Cosmética Cruelty Free

Acabo de descubrir la existencia de este hilo y me encanta que se haya creado!! Yo llevo ya comprando solo productos cruelty free ya casi 2 años así que me considero bastante experta (aunque aún me queda mucho por aprender). Espero que cada vez haya más personas que se pasen a nuestro lado y comprendan que no es necesario matar/torturar animales por ponerte una crema o pintarte los labios.
Dicho esto recomiendo mucho la página web Iherb porque ahí casi todas las marcas son CF y yo siempre compro mis champús y mis cremas y demás allí. De maquillaje tienen poquito pero casi todas también CF: Pacifica, Physician's formula, Elf, Ecotools, Pixi...

Si tenéis dudas y/o preguntas sobre marcas o productos no dudéis en preguntar que en este tema me encanta aconsejar y compartir experiencia! Me quedo por aquí leyendoos :cat::kiss::kiss:
Yo compraba en iHerb pero los gastos y el tiempo de envío me echaron atrás. Prefiero comprar en páginas de España, como vita33 o las marcas que ya conozco en amazon/primor.
 
Acabo de descubrir la existencia de este hilo y me encanta que se haya creado!! Yo llevo ya comprando solo productos cruelty free ya casi 2 años así que me considero bastante experta (aunque aún me queda mucho por aprender). Espero que cada vez haya más personas que se pasen a nuestro lado y comprendan que no es necesario matar/torturar animales por ponerte una crema o pintarte los labios.
Dicho esto recomiendo mucho la página web Iherb porque ahí casi todas las marcas son CF y yo siempre compro mis champús y mis cremas y demás allí. De maquillaje tienen poquito pero casi todas también CF: Pacifica, Physician's formula, Elf, Ecotools, Pixi...

Si tenéis dudas y/o preguntas sobre marcas o productos no dudéis en preguntar que en este tema me encanta aconsejar y compartir experiencia! Me quedo por aquí leyendoos :cat::kiss::kiss:
HOla!
Pues yo soy una consumidora nata de cosmética, compro mucha la verdad.
Y siento decir ,que hasta hace bien poco no pensaba yo en eso de que lo testan en animales....sinceramente, como está prohibido en Europa desde hace años, pues ni me lo planteaba.

Pero después de mirar un poco por internet me ha interesado el tema.
Pero hay mucho lio con las listas de marcas que sí testan o no testan...es un embrollo!

ASí que apelando a tu sabiduría podrías poner marcas que no testan en animales de cosmética.
Yo soy consumidora de grandes marcas: Shiseido, Guerlain, Kiehls, Biotherm, .... todas esas que se denominan de alta gama.
Pero como adoradora de mi amado chiquitín (tengo un perro), las sustituiré si puedo encontrar buenas marcas que no testen.
 
Yo compraba en iHerb pero los gastos y el tiempo de envío me echaron atrás. Prefiero comprar en páginas de España, como vita33 o las marcas que ya conozco en amazon/primor.
Si te refieres a los gastos de envío hace ya algún tiempo pusieron que a partir de 32 € son gratis (lo cual me parece genial). Lo del tiempo de espera ya lo comprendo porque son unas 2-3 semanas, pero bueno a mí me compensa :ROFLMAO:
 
HOla!
Pues yo soy una consumidora nata de cosmética, compro mucha la verdad.
Y siento decir ,que hasta hace bien poco no pensaba yo en eso de que lo testan en animales....sinceramente, como está prohibido en Europa desde hace años, pues ni me lo planteaba.

Pero después de mirar un poco por internet me ha interesado el tema.
Pero hay mucho lio con las listas de marcas que sí testan o no testan...es un embrollo!

