Cosmética Cruelty Free

Y
Justo de esto venía a hablar.
Y añado: qué opináis de aquellos grupos cuya mayoría de marcas testan, pero tienen algunas que no testan, o veganas?
Por ejemplo, L'oreal con Nyx. ¿Consideráis que apoyar a Nyx es decirle a la marca y al grupo L'oreal que apoyáis la cosmética cruelty free, mandando así un mensaje en caso de que las ventas de Nyx suban y el resto se estanque? ¿O consideráis que, en ningún caso, es ético darle, finalmente, ingresos a la marca? Como consumidores, ¿cómo podemos hacer un mayor cambio?

Tengo muchas dudas con esto.
Yo personalmente no apoyo a marcas que testen que tengan líneas cruelty free porque al final los ingresos van para ellos y porque creo que aunque cada vez el público cruelty free es mayor y más conciente, no creo que aún sea la mayoría para crear ese impacto de cambio en las marcas.

Aparte, me parece súper egoísta que las marcas teniendo la batuta en la mano y pudiendo recurrir a otras alternativas que ya existen, apliquen el método fácil y más barato.

Me parece que el único motivo por el que crean líneas de éste tipo es por no perder compradores potenciales y ampliar mercado.
 
Y

Yo personalmente no apoyo a marcas que testen que tengan líneas cruelty free porque al final los ingresos van para ellos y porque creo que aunque cada vez el público cruelty free es mayor y más conciente, no creo que aún sea la mayoría para crear ese impacto de cambio en las marcas.

Aparte, me parece súper egoísta que las marcas teniendo la batuta en la mano y pudiendo recurrir a otras alternativas que ya existen, apliquen el método fácil y más barato.

Me parece que el único motivo por el que crean líneas de éste tipo es por no perder compradores potenciales y ampliar mercado.
Yo además añado que si por ejemplo no venden en china es porque aún no han querido/podido, no es porque se nieguen porque testen en animales.
Creo además que los productos de nyx no son tan únicos e incomparables como para comprarlos por encima de otros que sí sean CF.

Al final pienso en estas empresas como si fuesen una persona. Si estás en Europa respetas a los animales peeeero si vas a china te da igual las salvajadas que hagan. Para mi es una doble moral
 
Yo además añado que si por ejemplo no venden en china es porque aún no han querido/podido, no es porque se nieguen porque testen en animales.
Creo además que los productos de nyx no son tan únicos e incomparables como para comprarlos por encima de otros que sí sean CF.

Al final pienso en estas empresas como si fuesen una persona. Si estás en Europa respetas a los animales peeeero si vas a china te da igual las salvajadas que hagan. Para mi es una doble moral
Hay empresas que venden online en China, pueden o no ser cruelty free pero las que se molestan en hacer eso normalmente si que lo son.

Por eso decía lo de la ambigüedad, las marcas deberían tener prohibido hacer uso de cualquier conejito sea oficial o no, si no lo hacen en Europa pero en China sí que lo haces porqud al final estás engañando y esa dichosa ley está cogida con pinzas.
 
Hola primas!

Estoy usando para el pelo la marca Nak Hair, vegana y cruelty free. La compré en la peluquería. Os dejo la web por si queréis echarle un vistazo. A mí me deja el pelo muy bien.

 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
132
Back