Cosmética coreana y japonesa

:)
Hola como os hè contado llevo dos semanas haciendome la doble limpieza y ya mis amigas han notado la diferencia. Muchas Gracias @candy2002, @Nuria G y @Yoflipo gracias por vuestros consejos, estoy muy contenta y tengo la piel mucho mejor.
Mi amiga tambien quiere empezar con la doble limpieza y se compro un aceite de la marca DHC. Yo tengo el de Biotherm por recomendacion de candy2002. Mi amiga quisiera saber si la composicion esta bien. 70ml le costo €17.90. Tiene 62 años.
Muchas Gracias.
Besitos a todas las cotis.











brand_logo.jpg
A soothing, olive oil-infused line that replenishes the skin.
BRAND DETAILS

At a Glance
How to Use
Ingredients



Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbeth-30 Tetraoleate, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Tocopherol, Stearyl Glycyrrhetinate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil.

Ver el archivo adjunto 1207896


Hola! Ese aceite es uno de los top, así que jo debería tener ningún problema
 
Hola, prima:

Si tu ojera oscura es amarronada, tu familia también las tiene, o es estacionaria y cambia según ciertos estados (falta de sueño, estrés...), el óxido de vitamina K (que es lo que lleva el serum K-vit) no te va a servir de nada. Este compuesto es un vasoconstrictor y ayuda a mitigar las ojeras azuladas o violáceas que se producen por la dilatación de los capilares de la zona ocular. Es muy efectivo, pero solo para ese caso. Tampoco valdría para las ojeras debidas a un hundimiento de la zona periocular.

Posiblemente, el contorno que buscaba la prima era el retiage o el retises, ambos con retinoides. Yo he probado el primero y no está nada mal...

Si necesitáis más información, ya sabéis...
Saludos, primas!

Hola!!! pues en un ppio yo mi ojera la veo más bien azulada/morada, pero sí que tengo la zona un poco hundida (toda la vida con gafas) y no soy la mejor dormidora del mundo. Ya os digo, he probado de todo (creo q de clinique no me falte de probar ninguno jaja), tmbien el de cafeina de TO, y nada, para lo q es el color, nada d nada. Y me da palo gastarme mucha pasta sin saber si hay algo realmente efectivo en el mercado :S
 
Hola como os hè contado llevo dos semanas haciendome la doble limpieza y ya mis amigas han notado la diferencia. Muchas Gracias @candy2002, @Nuria G y @Yoflipo gracias por vuestros consejos, estoy muy contenta y tengo la piel mucho mejor.
Mi amiga tambien quiere empezar con la doble limpieza y se compro un aceite de la marca DHC. Yo tengo el de Biotherm por recomendacion de candy2002. Mi amiga quisiera saber si la composicion esta bien. 70ml le costo €17.90. Tiene 62 años.
Muchas Gracias.
Besitos a todas las cotis.









brand_logo.jpg
A soothing, olive oil-infused line that replenishes the skin.
BRAND DETAILS

At a Glance
How to Use
Ingredients



Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbeth-30 Tetraoleate, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Tocopherol, Stearyl Glycyrrhetinate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil.

Ver el archivo adjunto 1207896

Está muy bien. Que se asegure de retirarlo bien, el aceite de oliva que lleva lo hace un loco “grueso”, por así decirlo, pero funciona muy bien. A tu amiga le va a encantar.

Cómo me alegra saber que no sólo tú has notado mejoría, y en tan poco tiempo.
 
Hola!!! pues en un ppio yo mi ojera la veo más bien azulada/morada, pero sí que tengo la zona un poco hundida (toda la vida con gafas) y no soy la mejor dormidora del mundo. Ya os digo, he probado de todo (creo q de clinique no me falte de probar ninguno jaja), tmbien el de cafeina de TO, y nada, para lo q es el color, nada d nada. Y me da palo gastarme mucha pasta sin saber si hay algo realmente efectivo en el mercado :S

Ay, te pasa lo que a mí. En mi caso, gafas toda a vida y herencia de la abuela (gracias, yaya, yo también te quiero). No hay crema que arregle eso, si acaso infiltraciones de hialurónico que rellene el surco. Yo no he llegado a ese nivel de insatisfacción. Me aseguro de tener la zona bien hidratada y ya está. Peores cosas hay en la vida.
 
