo la piel mixta y con tendencia a algún granito, curiosamente lo uso cuando me sale alguno!! Y es mano de santo. No es que se vaya, pero como que se calma y desaparece antes, además de no salir más! No sé, cosas raras, jjjjjjj
 
Hola! Me uno al hilo. Creo que no he probado nada de cosmética independiente, pero me da muchísima curiosidad. ¿Algo que me podáis recomendar para granitos y/o para las manchitas que se quedan después?
@candy2002 dice que el aceite de Alex Carro le va fenomenal para esos casos. Puedes probar el pack de prueba (hoy está a 8, 50)y Laconicum no cobra gastos de envio.. https://laconicum.com/collections/alex-carro/products/sample-set-set-de-muestras
La opiniones son buenísimas
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
114
Back