Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Hola primas!


Vengo a invocar la sabiduría popular jajaja

Me presento: soy una loca al maquillaje, la cosmética y cuidado facial.

Mis momentos diarios de autocuidado, a la mañana y a la noche, no me los salto nunca.

Me gusta probar productos nuevos, e ir variando, pero hay ciertas cosas a las que soy fiel porque no he encontrado nada que me funcione mejor.

Y aquí viene el tema...

Tengo la ojera muy, muy seca. Para mantenerla hidratada tooooodo el día, utilizo un combo:
1. Contorno de vitamina C de Kiehls
2. Contorno extra repair eye de Bobbi Brown.

El segundo es una bomba. Es tan tan hidratante, que deja la piel casi húmeda todo el día, pero sin ser como el de aguacate de Kiehls, que siento que es una plasta de la que mi piel no llega a absorber absolutamente nada.

Hace un par de años cambiaron la formulación. Me sigue gustando mucho, aunque no es exactamente igual...

Pero el precio es una maldita locura. Estamos hablando de casi 100€ por 15ml. Que siempre compro en oferta y me dura muchísimo, porque se necesita muy muy poca cantidad... Pero duele.

Ahora, la duda: alguna conoce algún dupe o algo de estas características?

He probado muuuuuuuuchas cosas ya... La última, el ceramightly, de Drunk Elephant. Está bien, pero no de coña llega al nivel.

Gracias!nn
A mí me está encantando una mini talla que estoy usando del de It Cosmetics,
Es muy denso pero se aplica muy bien,caliento un poquito(,me está cundiendo un monti la mini talla)en las yemas y a toquecitos mi piel la absorbe bien,hasta tengo más difuminadas las líneas
Pero bueno esa es mi opinión,ya sabes que para gustos 🤷‍♀️
 
A mí me está encantando una mini talla que estoy usando del de It Cosmetics,
Es muy denso pero se aplica muy bien,caliento un poquito(,me está cundiendo un monti la mini talla)en las yemas y a toquecitos mi piel la absorbe bien,hasta tengo más difuminadas las líneas
Pero bueno esa es mi opinión,ya sabes que para gustos 🤷‍♀️
Había escuchado hablar del de IT Cosmetics.

Se te queda la ojera húmeda todo el día? Incluso si le aplicas corrector encima?

Gracias!!!
 

OLAY Total Effects 7en1 Hidratante Anti-Edad .​

Hola me acabo de comprar esta crema , alguna prima que me cuente su experiencia?
Tiene color?
 
Hola! Vengo en busca de vuestro consejo, aunque no sé si es este el hilo…

Estoy buscando una hidratante corporal/aceite que hidrate bien pero se absorba rápido.. al final me ducho siempre en el gym y odio vestirme pringosa de crema siempre… sabeis de alguna? gracias!
 
Última edición:
Hola! Vengo en busca de vuestro consejo, aunque no sé si es este el hilo…

Estoy buscando una hidratante corporal/aceite que hidrate bien pero se absorba rápido.. al final me ducho siempre en el gym y odio vestirme pringosa de crema siempre… sabeis de alguna? gracias!
Hola prima! a mi me funciona el aceite en seco del mercadona. Me lo aplico estando mojada y el exceso lo retiro cuando me seco el cuerpo. Espero que te sirva ;)
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
132
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back