Ay, te pasa lo que a mí. En mi caso, gafas toda a vida y herencia de la abuela (gracias, yaya, yo también te quiero). No hay crema que arregle eso, si acaso infiltraciones de hialurónico que rellene el surco. Yo no he llegado a ese nivel de insatisfacción. Me aseguro de tener la zona bien hidratada y ya está. Peores cosas hay en la vida.

jajaja lo mio no es dramático, es más bien conformismo. Lo d las infiltraciones, al menos hoy x hoy, no me lo planteo. Si algún alma buena y entendida me dijese q realmente hay un contorno que funcionase, aunq valiese una pasta, creo q ahorraría y lo probaría, xq entre mis ojeras y lo blanquita q soy parezco una muerta. Además q los correctores en general no me tapan lo suficiente y me queda un poco gris y es un rollo.
Pero vamos, q generalmente cuando voy con lentillas no me maquillo y ahí voy como vampiresa por la vida sin complejos :p
 
Última edición por un moderador:
jajaja lo mio no es dramático, es más bien satisfacción. Lo d las infiltraciones, al menos hoy x hoy, no me lo planteo. Si algún alma buena y entendida me dijese q realmente hay un contorno que funcionase, aunq valiese una pasta, creo q ahorraría y lo probaría, xq entre mis ojeras y lo blanquita q soy parezco una muerta. Además q los correctores en general no me tapan lo suficiente y me queda un poco gris y es un rollo.
Pero vamos, q generalmente cuando voy con lentillas no me maquillo y ahí voy como vampiresa por la vida sin complejos :p

Si existe yo no lo conozco. Si lo encuentras tú dínoslo, que te ponemos una calle en todas las ciudades y pueblos de España.
 
Está muy bien. Que se asegure de retirarlo bien, el aceite de oliva que lleva lo hace un loco “grueso”, por así decirlo, pero funciona muy bien. A tu amiga le va a encantar.

Cómo me alegra saber que no sólo tú has notado mejoría, y en tan poco tiempo.

Si @Nuria G se nota ya. Creo que se nota tan pronto porque tenia la piel muy mal.
Gracias, por vuestros consejos y respuestas. Quizas pregunto demasiado pero de cosmetica entiendo poco y si leo que Sensai/Kanebo es muy caro para los ingredientes que tiene normalitos ya me doy cuenta que entiendo menos de lo que creo. Siempre pense que las marcas altas eran las mejores. Saludos cariñosos
 
Si @Nuria G se nota ya. Creo que se nota tan pronto porque tenia la piel muy mal.
Gracias, por vuestros consejos y respuestas. Quizas pregunto demasiado pero de cosmetica entiendo poco y si leo que Sensai/Kanebo es muy caro para los ingredientes que tiene normalitos ya me doy cuenta que entiendo menos de lo que creo. Siempre pense que las marcas altas eran las mejores. Saludos cariñosos

Es natural ese sesgo. Es lo que cabría esperar. Yo creo que caro/barato es un concepto relativo, y Kanebo es una buena casa, tampoco es que hayas tirado el dinero. Más caro es un limpiador por la mitad que no limpie nada de nada. Ahora, cada vez hay más alternativas y es bueno reevaluar las propias elecciones.

Puntualizo: son normalitos los ingredientes del aceite limpiador, no están a la altura del precio. Pero en general Kanebo está muy bien, no sólo la linea Sensai. Lo malo es que en Occidente la casa comercializa sólo las líneas premium. Su catálogo es muchísimo más amplio.
 
Primas, qué opináis de los Galactomyces? He bicheado un rato por Jolse y me he topado con el serum Galactomyces 100% de la marca ONSAEMEEIN y me ha picado la curiosidad. Alguna lo habéis probado? Es un buen principio activo o sin más?
También me interesan Yuja Niacin Blemish Care Serum de SOME BY MI y Gold CF-Nest Extract 97% de Elizavecca.
Creéis que merecen la pena o es pérdida de dinero? Estoy perdidísima!!!
 
