COSMÉTICA INDEPENDIENTE

Registrado
17 Ago 2017
Mensajes
5.683
Calificaciones
40.642
Llevo una temporada usando este tipo de productos minoritarios que no se encuentran fácilmente en perfumerias, y he pensado abrir un hilo para hablar de ellos.
 
Llevo unas semanas usando el Face Wash de Dr. Jackson. El olor es muy cítrico, muy similar al Happy Hippy del Lush. Es ideal para verano. No da nada de pereza usarlo. Limpia en profundidad, como así atestigua el pad de algodón con la Lotion Clarificante de Clarins que uso después. Cunde muchísimo.
rostro-07-face-wash-gel-limpiador-de-rostro-regenerador-1_300x300.jpg
 
1-balancing-face-oil-squashed.jpg
Este aceite me ha encantado y lo recomiendo al 100 por cien si tienes la piel normal pero tirando a seca. Muy agradable de usar e hidrata en profundidad. Los productos de esta marca están pensados para mezclarse entre sí. Así, si lo mezclas con los polvos exfoliantes tienes una exfoliación hidratante. También se puede mezclar con la crema hidratante para hacerte una mascarilla.
La idea de la mrca, lógicamente, es que lo mezcles con sus productos, pero he de decir que yo he mezclado los polvos exfoliantes con el jabón del DR Jackson y el resultado fue estupendo, dando una luminosidad al rostro que de verdad es apreciable. Y supongo que con cualquier limpiador en crema, también funcionará.
 
Face-Cream-New-v2.jpg

También adquirí esta crema, pero no voy a repetir el pedido de la misma. La textura es un poco gelatinosa, lo que no me resulta muy conformtable, la verdad y el olor no es para todos los públicos. Funciona estupendamente con el aceite, pero ¡ay! el olor y la textura me pueden. No me ha gustado, no repetiré y no lo recomiendo.
El aceite combinado con mi crema habitual ya es otra cosa...
 
rostro-healgel-eye-1_150x150.jpg
HEALGEL. Y estoy usando este contorno de ojos. Hidrata en profundidad y cumple su función, pero no me ha parecido lo suficientementemente eficaz como para recomendarlo. El que estaba usando de Sisley me gusta más.
 
Última edición:
"Un" Cover-up #22 (corrector y base)
RMS Beauty (ESTADOS UNIDOS)
make-up-un-cover-up-corrector-22-1_300x300.jpg
Y si estais buscando algo ligero para el verano, que os dé efecto buena cara, pero sin que sea cubriente ni se cuartee, esta puede ser una buena opción. A mi me da muchísima pereza maquillarme en verano, pero este producto es tan ligero y tan fácil de usar..
 
1-balancing-face-oil-squashed.jpg
Este aceite me ha encantado y lo recomiendo al 100 por cien si tienes la piel normal pero tirando a seca. Muy agradable de usar e hidrata en profundidad. Los productos de esta marca están pensados para mezclarse entre sí. Así, si lo mezclas con los polvos exfoliantes tienes una exfoliación hidratante. También se puede mezclar con la crema hidratante para hacerte una mascarilla.
La idea de la mrca, lógicamente, es que lo mezcles con sus productos, pero he de decir que yo he mezclado los polvos exfoliantes con el jabón del DR Jackson y el resultado fue estupendo, dando una luminosidad al rostro que de verdad es apreciable. Y supongo que con cualquier limpiador en crema, también funcionará.
Yo tb tengo este aceite y sí que es bueno.
Yo tengo la piel mixta y lo uso por la noche cuando quiero un plus de nutrición.
 
rostro-healgel-eye-1_150x150.jpg
HEALGEL. Y estoy usando este contorno de ojos. Hidrata en profundidad y cumple su función, pero no me ha parecido lo suficientementemente eficaz como para recomendarlo. El que estaba usando de Sisley me gusta más.
Tomo nota!
Yo estoy pensando comprar el de Sisleya, cual estabas usando???
 
Pues yo también me estoy introduciendo en la cosmética nicho.
Me parece muy interesante y tiene productos más que espectaculares.
Os voy a hacer mi pequeña aportación, jjjj.

El bálsamo limpiador de Sunday Riley...
upload_2018-7-3_12-5-51.jpeg
Me encantan los bálsamos limpiadores y este era uno de mi lista de deseos desde que lo descubrí.
Es de color azul!
La verdad es que limpia muy bien, pero me agrada más la textura más aceitosa del de Emma Hardie. Así que no creo que repita por ahora.


OSKIA RENAISSANCE CLEANSING GEL
upload_2018-7-3_12-7-41.jpeg
He aquí otro gran descubrimiento!
Es un gel que se transforma en aceite! Me encanta es decir poco! Es como los bálsamos pero en otra textura.
Deja la piel fantástica. Repetiré seguro!

OSKIA EYE WONDER
un serum tipo gel para el contorno de ojos. yo lo uso de serum, pero hay quien lo usa como producto único.
Todavía estoy en fase de prueba, para determinar si repetiré o no.
Me gustan los ingredientes, eso sí.
upload_2018-7-3_12-11-1.jpeg
 
Back