ASí que apelando a tu sabiduría podrías poner marcas que no testan en animales de cosmética.
Yo soy consumidora de grandes marcas: Shiseido, Guerlain, Kiehls, Biotherm, .... todas esas que se denominan de alta gama.
Pero como adoradora de mi amado chiquitín (tengo un perro), las sustituiré si puedo encontrar buenas marcas que no testen.
Pues a ver, no se si te refieres a cuidado de la piel, maquillaje o ambas así que te dejo un popurrí de todo (aunque ya te digo que conozco más de maquillaje porque soy un pelín adicta, que las que dicen que no se hacen CF porque no habría qué comprar les enseñaria mi lista :rolleyes::ROFLMAO:)

CUIDADO DE LA PIEL:
-The Body shop es una tienda que me gusta mucho aunque es un poco carilla y por eso no he podido probar muchos productos (tengo una mascarilla de plátano para el pelo que es maravillosa y dan ganas de comérsela de lo bien que huele y también tengo un gel de ducha con olor a miel y almendras que OMG :cat:)

-Babaria es otra marca que se puede encontrar fácilmente y no testa

-Tulipán Negro tiene unos geles de baño de distintos olores que son maravilla :rolleyes:

- Instituto Español de este solo tengo un gel íntimo que me gusta bastante

- Natur Vital es una marca de champús que no testan y es de las pocas marcas que se encuentran en los supermercados al alcance por lo menos donde yo vivo. Son muy naturales y están bastante bien.

- Lush aunque no puedo decir nada porque no tengo ningún producto aún :sorry:

-The Ordinary una marca que se ha vuelto super famosa por sus precios bajos y su gran calidad, te la recomiendo (y)

- Andalou Naturals es una marca de cremas, tónicos y demás que a mí me gusta mucho porque está bastante indicada para pieles sensibles y van de maravilla (tengo una espuma limpiadora y una mascarilla hidratante y estupendas ambas). La puedes encontrar en Maquillalia y en Iherb

- Y hablando de Iherb como no sé si te apetece comprar en esta tienda o mejoren tiendas mas accesibles por aquí te dejo untas cuantas de mis marcas favoritas de esta web porsiaca ;): Desert Essence (champús geniales), Giovanni (más champús geniales), Derma e (sus cremas son geniales), Alba botánica, Madre Labs, Thayers (tónicos muy buenos), Mad Hippie (su serum de vitamina c es buenísimo), Insta natural (tienes serums de todo tipo), Queen Helene (mascarillas para la piel a muy buen precio), Earth Science (su contorno de ojos Azulene es super famoso), Now foods (aceites de todo tipo) y un largo etcétera que ya me estoy enrrollando mucho :ROFLMAO:

MAQUILLAJE:
LOW COST:

- Essence
- Catrice
- Wet n wild
- Bell
- Makeup Revolution
- Milani
- Nabla
- Neve cosmetics
- Kiko
- Nyx
- W7
- Pixi
- Elf
- Physician's formula
- LA girl
- Colourpop
- BH cosmetics
- Makeup geek

GAMA ALTA (MAS CARETE)
- Too faced
- Kat von D
- Jeffree Star
- The balm
- Anastasia Beverly Hills
- Juvia's place
- Coloured raine
- Violet voss
- Ofra
- Smashbox
- Tarte
- It cosmetics
- Cover FX


Y bueno como podéis comprobar me gusta demasiado hablar de estas cosas, así que voy a parar ya antes de tener que llevarlo a una editorial :ROFLMAO::ROFLMAO:
Espero haberte sido de alguna ayuda y siento el tocho! En maquillaje no te he puesto lo que tengo de cada marca y tal porque sino no acabo, pero te he puesto marcas que en general son buenas y me gustan mucho! ;):kiss:
 
Pues a ver, no se si te refieres a cuidado de la piel, maquillaje o ambas así que te dejo un popurrí de todo (aunque ya te digo que conozco más de maquillaje porque soy un pelín adicta, que las que dicen que no se hacen CF porque no habría qué comprar les enseñaria mi lista :rolleyes::ROFLMAO:)

CUIDADO DE LA PIEL:
-The Body shop es una tienda que me gusta mucho aunque es un poco carilla y por eso no he podido probar muchos productos (tengo una mascarilla de plátano para el pelo que es maravillosa y dan ganas de comérsela de lo bien que huele y también tengo un gel de ducha con olor a miel y almendras que OMG :cat:)

-Babaria es otra marca que se puede encontrar fácilmente y no testa

-Tulipán Negro tiene unos geles de baño de distintos olores que son maravilla :rolleyes:

- Instituto Español de este solo tengo un gel íntimo que me gusta bastante

- Natur Vital es una marca de champús que no testan y es de las pocas marcas que se encuentran en los supermercados al alcance por lo menos donde yo vivo. Son muy naturales y están bastante bien.

