Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Yo fui muuuuuuy fan de niche beauty, nivel probar de todo y hasta de marcas que ya no existen.
A día de hoy prefiero comprar activos que sé que funcionan, estilo niacinamida de Inkey lista, por ejemplo, que dejarme pasta en sus productos.

(De acnemy solo puedo recomendar los parches para espinillas). Tuve casi toda la gama y para el precio que tenían algunas cosas... Fatal
Gracias por tú opinión pri! Es que acostumbrada a los precios de TO o Inkey, los de Niche Beauty se disparan... Pero por saber si había algún producto que mereciera la pena, ya que últimamente veo que están sacando varios nuevos
 
Gracias por tú opinión pri! Es que acostumbrada a los precios de TO o Inkey, los de Niche Beauty se disparan... Pero por saber si había algún producto que mereciera la pena, ya que últimamente veo que están sacando varios nuevos
Es que para gastarme eso, voy a tiro fijo por algo de gema herrerías o medik8

Ojo, que yo me gasté una vez 30€ en un serum facial de una de sus marcas (biod), y 20€ la limpiadora facial que encima tenía el dispensador roto.
Y de acnemy, como en su momento no estaba el boom de la niacinamida ni el azelaico y tal, me compré sus productos, y menudo gasto tonto de dinero.

Me gustaría, eso sí, probar el desodorante de mujer de la gama de gym
 
Yo tengo el limpiador de acnemy, los parches, el tratamiento anti acne y el producto para secar espinillas que viene con un bastoncillo y al final lo que mejor... El limpiador. Me compré los parches por una boda que tenía y la verdad es que apenas noté nada. Claro yo no sé si es que tengo acné muy fuerte o qué pero nada. El tratamiento anti acné no estoy notando gran cosa... No sé, leí reseñas muy buenas pero no me parece para tanto

Ahora veo a gente diciendo maravillas de los productos de Paula's Choice pero me parecen una barbaridad de caros
 
Yo decidí probar geek and georgeous y estoy encantada. Por precio y como llevo la piel.
No vale la pena lo gastaba en Gema herrerías, suerte que perdí el miedo a probar cosas.

También dejé el foaming cleanser de cerave, notaba que no me acababa de limpiar y que minimo pero algo me resecaba.

Leí creo que aquí sobre el aqua de rilastil y menuda diferencia, me deja la cara limpisima sin nada nada de deshidratación.
 
Yo decidí probar geek and georgeous y estoy encantada. Por precio y como llevo la piel.
No vale la pena lo gastaba en Gema herrerías, suerte que perdí el miedo a probar cosas.

También dejé el foaming cleanser de cerave, notaba que no me acababa de limpiar y que minimo pero algo me resecaba.

Leí creo que aquí sobre el aqua de rilastil y menuda diferencia, me deja la cara limpisima sin nada nada de deshidratación.
Pues yo la Aqua de rilastil no la veo para nada cómoda.
Era muy viscosa y costaba mucho trabajarla en la piel para ir haciendo círculos para limpiar 😑😭
 
Yo decidí probar geek and georgeous y estoy encantada. Por precio y como llevo la piel.
No vale la pena lo gastaba en Gema herrerías, suerte que perdí el miedo a probar cosas.

También dejé el foaming cleanser de cerave, notaba que no me acababa de limpiar y que minimo pero algo me resecaba.

Leí creo que aquí sobre el aqua de rilastil y menuda diferencia, me deja la cara limpisima sin nada nada de deshidratación.
Qué productos usas de G&G prima?
Yo de momento la C-glow pero me gustaria probar algunos más
 
Qué productos usas de G&G prima?
Yo de momento la C-glow pero me gustaria probar algunos más
He probado el tónico liquid hidratation, este me gusto me callaba un poco pero tampoco era una locura con los tonicos no suelo notar maravillas, ahora estoy con el suple de klairs y lo mismo.

