Cosmética Cruelty Free

Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
163
Calificaciones
731
Hola chicas, busqué por el foro y no vi ningún hilo sobre este tema.
Lo abro, así podemos charlar sobre marcas, productos, dudas, donde comprar, lo que os apetezca...
 
Gracias por el hilo coti! Yo siempre intento comprar todo cruelty free pero ya me he decidido a hacer el cambio total, seguro que este hilo va muy bien. Estoy buscando ahora productos de cabello, yo conozco la marca ziaja. Recomendaciones? Si además de cruelty free puede ser natural mejor
 
Pues yo estoy probando algunos productos capilares de Oma Gertrude, es una firma lowcost alemana, aquí en España la distribuye el grupo Krous
 
Y como te va? Donde la compras ?
Pues compro en Farmacia Regolodos.

De momento solo probé:
- Champú de uso diario, lleva romero y manzanilla. Este es el champú que tenemos para usar en general todos en casa.
Dice que va bien en pelo que sea débil y ayuda a frenar la caída. A mi, me funciona bien. Pensé que no me iba a gustar, porque al ser un producto natural, creía que no me haría espuma y que no iba a notar el pelo limpio, pero para nada, me gusta mucho, y cuanto mas lo uso me veo la melena mejor.
- Champú de volumen, y este lleva trigo y arándano rojo. Lo compré para ir alternando con el de uso diario, porque tengo el pelo finísimo y cuando lo uso después lo veo mucho mas suelto y brillante.
- Mascarilla reparadora y nutritiva, lleva aceite de coco, aceite de oliva y aceite de semilla de uva. Me encanta!!! me facilita el peinado y me ayuda a desenredar, a parte que noto que me mantiene las puntas hidratadas.

También tengo el gel de ducha relajante :smug::smug:

La marca me gusta un montón, de precio esta muy pero que muy bien, el champú suele costar menos de 4€ y son 500ml. La mascarilla, lo único que no me gusta es el envase, por pedir... me gustaba mas que fuese en el mismo envase que el champú con dosificador :D
 
chicas!!!! alguna recomendación de fijador de maquillaje?? que no sean los de Urban Decay (es que ya los probé y quería ver otros)
 
chicas!!!! alguna recomendación de fijador de maquillaje?? que no sean los de Urban Decay (es que ya los probé y quería ver otros)
Si te refieres a tipo el all nighter yo tampoco he encontrado ninguno similar... a ver si alguna chica sabe.
Yo suelo fijarme en lo que recomienda muz y tambien sigo a esta chica que es extranjera pero comparte cosas muy interesantes y su web es una referencia: https://www.youtube.com/user/logicalharmonydotnet
 
Os recomiendo muchísimo la marca Wet n Wild, que es vegana y a super buen precio (se puede encontrar en primor)
 
Yo sé una marca que utilizo, que es natural y sé que, al menos lo que dice en su web, no está testada en animales. Es Pevonia, que viene de Estados Unidos pero también se vende en España. ¿Alguna más la ha probado?
 
Cosméticas que yo uso, Lush y The Body Shop.
En cuanto a sólo maquillaje hay muchas, casi todas las que no sean "de lujo" (Chanel, Dior, Lancôme, YSL...) o de artistas de pasarela (Makeup For Ever, MAC).
Nyx no testa en animales y tienen fijadores de maquillaje @lolilola
 
Acabo de descubrir la existencia de este hilo y me encanta que se haya creado!! Yo llevo ya comprando solo productos cruelty free ya casi 2 años así que me considero bastante experta (aunque aún me queda mucho por aprender). Espero que cada vez haya más personas que se pasen a nuestro lado y comprendan que no es necesario matar/torturar animales por ponerte una crema o pintarte los labios.
Dicho esto recomiendo mucho la página web Iherb porque ahí casi todas las marcas son CF y yo siempre compro mis champús y mis cremas y demás allí. De maquillaje tienen poquito pero casi todas también CF: Pacifica, Physician's formula, Elf, Ecotools, Pixi...

Si tenéis dudas y/o preguntas sobre marcas o productos no dudéis en preguntar que en este tema me encanta aconsejar y compartir experiencia! Me quedo por aquí leyendoos :cat::kiss::kiss:
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
110
Back