- Lush aunque no puedo decir nada porque no tengo ningún producto aún :sorry:

-The Ordinary una marca que se ha vuelto super famosa por sus precios bajos y su gran calidad, te la recomiendo (y)

- Andalou Naturals es una marca de cremas, tónicos y demás que a mí me gusta mucho porque está bastante indicada para pieles sensibles y van de maravilla (tengo una espuma limpiadora y una mascarilla hidratante y estupendas ambas). La puedes encontrar en Maquillalia y en Iherb

- Y hablando de Iherb como no sé si te apetece comprar en esta tienda o mejoren tiendas mas accesibles por aquí te dejo untas cuantas de mis marcas favoritas de esta web porsiaca ;): Desert Essence (champús geniales), Giovanni (más champús geniales), Derma e (sus cremas son geniales), Alba botánica, Madre Labs, Thayers (tónicos muy buenos), Mad Hippie (su serum de vitamina c es buenísimo), Insta natural (tienes serums de todo tipo), Queen Helene (mascarillas para la piel a muy buen precio), Earth Science (su contorno de ojos Azulene es super famoso), Now foods (aceites de todo tipo) y un largo etcétera que ya me estoy enrrollando mucho :ROFLMAO:

MAQUILLAJE:
LOW COST:

- Essence
- Catrice
- Wet n wild
- Bell
- Makeup Revolution
- Milani
- Nabla
- Neve cosmetics
- Kiko
- Nyx
- W7
- Pixi
- Elf
- Physician's formula
- LA girl
- Colourpop
- BH cosmetics
- Makeup geek

GAMA ALTA (MAS CARETE)
- Too faced
- Kat von D
- Jeffree Star
- The balm
- Anastasia Beverly Hills
- Juvia's place
- Coloured raine
- Violet voss
- Ofra
- Smashbox
- Tarte
- It cosmetics
- Cover FX


Y bueno como podéis comprobar me gusta demasiado hablar de estas cosas, así que voy a parar ya antes de tener que llevarlo a una editorial :ROFLMAO::ROFLMAO:
Espero haberte sido de alguna ayuda y siento el tocho! En maquillaje no te he puesto lo que tengo de cada marca y tal porque sino no acabo, pero te he puesto marcas que en general son buenas y me gustan mucho! ;):kiss:

Mil gracias locadelosgatos!

Ayer me pasé la tarde investigando un poco por internet.
La verdad es que hay bastante lio con el tema, unos sitios mencionan unas marcas y otros no.
Lo que me ha quedado claro es que toda marca que se comercializa en China no es cruelty free.
Y eso nos quita muuuuchas! Deberían hacer elegir a las marcas, o mercado chino o europeo, pero un "si pero no", no es ético.

Hace poco que descubrí la tienda Cultbeauty y estoy esperando el famoso bálsamo limpiador Blue moon. Esta marca (Sunday Riley) es cruelty free.
En esta página hay más que son cruelty free: Omorovizca, Oskia, Tata Harper...tengo que investigar más!!!

Siento no haberte especificado!!
Me interesa sobre todo cosmética, maquillaje uso poco (aunque bien está conocer unas cuantas marcas).
Tal y como soy me interesan las últimas que has puesto...estoy acostumbrada a gastar en cada producto de cuidado de 50 a 100 euros o más. Así que los productos baratillos no suelen gustarme nada... hace más de una década que consumo productos de gama alta y usar algo muy inferior para mi es como no usar nada, lo noto... es como para otras usar champús del super y luego un día usar Kerastase...

Lo malo de todo esto es que mis marcas tradicionales parece ser no son cruelty free...menudo desastre!
Las que más compro son Guerlain y Shiseido, pero tb suelo tener cosas de Biotherm, Clarins, Kiehls, Kenzoki, y todas ellas va a ser que no son CF!!!
Y sobretodo no es fácil encontrar buenas marcas cruelty free y menos en España.

De The ordinary tengo media docena de serums!!!jjjjj por lo menos con una marca sí acierto!

Las compras internacionales me parecen bien. Las hago muchas veces.
Iherb es una tienda que me llama, pero nunca he comprado. He hecho un corta y pega de lo que me has puesto y lo he guardado en el ordenador, para consultarlo y animarme a comprar en Iherb. El mes que viene será, que este el Blue Moon me ha costado 55€...

