Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Hola, Coti Coti.... te voy comentando en tu mensaje, en negrita, vale?
Primo, acabo de ver que lo que yo pensaba que tenía en casa era la snail bee lotion y resulta que es essence, así que la niacinamida está missing en esa fórmula... que pringada!! :cry:
 
Ay ay ay lo acabo de comprobar en el envase, lo estaba mirando en miin porque en jolse no salía nada! :X3: Qué sustito!
Antiguamente, ese producto llevaba arbutina, no niacinamida. Pero los lotes actuales llevan todos niacinamida. Vamos, eso creo. Puede ser que todavía esté en circulación alguno con la fórmula antigua...que tampoco estaba mal
 
Hola chicas, acudo en busca de vuestra ayuda ❤ . Siempre que puedo me leo este hilo y el de TO porque aprendo muchísimo con vosotras. ¿Habéis pensado en haceros un Ko-fi? Asi os podríamos agradecer algo toda la información que traéis.

Os cuento mi problema: 25 años, piel mixta con tendencia a secarse y con poros abiertos sobre todo en la nariz. No me suelo maquillar y de diario si me pongo anti-ojeras. Este otoño me esta aplastando como una apisonadora y esta afectando mucho a mi piel. Para empezar la noto mucho más seca y se me empiezan a pelar las comisuras de la nariz y de los labios, y en la frente se empiezan a marcar las arrugas de expresión. Además las ojeras cada vez son más marcadas y se están poniendo más violáceas de lo que las suelo tener. Creo que necesito un plus de hidratación pero quiero comentaros mi rutina por si hay algo que estoy haciendo mal.

Mañana: Jabón Gel Effaclar, Serums Buffet y Caffeine Solution 5% de TO y por último crema Effaclar Duo con SPF30
Noches: Gel Effaclar con el foreo, serum Niamicide 10% de TO y anti-puff eye sage de ziaja. Últimamente con la tirantez estoy alternando cada dos días ponerme la muestra de mascarilla de noche de Belief Aqua bomb y no aplicarme el Niamicide.
*Además cada tres semanas me aplico muy poquito del AHA30% y BHA 2% porque también sé que es muy bestia.

Creo que necesito una buena crema o un buen tónico que me de ese plus de hidratación para volver a equilibrar todo. He probado el de rosas de Body Shop y el de calendula de Ziaja y me sientan mal, y me sabe mal gastarme el dinero para nada. Me llaman la atención los de Klairs y COSRX

¿Que me recomendáis? ¿Estoy haciendo algo mal en mi rutina? Y para los ojos, algún contorno que de verdad ayude? Sé que soy jóven pero mi piel esta empezando a no parecerlo. Una ayuda, please, que os comería la cara
 
Hola chicas, acudo en busca de vuestra ayuda ❤ . Siempre que puedo me leo este hilo y el de TO porque aprendo muchísimo con vosotras. ¿Habéis pensado en haceros un Ko-fi? Asi os podríamos agradecer algo toda la información que traéis.

Os cuento mi problema: 25 años, piel mixta con tendencia a secarse y con poros abiertos sobre todo en la nariz. No me suelo maquillar y de diario si me pongo anti-ojeras. Este otoño me esta aplastando como una apisonadora y esta afectando mucho a mi piel. Para empezar la noto mucho más seca y se me empiezan a pelar las comisuras de la nariz y de los labios, y en la frente se empiezan a marcar las arrugas de expresión. Además las ojeras cada vez son más marcadas y se están poniendo más violáceas de lo que las suelo tener. Creo que necesito un plus de hidratación pero quiero comentaros mi rutina por si hay algo que estoy haciendo mal.

Mañana: Jabón Gel Effaclar, Serums Buffet y Caffeine Solution 5% de TO y por último crema Effaclar Duo con SPF30
Noches: Gel Effaclar con el foreo, serum Niamicide 10% de TO y anti-puff eye sage de ziaja. Últimamente con la tirantez estoy alternando cada dos días ponerme la muestra de mascarilla de noche de Belief Aqua bomb y no aplicarme el Niamicide.
*Además cada tres semanas me aplico muy poquito del AHA30% y BHA 2% porque también sé que es muy bestia.

Creo que necesito una buena crema o un buen tónico que me de ese plus de hidratación para volver a equilibrar todo. He probado el de rosas de Body Shop y el de calendula de Ziaja y me sientan mal, y me sabe mal gastarme el dinero para nada. Me llaman la atención los de Klairs y COSRX

¿Que me recomendáis? ¿Estoy haciendo algo mal en mi rutina? Y para los ojos, algún contorno que de verdad ayude? Sé que soy jóven pero mi piel esta empezando a no parecerlo. Una ayuda, please, que os comería la cara
Hola, Spinelli. Creo que tu principal problema es que estás llevando una rutina de piel grasa, acneica más bien. Los productos que usas, sobre todo los de la gana Effaclar, no están pensados para piel mixta deshidratada, como es tu caso. El jabón es muy purificante para ti y la crema está pensada para el acné. Todo eso te reseca.
 
