Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Yo he probado la crema y me fue súper bien. La usé en otoño invierno, que se me seca mucho la cara y se me descama y me fue genial. Es un poco un untuosa pero ya te digo, el estado en el que estaba mi piel necesitaba algo así. Además huele genial y para antes del maquillaje va muy bien (es del estilo embryolisse). El serum ni idea. Y de ingredientes tampoco me fijé ni los sé interpretar...
No sé cómo tendrás la piel pero para seca y sensible va fetén.
Me too, seca y sensible! Jajaja, probé anoche el sérum y la verdad es que parece que bastante bien. Las muestras son de 12ml cada una, asique me da para probarlas bien. Muchas gracias!!! :)
 
¿Alguna ha probado esta crema de Secret Key? Estoy buscando una crema ligerita pero que hidrate bien para la mañana. Mi idea es usarla después de la esencia snail bee de benton o de la centella asiática. Suelo usar niacinamida todas las mañanas pero de esta también me ha llamado la atención que la lleva muy arriba, así que me ahorraría el paso de ese sérum. Si tenéis alguna sugerencia es más que bienvenida primas.
Captura de pantalla 2019-10-03 a las 12.03.50.png Captura de pantalla 2019-10-03 a las 12.04.14.png
 
Hola a todas! Esta mañana he estado en Sephora y como muestra me han dado el sérum y la crema Ceramidin de Dr. jart. Alguna los ha probado? Yo no tengo ni idea de ingredientes, pero me ha llamado la atención que parece una lista bastante larga...
Yo la de Dr jart es la que uso y me va muy muy bien.


Hola! Aprovecho para preguntar jiji
Viajo ahora en Noviembre a Japón y quisiera traerme muchas cositas de allí que valgan la pena.
Por ahora tengo fichada la limpiadora Perfect whip de shiseido y la loción de ac hialuronico de hada labo.
De marcas coreanas no sé si será igual de fácil encontrarlas allí pero marcas japonesas busco un serum con alta concentración de Niacimide y con buen INCI
Y si tenéis algún consejito más, bienvenido sea!!
 
Yo la de Dr jart es la que uso y me va muy muy bien.


Hola! Aprovecho para preguntar jiji
Viajo ahora en Noviembre a Japón y quisiera traerme muchas cositas de allí que valgan la pena.
Por ahora tengo fichada la limpiadora Perfect whip de shiseido y la loción de ac hialuronico de hada labo.
De marcas coreanas no sé si será igual de fácil encontrarlas allí pero marcas japonesas busco un serum con alta concentración de Niacimide y con buen INCI
Y si tenéis algún consejito más, bienvenido sea!!
La locion Sekkisei de Kose, es un clásico japones.

Marcas coreanas creo que se henden la mayoria alli tb.

Y de marcas secundarias de Kanebo o Shiseido...
Tienes solares Anessa .
No se....capilares de Shu uemura....
El aceite limpiador de Dhc.

Uffff tienes muchas cosas!
 
La locion Sekkisei de Kose, es un clásico japones.

Marcas coreanas creo que se henden la mayoria alli tb.

Y de marcas secundarias de Kanebo o Shiseido...
Tienes solares Anessa .
No se....capilares de Shu uemura....
El aceite limpiador de Dhc.

Uffff tienes muchas cosas!

Siiii muchas cosas!!! Voy a llevar una maleta vacía para poderme traer todas las cositas que pienso comprar jajaja

El aceite de DHC si que es un Bestseller pero me llaman más tipo bálsamo tipo ALL CLEAN BALM voy a ver lo que encuentro por allí

Y hablando de VitC , he encontrado este serum OBAGI VITAMIN C que hay de 5, 10 y 20%

Uf, vamos a ver si no me vuelvo loca allí y me lo quiera traer todo
 
Siiii muchas cosas!!! Voy a llevar una maleta vacía para poderme traer todas las cositas que pienso comprar jajaja

El aceite de DHC si que es un Bestseller pero me llaman más tipo bálsamo tipo ALL CLEAN BALM voy a ver lo que encuentro por allí

Y hablando de VitC , he encontrado este serum OBAGI VITAMIN C que hay de 5, 10 y 20%

Uf, vamos a ver si no me vuelvo loca allí y me lo quiera traer todo
Tranquila. Compra con cabeza.
Yo tiraría por las marcas secundarias de Kanebo o Shiseido. Algo de Kosé, que aquí solo nos llegan un par de líneas.
Y si ves baratito algo de Shu para el pelo.

Y bueno de Hada Labo tooool oque pilles.
 
Bueno, ya está .

Yo he picado con un par de tonterías.
Más que nada por el envase... panditas y el pulpo.

Me he portado bien. Apenas un par de pijadas y listo. Para quitar el mono...
 
Venía a comentaros que la tienda online de Tonymoly lo tiene tooooodo con un 70% de descuento.

En Planet Skin a parte de outlet, tb teneis Tonymoly con el 70% de descuento...