DE lo que has puesto de gama alta, si has probado algo de tratamiento, agradecería alguna opinión sincera.
Saludos y gracias de nuevo.

Y por favor, comparte más sabiduría sobre el tema!!!
No te cortes!
Que estamos con un desconocimiento total sobre el tema!
 
Pues a ver, no se si te refieres a cuidado de la piel, maquillaje o ambas así que te dejo un popurrí de todo (aunque ya te digo que conozco más de maquillaje porque soy un pelín adicta, que las que dicen que no se hacen CF porque no habría qué comprar les enseñaria mi lista :rolleyes::ROFLMAO:)

CUIDADO DE LA PIEL:
-The Body shop es una tienda que me gusta mucho aunque es un poco carilla y por eso no he podido probar muchos productos (tengo una mascarilla de plátano para el pelo que es maravillosa y dan ganas de comérsela de lo bien que huele y también tengo un gel de ducha con olor a miel y almendras que OMG :cat:)

-Babaria es otra marca que se puede encontrar fácilmente y no testa

-Tulipán Negro tiene unos geles de baño de distintos olores que son maravilla :rolleyes:

- Instituto Español de este solo tengo un gel íntimo que me gusta bastante

- Natur Vital es una marca de champús que no testan y es de las pocas marcas que se encuentran en los supermercados al alcance por lo menos donde yo vivo. Son muy naturales y están bastante bien.

- Lush aunque no puedo decir nada porque no tengo ningún producto aún :sorry:

-The Ordinary una marca que se ha vuelto super famosa por sus precios bajos y su gran calidad, te la recomiendo (y)

- Andalou Naturals es una marca de cremas, tónicos y demás que a mí me gusta mucho porque está bastante indicada para pieles sensibles y van de maravilla (tengo una espuma limpiadora y una mascarilla hidratante y estupendas ambas). La puedes encontrar en Maquillalia y en Iherb

- Y hablando de Iherb como no sé si te apetece comprar en esta tienda o mejoren tiendas mas accesibles por aquí te dejo untas cuantas de mis marcas favoritas de esta web porsiaca ;): Desert Essence (champús geniales), Giovanni (más champús geniales), Derma e (sus cremas son geniales), Alba botánica, Madre Labs, Thayers (tónicos muy buenos), Mad Hippie (su serum de vitamina c es buenísimo), Insta natural (tienes serums de todo tipo), Queen Helene (mascarillas para la piel a muy buen precio), Earth Science (su contorno de ojos Azulene es super famoso), Now foods (aceites de todo tipo) y un largo etcétera que ya me estoy enrrollando mucho :ROFLMAO:

MAQUILLAJE:
LOW COST:

- Essence
- Catrice
- Wet n wild
- Bell
- Makeup Revolution
- Milani
- Nabla
- Neve cosmetics
- Kiko
- Nyx
- W7
- Pixi
- Elf
- Physician's formula
- LA girl
- Colourpop
- BH cosmetics
- Makeup geek

GAMA ALTA (MAS CARETE)
- Too faced
- Kat von D
- Jeffree Star
- The balm
- Anastasia Beverly Hills
- Juvia's place
- Coloured raine
- Violet voss
- Ofra
- Smashbox
- Tarte
- It cosmetics
- Cover FX


Y bueno como podéis comprobar me gusta demasiado hablar de estas cosas, así que voy a parar ya antes de tener que llevarlo a una editorial :ROFLMAO::ROFLMAO:
Espero haberte sido de alguna ayuda y siento el tocho! En maquillaje no te he puesto lo que tengo de cada marca y tal porque sino no acabo, pero te he puesto marcas que en general son buenas y me gustan mucho! ;):kiss:


En cuanto a productos de higiene diaria: champús, geles y demás, tomo nota de lo que ha puesto.
Tendré que ver marcas como The body shop o Lush, que a todas os gustan!!
No vivo en capital y por aquí estas tiendas no están...pero cuando me desplace, haré una mega revisión de estas tiendas y seguro que cargo varias cosas!

Ya ves que yo tb soy una rollera, jjjjj.