Hola como os hè contado llevo dos semanas haciendome la doble limpieza y ya mis amigas han notado la diferencia. Muchas Gracias @candy2002, @Nuria G y @Yoflipo gracias por vuestros consejos, estoy muy contenta y tengo la piel mucho mejor.
Mi amiga tambien quiere empezar con la doble limpieza y se compro un aceite de la marca DHC. Yo tengo el de Biotherm por recomendacion de candy2002. Mi amiga quisiera saber si la composicion esta bien. 70ml le costo €17.90. Tiene 62 años.
Muchas Gracias.
Besitos a todas las cotis.









brand_logo.jpg
A soothing, olive oil-infused line that replenishes the skin.
BRAND DETAILS

At a Glance
How to Use
Ingredients



Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbeth-30 Tetraoleate, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Tocopherol, Stearyl Glycyrrhetinate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil.

Ver el archivo adjunto 1207896

A mi la fórmula me parece buena y muy básica, es de los que a mi me gustan, yo soy de fórmulas minimalistas y sin decoración adicional, lleva lo justo y necesario y poco adorno que no tienen ninguna función específica en la piel.

Primer ingrediente Aceite de Oliva, el segundo mezcla de ácidos grasos con función emoliente y reparadora, el tercero un tensioactivo no-ionico muy suave, te sonará más como PEG-30 Sorbitol y lo encuentras prácticamente en cualquier aceite o balsamo desmaquillante de los que emulsionan con agua, y el Pentylene Glycol como solvente y para mejorar la textura. Luego ya conservante y antioxidante.
Una fórmula muy muy sencilla, básica. Ni lleva perfume ni alérgenos, ni ningún ingrediente sensibilizante ni irritante, o sea que esto tiene que funcionar excelente incluso en pieles super irritadas y agredidas.

Yo no me lo compraría porque me parece superrequetecaro para lo que es y la función que tiene, vamos que yo me apaño con cualquier otro estupendamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero la fórmula me gusta mucho mucho mucho, la verdad. Simple y efectivo. Ahora, también creo que la cosmeticidad va a ser casi nula, porque la textura no se yo si le va a gustar, no lleva EXCIPIENTES de esos que hacen "cuquis" y sensoriales los productos :ROFLMAO::ROFLMAO:.

A mi fijo que me iba a encantar, pero ya sabes que voy al reves del mundo y siempre busco "lo contrario" a lo habitual :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Me alegro muchísimo de que te encuentres la piel mucho mejor, siempre digo lo mismo, pero es que es la verdad, el truco está en no agredirla y protegerla, cuanto menos la agredas y la tortures, menos tendrás que reparar después, que la piel es rencorosa y vengativa y luego te las devuelve todas multiplicadas :p:p
 
Última edición:
Hola como os hè contado llevo dos semanas haciendome la doble limpieza y ya mis amigas han notado la diferencia. Muchas Gracias @candy2002, @Nuria G y @Yoflipo gracias por vuestros consejos, estoy muy contenta y tengo la piel mucho mejor.
Mi amiga tambien quiere empezar con la doble limpieza y se compro un aceite de la marca DHC. Yo tengo el de Biotherm por recomendacion de candy2002. Mi amiga quisiera saber si la composicion esta bien. 70ml le costo €17.90. Tiene 62 años.
Muchas Gracias.
Besitos a todas las cotis.









brand_logo.jpg
A soothing, olive oil-infused line that replenishes the skin.
BRAND DETAILS

At a Glance
How to Use
Ingredients



Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbeth-30 Tetraoleate, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Tocopherol, Stearyl Glycyrrhetinate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil.

Ver el archivo adjunto 1207896
Pues ese aceite es todo un clásico super ventas en Japón, y tb en muchos otros paises.
Vamos, que se vende como churros.

La fórmula como te han dicho es buena.

En mi caso no lo he probado y es que no me gustan los aceites de limpieza líquidos.
Me gustan más los bálsamos.
Y encima cuando su principal ingrediente es el de oliva...pues me gustan menos.
Pero...yo tengo piel mixta y 40 años. Todo tiene que ver.
Yo usé de oliva el de Elizavecca y no me convenció.
Pero ya digo que es mi gusto personal.
 
Hola a todas! Tengo 41 y me gustaria saber quanto tiempo demoran los cremas a hacer efecto. Empezé una rutina coreana ayer... Quando voy a ver resultados? Dos meses? 5 meses? Gracias Amigas!
 
Back