El apad una maravilla, yo lo uso de día y noche porque como el de Gema Herrerías ponen que se puede usar día y noche y tiene el mismo porcentaje.
La textura es muy agradable, se absorbe enseguida y me regula la grasa.
El de Gema herrerías no podía usarlo por la mañana al cabo del día me salía grasa.

Ha5 rich, probé a usarlo después del tónico y después del apad pero como más me gusta es mezclado con la hidratante. Me deja la piel repulpada y lisita.

Lo siguiente que tengo en mente probar es el porefctly clear para la zona propensa al acne en cuanto acabé el azelaic S de Gema Herrerías, no voy a volver a pagar lo que vale habiendo otras cosas en el mercado más económicas.

El b-boom no lo pruebo porque me da miedo que me de reacción, productos con alto porcentaje de niacinamida me han dado reacción, así que como mi hidratante ya lleva niacinamida con eso ya me va bien.
 
Pues yo la Aqua de rilastil no la veo para nada cómoda.
Era muy viscosa y costaba mucho trabajarla en la piel para ir haciendo círculos para limpiar 😑😭
Yo pongo muy poquito ( tamaño monedas un duro más o menos)y le pongo bastante agua. Froto y froto en las manos y me sale espumita.
Si que como te pases de cantidad se hace crema, pero en ese caso no me disgusta tampoco.
Llevaba años intentando encontrar un limpiador que me dejara la piel así de limpia pero sin que me irritara o resecara.
 
Hola primas, he descubierto un producto que me saca granos: Revolution niacinamide 10%+zinc

Lo usaba todas las mañanas y siempre tenía uno, dos y hasta tres granos de los que están hinchados y duelen. Era irse uno y aparecer otro, continuo (cuando esa piel no la he tenido desde la adolescencia). Probé a simplificar aún más la rutina dejándola en lavado + FPS y bingo. No me salió un grano mas. Para más inri, he vuelto a usarla desde hace 4 días y ya tengo dos mini granitos o sea que blanco y en botella.

Mi duda es, antes de tirar el bote entero a la basura, se os ocurre una forma de que no me saque granos e ir gastandolo? No es que sea caro, pero al final es dinero tirado...
Pri, yo hace ya como 3-4 años descubrí la Niaci+Zinc de TO y la verdad que me va bien para regularme los brotes de acné. Combino varios potingues para tema acné, pero siempre repongo el bote de TO ya que me la aplico a diario!

Supongo que también es ir conociéndose la piel y el momento...
 
Primas termino pronto con el dercutane y estoy bastante asustada, no quiero volver a la casilla de salida
Alguna que haya pasado por el tratamiento me puede contar cual fue su rutina post isotretinoina?
Estoy pensando en cogerme la advanced snail 96 mucin power essence de cosrx y la crema de la misma línea por el tema de hidratar, marcas que sigo teniendo y porque me da miedo meter activos más fuertes pero al mismo tiempo me da miedo que sea insuficiente... En fin, que estoy hecha un lío 😅
 
Primas termino pronto con el dercutane y estoy bastante asustada, no quiero volver a la casilla de salida
Alguna que haya pasado por el tratamiento me puede contar cual fue su rutina post isotretinoina?
Estoy pensando en cogerme la advanced snail 96 mucin power essence de cosrx y la crema de la misma línea por el tema de hidratar, marcas que sigo teniendo y porque me da miedo meter activos más fuertes pero al mismo tiempo me da miedo que sea insuficiente... En fin, que estoy hecha un lío 😅
Pri, creo que te será insuficiente. Yo no usé dercutane ni tengo la piel complicada, y a veces esa línea de cosrx se me queda corta
 
Hola primas. Estoy pensando en empezar con el glicólico de TO y el Retinol de la roche posay, que os parecen esos productos? No pensaba usarlos juntos, los usaría en días alternos porque puede ser muy agresivo no? O se podrían combinar?
Con el Retinol me esperaría un poco a empezar a usarlo para que no me pille todo el verano pero con el glicolico no sé si hay que tener el mismo cuidado con el sol o no y si empezar ya o esperar.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
118
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back