Ultimamente estaba quitando siliconas de los productos capilares, ahora quería quitar sulfatos, y por fin voy al tema CF!
Debería de haber más información sobre el tema, porque la mayoría no sabemos nada de nada! Y si muchas lo supieran dejarían de comprar muchos productos.
Yo soy de las que se deja un pastizal al año en cosmética (es mi vicio, y no tengo otro). Y no me gusta pensar que se va a hacer daño a animales...
Nada que me paso al CF!
 
Lo del CF es complicado complicadísimo. Por ejemplo, no puedo catalogar Urban Decay como libre de crueldad, nunca jamás, porque aunque no venden en china pertenece al grupo Loreal, que se pasa los derechos animales por el forro por meterse en un mercado tan potente como es el chino. Me parece hipócrita porque considero que el único motivo por el que no se vende en china es porque todavía no les ha interesado, no es por principios. Y ésto lo aplico a too faced (estee lauder), nyx (de nuevo loreal), smashbox (estee lauder) y en general a todas las que están dentro de otras marcas más grandes.

Así que solo quedan las marcas más pequeñas, de maquillaje de las que habeis dicho me gusta bastante the balm por ejemplo. De cuidados y tratamientos soy muy fan en general de los productos de Artdeco, tienen cosas que son de alta gama (no hay mas que leer los ingredientes) y el precio es más asequible, aunque bueno... Los tratamientos más top, obvio son más caretes, a la altura de marcas "de lujo", pero son una maravilla.

Yo he tratado de eliminar productos testados, pero me he descubierto incapaz. Voy poco a poco sustituyendo, pero no me es posible del todo. No entiendo que sean tan cerriles los coxx chinos de verdad.
 
Lo del CF es complicado complicadísimo. Por ejemplo, no puedo catalogar Urban Decay como libre de crueldad, nunca jamás, porque aunque no venden en china pertenece al grupo Loreal, que se pasa los derechos animales por el forro por meterse en un mercado tan potente como es el chino. Me parece hipócrita porque considero que el único motivo por el que no se vende en china es porque todavía no les ha interesado, no es por principios. Y ésto lo aplico a too faced (estee lauder), nyx (de nuevo loreal), smashbox (estee lauder) y en general a todas las que están dentro de otras marcas más grandes.

Así que solo quedan las marcas más pequeñas, de maquillaje de las que habeis dicho me gusta bastante the balm por ejemplo. De cuidados y tratamientos soy muy fan en general de los productos de Artdeco, tienen cosas que son de alta gama (no hay mas que leer los ingredientes) y el precio es más asequible, aunque bueno... Los tratamientos más top, obvio son más caretes, a la altura de marcas "de lujo", pero son una maravilla.

Yo he tratado de eliminar productos testados, pero me he descubierto incapaz. Voy poco a poco sustituyendo, pero no me es posible del todo. No entiendo que sean tan cerriles los coxx chinos de verdad.
Puff, sé que es bastante complicado este tema porque es verdad que muchas de esas marcas pertenecen a las grandes empresas malignas, entonces ahí ya depende de cada uno. En mi caso yo sí que compro a esas marcas porque quiero apoyarlas y que las grandes empresas se den cuenta de que si precisamente sus marcas CF son las que más venden será por algo. Pero el tema es muy controversial la verdad...

Yo lo único que quiero es que al menos la gente sea consciente de esto (cuantisimas personas a día de hoy ni siquiera saben que se testa en animales, me ha pasado incluso con veterinarios), así que por lo menos que lo sepan y que vayan haciendo cambios poquito a poco si pueden (no tiene que ser bruscamente dejar de consumir todo, con intentarlo ya significa mucho que tampoco hay que ser extremista). Muchos besos y ánimos a tos@s l@s que lo estéis intentando!! :cat::kiss:
 
Lo del CF es complicado complicadísimo. Por ejemplo, no puedo catalogar Urban Decay como libre de crueldad, nunca jamás, porque aunque no venden en china pertenece al grupo Loreal, que se pasa los derechos animales por el forro por meterse en un mercado tan potente como es el chino. Me parece hipócrita porque considero que el único motivo por el que no se vende en china es porque todavía no les ha interesado, no es por principios. Y ésto lo aplico a too faced (estee lauder), nyx (de nuevo loreal), smashbox (estee lauder) y en general a todas las que están dentro de otras marcas más grandes.