Ale! Ahí la tentación :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hola candy. De estas ofertas podría coger algo interesante para mi o mi mujer?
Esta muy bien 70 %
 
Hola chicas!! Llevo tiempo leyendoos pero no me había registrado hasta ahora. Soy una enamorada de la cosmética japonesa, estuve hace unos meses de luna de miel en Japón y aproveche para cargar jajaja, os cuento por si os sirven y a ver qué os parecen. Antes de nada, tengo 31 años y tengo la piel muy sensible, tengo rosácea, no de granitos, solo muchas rojeces permanentes y mi piel es altamente reactiva.
_ el gel limpiador perfect whip de senka, me traje 3 botes y la verdad que me encanta.
_aqualabel de shisheido, la crema especial, la cual me gusta mucho porque noto que me hidrata un montón, la utilizo por las mañana solo.
_emulsion elixir de shisheido, me gusta pero noto como que es demasiado para mi, me engrasa un poco creo.
_ la esencia de acido hialuronico de hada labo, estoy enamorada, menos mal que me traje tres botes también y tengo para tiempo porque cunde mucho.
_el famoso exfoliante de Susai kanebo beauty clean podwer, que me encanta, ya que exfolia muy suave y va genial con mi piel sensible, te deja la piel muy finita y luminosa.
_pack de Mascarillas lululum que para el precio que tenían noto que me hidratan y Dan mucha luminosidad
Y eso es todo, ahora bien, hoy acaba de llegar a mi casa un pedido de jolse, he pedido el tonico de corsx sin alcohol de Galactomyces y el nuevo serum time revolution probio de Misha. He probado el las dos cosas pero algo me ha sentado mal, creo que es el serum porque justo al aplicarlo he notado un pcoo como de escozor y se me ha enrojecido más la piel, (aunque nose si también habrá sido el tonico). Alguna habéis probado estos dos productos y os han dado algún tipo de reacción??
Muchísimas gracias!!!

Hola, como veo que no te ha contestado nadie pues me animo yo. Mirando los productos que usas en tu rutina, creo que lo que te está dando problemas es el serum sí, ya que tiene muchos aceites esenciales que se usan a modo de perfume y son muy irritantes para la piel reactiva, sensible o, como en tu caso, con rosácea. En concreto, lleve aceites de bergamota, naranja, lavanda y... ¡sándalo! No me extraña que tu piel haya reaccionado con tal cantidad de alérgenos.

El tónico de cosrx (bueno en realidad es una esencia, pero tanto da) es muy buen producto. Yo lo he utilizado y no creo que sea el causante de tus problemas. Es apto para la piel sensible, a pesar de que lleva una fragancia "oculta", el Ethyl Hexanediol. Este alcohol es un solvente que también aporta perfume y, no nos engañemos, si se añade a las fórmulas cosméticas es precisamente por su fragancia. No debes preocuparte, lleva un porcentaje mínimo, no te hará ningún daño.

Una cosa más. Si sufres de rosácea, ojo con las exfoliaciones. Yo no las haría, y menos mecánicas. Consulta esto con tu dermatólogo y que sea él quien te recomiende hacerlas o no, y con qué producto.

Saludos
 
Hola, como veo que no te ha contestado nadie pues me animo yo. Mirando los productos que usas en tu rutina, creo que lo que te está dando problemas es el serum sí, ya que tiene muchos aceites esenciales que se usan a modo de perfume y son muy irritantes para la piel reactiva, sensible o, como en tu caso, con rosácea. En concreto, lleve aceites de bergamota, naranja, lavanda y... ¡sándalo! No me extraña que tu piel haya reaccionado con tal cantidad de alérgenos.

El tónico de cosrx (bueno en realidad es una esencia, pero tanto da) es muy buen producto. Yo lo he utilizado y no creo que sea el causante de tus problemas. Es apto para la piel sensible, a pesar de que lleva una fragancia "oculta", el Ethyl Hexanediol. Este alcohol es un solvente que también aporta perfume y, no nos engañemos, si se añade a las fórmulas cosméticas es precisamente por su fragancia. No debes preocuparte, lleva un porcentaje mínimo, no te hará ningún daño.

Una cosa más. Si sufres de rosácea, ojo con las exfoliaciones. Yo no las haría, y menos mecánicas. Consulta esto con tu dermatólogo y que sea él quien te recomiende hacerlas o no, y con qué producto.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, pues la verdad que yo compre el serum pensando que era bueno para mi piel porque me parecio que todos sus principales ingredientes eran como más naturales, (eso de que lleva un 50% de probioticos pensé que era bueno) desconocía también que los aceites esenciales son dañinos para mi piel, de echo pensaba que eran mejor que otros más "artificiales"..
Lo que voy a hacer es probar hoy el tonico un poco y ver si me da reacción y si veo que no pues lo seguiré usando y ya el Serum lo descartare. (a no ser que vea q es el tonico lo que la da reacción, que no creo por lo que m dices).
Se te ocurre entonces que otro Serum me podría ir bien a mi??tengo 31 años y me gustaría algo que ya fuera pensando para las primeras arruguitas.
Por otro lado,por si sirve de información, te digo que aparte de la esencia de hada labo, uso el aqualabel de shisheido por las mañanas y por las noches lo alterno con una crema de neostrata bionica que me va genial desde hace años,la recomienso muchsiiamo para gente con piel sensible como yo porque no me agrede nada y me deja la piel como muy lisita e hidratada.
En cuanto al exfoliante, la verdad que nunca lo hacía porque como bien dices para mí piel no me iba bien, pero desde que compré este de kanebo sí que me hago una vez a la semana porque noto como que me limpie mucho y no me daña nada, es un polvo muy muy fino. No sé si aunque yo no lo note esto podría hacerme daño, pero bueno como me queda ya a poquito no volvere a comprar.
Muchas Gracias :)
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
118
Back