Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

hola prim@s, alguien utilizo algún producto de zo skin heath, me gustaría pasar al retinol de esta marca, agradezco opiniones u otros marcas
No la he usado. El derma me habló de ella, pero el precio me pareció prohibitivo. Tiene muy buenas reseñas de unas pocas consumidoras, pero por la gente que lo promociona a veces parece que te lo quieren meter por los ojos como si fuera la nueva Skinceuticals. Pero quién sabe. Yo no puedo hablar con base empírica de la marca
 
Hola primas/os ! Quería preguntar a los que sabéis un poquito más que os parece este INCI:

Water, Niacinamide(Vitamin B3; 10%), Butylene Glycol, Arbutin (2%), Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Lindera Erythrocarpa Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Geranium Thunbergii Extract, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hyaluronate, Methylpropanediol, Laurylpyridinium Chloride, Chlorphenesin, 1,2-Hexanediol

Muchas gracias!!
 
Hola primas/os ! Quería preguntar a los que sabéis un poquito más que os parece este INCI:

Water, Niacinamide(Vitamin B3; 10%), Butylene Glycol, Arbutin (2%), Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Lindera Erythrocarpa Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Geranium Thunbergii Extract, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hyaluronate, Methylpropanediol, Laurylpyridinium Chloride, Chlorphenesin, 1,2-Hexanediol

Muchas gracias!!

No soy experta ni mucho menos, pero que tenga tan arriba niacinamida y arbutina está genial, la primera te ayudará con granitos y la segunda es antioxidante y creo que también iluminadora. Los otros que están arriba de la lista son humenctantes o calmantes. Los siguientes ("loquesea" extract) ya no sé, pero haciendo una búsqueda rápida parece que son antimicrobianos, antiinflamatorios, etc, que en principio diría que hacen buenas migas con la niacinamida si lo que quieres es evitar acné. Los últimos de la lista ya... ni pajolera. Seguramente ingredientes para la textura, conservantes y esas cosas.

Aquí pediría la ayuda de alguien que sepa más de ingredientes cosméticos, como @Oates (yo sigo en mi campaña de intentar que se unifique aquí la charla genérica sobre estas cosas, y no en el hilo de la marca The Ordinary, pero no tengo ningún éxito xDD)
 
No soy experta ni mucho menos, pero que tenga tan arriba niacinamida y arbutina está genial, la primera te ayudará con granitos y la segunda es antioxidante y creo que también iluminadora. Los otros que están arriba de la lista son humenctantes o calmantes. Los siguientes ("loquesea" extract) ya no sé, pero haciendo una búsqueda rápida parece que son antimicrobianos, antiinflamatorios, etc, que en principio diría que hacen buenas migas con la niacinamida si lo que quieres es evitar acné. Los últimos de la lista ya... ni pajolera. Seguramente ingredientes para la textura, conservantes y esas cosas.

Aquí pediría la ayuda de alguien que sepa más de ingredientes cosméticos, como @Oates (yo sigo en mi campaña de intentar que se unifique aquí la charla genérica sobre estas cosas, y no en el hilo de la marca The Ordinary, pero no tengo ningún éxito xDD)
Ay, perdona, pero el foro no me avisa siempre de todas las veces que me citan y por eso no veo algunas preguntas que me hacéis. Intentaré entrar más a menudo a este hilo...

El producto detallado es un despigmentante basado en la niacinamida y la arbutina, efectivos inhibidores de la melanina y además a buenos porcentajes. El resto de extractos son típicos de los cosméticos orientales, antioxidantes todos, y además hay un derivado del extracto de regaliz,, Dipotassium Glycyrrhizate, que es un correcto antinflamatorio y también con cierto poder despigmentante. Aunque siempre hay que ser cuidadoso con los extractos botánicos si se tiene la piel sensible, la composición es muy muy correcta. Tiene muy buena pinta este producto...
 
Ay, perdona, pero el foro no me avisa siempre de todas las veces que me citan y por eso no veo algunas preguntas que me hacéis. Intentaré entrar más a menudo a este hilo...

El producto detallado es un despigmentante basado en la niacinamida y la arbutina, efectivos inhibidores de la melanina y además a buenos porcentajes. El resto de extractos son típicos de los cosméticos orientales, antioxidantes todos, y además hay un derivado del extracto de regaliz,, Dipotassium Glycyrrhizate, que es un correcto antinflamatorio y también con cierto poder despigmentante. Aunque siempre hay que ser cuidadoso con los extractos botánicos si se tiene la piel sensible, la composición es muy muy correcta. Tiene muy buena pinta este producto...

Gracias corete!!
Tiene muy buena pinta la verdad. @Martaprl buen descubrimiento! :D
Estoy cotilleando la marca, tiene otros productos interesantes... por ejemplo varios serums de Vit.C a buenos porcentajes, una crema con Retinyl Palmitate y AH, un protector con SPF50+ PA+++ y antioxidantes, etc. Así a priori, hay cositas con pintaza. Y a buen precio.
 
hola prim@s, alguien utilizo algún producto de zo skin heath, me gustaría pasar al retinol de esta marca, agradezco opiniones u otros marcas

Hola!

Yo llevo unos meses utilizándolos por recomendación del dermatólogo y me están gustando y me están funcionando para el problema que tenía.
¿Los usaría si no tuviese un problema específico en la piel? No. Son tremendamente caros y creo que si no tienes nada específico como para consultarlo a un médico y quieres seguir una rutina “normal” hay muchísimas más opciones más económicas en el mercado y que seguro que funcionan igual.
 
Hola primas/os ! Quería preguntar a los que sabéis un poquito más que os parece este INCI:

Water, Niacinamide(Vitamin B3; 10%), Butylene Glycol, Arbutin (2%), Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Lindera Erythrocarpa Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Geranium Thunbergii Extract, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hyaluronate, Methylpropanediol, Laurylpyridinium Chloride, Chlorphenesin, 1,2-Hexanediol

Muchas gracias!!
Ahora nos vas a tener que decir cuál es :sneaky: :sneaky:
 
Pues que buena noticia, muchas gracias ! ya os contaré que tal me va aunque siendo de piel sensible, a ver como me sientan esos extractos... dependiendo de como funcione ya me hace ojitos el de Vitamina C :)

Tengo que decir que tenía una mascarilla de esta marca, la de Snail & azulene y aunque no la he utilizado mucho, no me convence del todo.. además es como muy pegajosa y se queda un rato en la piel.. os dejo también el INCI por si os interesa..

Snail Secretion Filtrate (85%), Butylene Glycol, Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Betaine, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Dimethicone, Carbomer, Arginine, Sodium Polyacrylate, Ethyl Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Allantoin, Phenoxyethanol, Xanthan Gum,Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Sodium Guaiazulene Sulfonate (80Ppm)
 
Hola primas/os ! Quería preguntar a los que sabéis un poquito más que os parece este INCI:

Water, Niacinamide(Vitamin B3; 10%), Butylene Glycol, Arbutin (2%), Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Lindera Erythrocarpa Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Geranium Thunbergii Extract, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hyaluronate, Methylpropanediol, Laurylpyridinium Chloride, Chlorphenesin, 1,2-Hexanediol

Muchas gracias!!
Prima podrías decir que producto es porfa? Me interesa mucho! Gracias!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
116
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back