Así que solo quedan las marcas más pequeñas, de maquillaje de las que habeis dicho me gusta bastante the balm por ejemplo. De cuidados y tratamientos soy muy fan en general de los productos de Artdeco, tienen cosas que son de alta gama (no hay mas que leer los ingredientes) y el precio es más asequible, aunque bueno... Los tratamientos más top, obvio son más caretes, a la altura de marcas "de lujo", pero son una maravilla.

Yo he tratado de eliminar productos testados, pero me he descubierto incapaz. Voy poco a poco sustituyendo, pero no me es posible del todo. No entiendo que sean tan cerriles los coxx chinos de verdad.

Es cierto, todo lo que dices, porque en el fondo cuando compras a una marca de una gran empresa le das el dinero a los mismos...
El tema de los chinos no tiene perdón...realmente están atrasados carai!

Me resulta difícil de entender que todavía se teste en animales, puesto que la mayoría de sustancias ya lo fueron antes de prohibirse en Europa.
Por lo tanto, si una sustancia ya fue testada en su momento en animales, para qué repetir el proceso???
Porque en cosmética, sustancias nuevas...vamos! Sale una cada veinte años.
Toda la cosmética es una mezcla más activa o menos de los mismos componentes. Unos más caros y otros más baratos.

Le echaré un ojo a Artdeco.
Porque para sustituir a mis cremas necesito algo que sea de buen nivel.
Ya tengo mirado Sunday Riley, Oskia y Omorovizca. Las tres son CF y tienen unos tratamientos que parece ser que son una maravilla!
Pero claro, tb necesito productos más comunes y fáciles de encontrar, y ahí está el problema!
 
Puff, sé que es bastante complicado este tema porque es verdad que muchas de esas marcas pertenecen a las grandes empresas malignas, entonces ahí ya depende de cada uno. En mi caso yo sí que compro a esas marcas porque quiero apoyarlas y que las grandes empresas se den cuenta de que si precisamente sus marcas CF son las que más venden será por algo. Pero el tema es muy controversial la verdad...

Yo lo único que quiero es que al menos la gente sea consciente de esto (cuantisimas personas a día de hoy ni siquiera saben que se testa en animales, me ha pasado incluso con veterinarios), así que por lo menos que lo sepan y que vayan haciendo cambios poquito a poco si pueden (no tiene que ser bruscamente dejar de consumir todo, con intentarlo ya significa mucho que tampoco hay que ser extremista). Muchos besos y ánimos a tos@s l@s que lo estéis intentando!! :cat::kiss:


Sí, es realmente complicado!
Las marcas CF no se venden en cualquier sitio en España...y eso es un gran problema!
Comprar online está bien, y lo hago mucho. Pero no siempre... a veces quiero un producto ya y no me puedo esperar. Por no hablar de la cosmética más básica...

En cuanto a The Body shop, me parece una hipocresía por su parte, así que la descarto completamente.
Miraré Lush que seguro que tb me gusta.

Pero como dice la compañera es imposible comprarlo todo CF...
No se encuentra fácilmente, no siempre vale la pena una compra online...ufff y no digo nada sobre temas de maquillaje! Si ya sabes el producto es repetir y punto, pero comprar productos de maquillaje sin verlo en vivo...complicado!

En fin, se hará lo que se podrá.
Menos es nada.

Pero los que deben de hacer de verdad son los gobiernos... si está prohibido, está prohibido y punto.
Una marca que vende aquí debe de ser completamente libre de testar en animales, sino no debería de poder venderse y ya está.
Y la que quiera ir al mercado chino, pues adiós, aquí estamos (o al menos creemos) que estamos más civilizados.
 
Cosméticas que yo uso, Lush y The Body Shop.
En cuanto a sólo maquillaje hay muchas, casi todas las que no sean "de lujo" (Chanel, Dior, Lancôme, YSL...) o de artistas de pasarela (Makeup For Ever, MAC).
Nyx no testa en animales y tienen fijadores de maquillaje @lolilola

Pues le voy a echar un vistazo a Nyx, a parte que suele estar muy bien de precio :love:
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
68
Back