Cosmética DIY

Tema en 'Belleza, Cosmetica y Bienestar' iniciado por Andrea6.2, 10 Mar 2019.

1. OMAIGOT

OMAIGOT

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola Primas!!!

He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún hilo sobre cosmética DIY.

Así que si vosotras os habeis iniciado en este mundo soy toda oídos!!

yo actualmente, uso aceite de jojoba como hidratante por la noche. Y me hice unas cremas cona aceite de coco y de almendras, para el cuerpo. Pero quiero investigar más y sobretodo tener opiniones, ya que leyendo blogs nunca sabes si lo que te cuentan es real o están compradas por cierta marca.

2. Batsheba

Batsheba

Me Gusta recibidos:
    2.171
    Lo principal que me hago son mis propios jabones cosméticos para ducha, que después de muchas recetas suelen ser siempre en esta proporción de grasas, a ser posible bio-eco-sostenible: 60% de aceite de oliva, 20% de manteca de karité o aceite de palma y 20% de aceite de coco. Sobreengrasado del 6-7%. Aromas y colores según me parezca en cada ocasión, pero me encanta ponerles lavanda, pachoulí, aromas cítricos, palmarrosa, geranio o ylang-ylang.
    También me he hecho alguna crema de manos, bálsamos labiales, algún preparado para granitos y no mucho más. Es un tema más delicado el de las cremas, serums y potingues de aplicación en la piel. Con tanta variedad de buenos preparados eco que ahora hay prefiero no arriesgarme. Además con el jabón hay un punto creativo interesante que no tienen otros productos diy.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Diamantina

Diamantina

Me Gusta recibidos:
    10
    Género:
    Femenino
    Pues ayer me hice “un poquito” de mi sérum de día. Estoy acabando los aceite que tengo para pedir nuevos, así que esta vez puse:
    Aceite de onagra
    Aceite de tomate
    Aceite de jojoba
    Aceite de pepitas de uva
    Aceite de argan
    Aceite de borraja
    Extracto de zanahoria
    Ácido salicílico
    Activo “eclat et lumiere”
    A.e de geraneo.

Para el próximo quiero investigar el a.e ylang ylang, de incienso y el de comino negro.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Diamantina

Diamantina

Me Gusta recibidos:
    10
    Género:
    Femenino
    . Repe

5. MissMe

MissMe

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo empecé hace poco, hice,algún cursito y de momento he hecho cremas faciales, de manos y para aliviar piernas cansadas.
    Tengo que decir que he usado cremas carísimas y cremas baratísimas pero me esta dando mejor resultado el DIY.
    Elijo siempre productos veganos y de calidad. Investigando ahora distintos aceites esenciales, quiero aprender a hacer productos para el pelo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.