Hola, Spinelli. Creo que tu principal problema es que estás llevando una rutina de piel grasa, acneica más bien. Los productos que usas, sobre todo los de la gana Effaclar, no están pensados para piel mixta deshidratada, como es tu caso. El jabón es muy purificante para ti y la crema está pensada para el acné. Todo eso te reseca.
Obvia el foreo, los contornos de cafeína y Ziaja, y los productos de Effaclar. En su lugar, usa un limpiador suave tipo Cerave, de baja detergencia, después usa un tónico de pH neutro que te hidrate, mantén los dos sérum de Ordinary que usas y busca una crema para piel mixta, con ceramidas, ácido hialurónico, alguna silicona y un poco de lípidos. Por la noche puedes usar esa misma crema con un poco de aceite facial. Con esa rutina, irás mejorando...
 
¡Hola, primas! Este hilo está siendo un descubrimiento para mí, al igual que la cosmética coreana.
Estoy empezando con esto y todavía no sé mucho, por eso os voy a contar mi rutina y esas cosas por si creéis que es buena.
Tengo 22 años y piel mixta con granitos que me salen por temas hormonales.

Mi rutina por las mañanas:
Espuma limpiadora purificante de árbol del té de The Body Shop.
Tónico de calédula de Ziaja.
Crema hidratante de O'lysee (del Mercadona, vamos).
Leche solar del Mercadona.

Por las noches:
Bálsamo de Biotherm.
Espuma limpiadora purificante de árbol del té de The Body Shop.
Tónico de calédula de Ziaja
Contorno de ojos de cafeína de The Ordinary.
Crema hidratante de O'lysee.

Una vez a la semana me echo el peeling de The Body Shop de la línea de Drops of youth y una mascarilla de barro del Mar Muerto o una mascarilla de tela coreana de un euro que compro en Douglas.
Como veis mi rutina es bastante low cost porque estoy estudiando y no me puedo permitir potingues muy caros, pero creo que cuidar la piel es importante.
 
Por si a alguna le interesa, os cuento mis primeras impresiones sobre los productos que compré de Aromatica.
Orange cleansing sherbet, tiene un aroma delicioso, limpia muy bien y textura muy agradable, de doy un 10.
Calendula juicy cream, me encantó tras probar una muestra y la compré. Ligera, textura de gel, se absorbe rápido y deja una sensación muy agradable. Le doy un 10. Vienen 150 ml!
Rose absolute eye cream. Lo único que me gusta es el aroma a rosa. La textura es demasiado ligera, tarda en absorber, da la sensación de que se queda en la superficie. De hidratación me quedo justa. No me gusta. Vienen 20 ml, bufff... igual la dejo para el verano y compro algo más hidratante para ahora.
La última crema de ojos que usé de Mizon, collageen power, me gustó mucho. Me recordó a la advanced nigth repair de estee lauder, misma consistencia y sensación súper cómoda.
Primas, de ingredientes no puedo decir mucho,
Aromatica, en teoría es muu natural, así que supongo que bien.
Si tenéis alguna recomendación de crema de ojos para el invierno, de esas densas, os lo agradecería.
 
¡Hola, primas! Este hilo está siendo un descubrimiento para mí, al igual que la cosmética coreana.
Estoy empezando con esto y todavía no sé mucho, por eso os voy a contar mi rutina y esas cosas por si creéis que es buena.
Tengo 22 años y piel mixta con granitos que me salen por temas hormonales.

Mi rutina por las mañanas:
Espuma limpiadora purificante de árbol del té de The Body Shop. No te recomiendo nada de la gama del árbol del té de esta marca: lleva mucho perfume, alérgenos, sensibilizantes como la menta y aceites esenciales fragantes. Es mejor que busques otras alternativas más suaves, sin tanto perfume. Los jabones de Cerave o Cetaphil para piel mixta no son caros y son muy suaves, creo que en Ziaja tampoco están mal de precio y hay alguno interesante. Y si no tienes dinero, en lidl tienes un limpiador purificante por un euro muy correcto.
Tónico de calédula de Ziaja. No lo conozco, pero si te va bien, sigue con él; salvo el perfume, no veo nada raro
Crema hidratante de O'lysee (del Mercadona, vamos). Es para piel seca, eh? Se ve una crema muy básica, pero correcta, aunque apenas lleva antioxidantes. No te parece densa?
Leche solar del Mercadona. Uf, una leche solar no te deja la cara muy grasa? No conozco la gama de solares del Mercadona, pero a priori no parece muy confortable de llevar. Creo que debe estar más indicada para el cuerpo.

