Y
Aparte, me parece súper egoísta que las marcas teniendo la batuta en la mano y pudiendo recurrir a otras alternativas que ya existen, apliquen el método fácil y más barato.
Me parece que el único motivo por el que crean líneas de éste tipo es por no perder compradores potenciales y ampliar mercado.
Yo personalmente no apoyo a marcas que testen que tengan líneas cruelty free porque al final los ingresos van para ellos y porque creo que aunque cada vez el público cruelty free es mayor y más conciente, no creo que aún sea la mayoría para crear ese impacto de cambio en las marcas.Justo de esto venía a hablar.
Y añado: qué opináis de aquellos grupos cuya mayoría de marcas testan, pero tienen algunas que no testan, o veganas?
Por ejemplo, L'oreal con Nyx. ¿Consideráis que apoyar a Nyx es decirle a la marca y al grupo L'oreal que apoyáis la cosmética cruelty free, mandando así un mensaje en caso de que las ventas de Nyx suban y el resto se estanque? ¿O consideráis que, en ningún caso, es ético darle, finalmente, ingresos a la marca? Como consumidores, ¿cómo podemos hacer un mayor cambio?
Tengo muchas dudas con esto.
Aparte, me parece súper egoísta que las marcas teniendo la batuta en la mano y pudiendo recurrir a otras alternativas que ya existen, apliquen el método fácil y más barato.
Me parece que el único motivo por el que crean líneas de éste tipo es por no perder compradores potenciales y ampliar mercado.