Por las noches:
Bálsamo de Biotherm. OK
Espuma limpiadora purificante de árbol del té de The Body Shop. Vade retro, Satanás!!!
Tónico de calédula de Ziaja Lo mismo de antes...
Contorno de ojos de cafeína de The Ordinary. No es muy efectivo pero si te va bien, continúa... Hay gente que lo usa en todo el rostro, no sé si debe resecar...
Crema hidratante de O'lysee. Otra vez la misma crema, aunque por la noche tiene más sentido usarla que por el día pues debe nutrir más

Una vez a la semana me echo el peeling de The Body Shop de la línea de Drops of youth y una mascarilla de barro del Mar Muerto o una mascarilla de tela coreana de un euro que compro en Douglas. El peeling del Body Shop no exfolia, solo es un exceso de gelidificantes en la piel que simulan que la piel muerta se va pelando. Además, lleva toneladas de alcohol que deja una sensación de frescor, de piel renovada, pero en realidad reseca la piel que no veas. Es una estafa y un riesgo de producto. No lo uses más
Como veis mi rutina es bastante low cost porque estoy estudiando y no me puedo permitir potingues muy caros, pero creo que cuidar la piel es importante.

Hola, Graceya. Bienvenida al foro. Te comento en tu mensaje en negrita... pero ya te aviso de que elimines los productos de Body Shop, y busques algún antioxidante por el día, y un protector menor untuoso...
 
Última edición:
Por si a alguna le interesa, os cuento mis primeras impresiones sobre los productos que compré de Aromatica.
Orange cleansing sherbet, tiene un aroma delicioso, limpia muy bien y textura muy agradable, de doy un 10.
Calendula juicy cream, me encantó tras probar una muestra y la compré. Ligera, textura de gel, se absorbe rápido y deja una sensación muy agradable. Le doy un 10. Vienen 150 ml!
Rose absolute eye cream. Lo único que me gusta es el aroma a rosa. La textura es demasiado ligera, tarda en absorber, da la sensación de que se queda en la superficie. De hidratación me quedo justa. No me gusta. Vienen 20 ml, bufff... igual la dejo para el verano y compro algo más hidratante para ahora.
La última crema de ojos que usé de Mizon, collageen power, me gustó mucho. Me recordó a la advanced nigth repair de estee lauder, misma consistencia y sensación súper cómoda.
Primas, de ingredientes no puedo decir mucho,
Aromatica, en teoría es muu natural, así que supongo que bien.
Si tenéis alguna recomendación de crema de ojos para el invierno, de esas densas, os lo agradecería.

Qué curioso, una crema ligera que tarda en absorberse. Lo que cuenta es que no te gusta. Yo no creo que la crema de ojos tenga que ser por fuerza una es. Yo sólo la uso como tal si viene de regalo en alguna promoción y por eso, porque la tengo. Si no uso la crema o el aceite que me de en el resto de la cara. Supongo que la de Aromática podrías usarla en los labios, que también tienen la piel muy fina.
 
¡Hola, primas! Este hilo está siendo un descubrimiento para mí, al igual que la cosmética coreana.
Estoy empezando con esto y todavía no sé mucho, por eso os voy a contar mi rutina y esas cosas por si creéis que es buena.
Tengo 22 años y piel mixta con granitos que me salen por temas hormonales.

Mi rutina por las mañanas:
Espuma limpiadora purificante de árbol del té de The Body Shop.
Tónico de calédula de Ziaja.
Crema hidratante de O'lysee (del Mercadona, vamos).
Leche solar del Mercadona.

Por las noches:
Bálsamo de Biotherm.
Espuma limpiadora purificante de árbol del té de The Body Shop.
Tónico de calédula de Ziaja
Contorno de ojos de cafeína de The Ordinary.
Crema hidratante de O'lysee.

Una vez a la semana me echo el peeling de The Body Shop de la línea de Drops of youth y una mascarilla de barro del Mar Muerto o una mascarilla de tela coreana de un euro que compro en Douglas.
Como veis mi rutina es bastante low cost porque estoy estudiando y no me puedo permitir potingues muy caros, pero creo que cuidar la piel es importante.
Yo también he usado el exfoliante de TBS pero me pasaba que aunque me lavase la cara me dejaba como una película encima... Te pasa a ti también? Yo no consigo retirarlo del todo y al final he cambiado a uno de TO.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
111
Back