Cosmética coreana y japonesa

Me interesa también porque yo, inculta de este tema, entiendo que servirá, incluso el aceite de coco será mejor que otros productos menos naturales.. esperando la respuesta.
A ver, servir sirve.
Pero es muyyyyyyy comedogenico.
Por lo tanto pieles grasas o mixtas nanai.
Por no decir que cuesta de retirar.

Los que venden específicos para limpieza emulsionan y son fáciles de retirar. El aceite de coco cuesta de quitar como lo que es: un aceite a secas.

Que será mejor que otros productos menos naturales? Porque?
El pensar que un producto "natural " es mejor no tiene porqué ser cierto. Los aceites esenciales llevan alérgenos incluidos, son productos con una durabilidad más corta y mayor riesgo de contaminación...
Es a gustos, pero eso de que el aceite de coco es mejor que otros productos dista mucho de la realidad.
 
La LXMI cierra el poro tiene siliconas ? Todas las que citas son hidratantes ?
Mil gracias
no hay nada que cierre los poros.
Los poros tienen que estar abiertos si o si, lo que pasa es que segun piel se notan mas o menos.

Lo unico que pueees hacer es mejorar la limpieza y asi se fisimulan un poco.
No hay ninguna crema que los cierre.

Si quieres algo que los cubra con siliconas y pasen desapercibidos usa un primer.
Ninguna de estas cremas contiene siliconas, o si contiene alguna es en minima cantidad.
No sirven como primer quita poros. Son hidratantes.
 
Chicas, os voy a contar la rutina que tengo, y me gustaría que vosotras os animarais a poner la vuestra. Mi piel es mixta con algunos granitos hormonales, y ahora alguno más con el calor.

1. De bálsamo limpiador uso el de clinique.

5642C130-9276-494B-AAED-BB2694963ED2.jpeg

2. El limpiador en base acuosa el de cosrx.

0C9C9751-3F75-4685-BD40-1E72B93D77A4.jpeg
3. El esfoliante que suelo usar en uno de koconoi.

43ADA057-899E-436B-BCAD-7B9FFAB89611.jpeg
4. Tónico de acai berri de ziaja.

B6ADC352-796D-4B21-8C37-3D669ADBA101.jpeg
5. Esencia de baba de caracol y veneno de abeja de benton.

EFBC0333-6A69-4C75-A17E-C4B294B60775.jpeg
6. De mascarillas uso algunas coreanas o de lush las frescas o la de magnaminty.

B9741D5E-A577-42CB-9A06-665EC0458243.png
7. Serum de purito.

5504F1AC-B7E9-4067-80B4-EAC073EB428F.jpeg
8. Contorno de ojos de purito.

E7CD9DB1-6385-4047-830A-3E334DBF9E69.jpeg
9. Hidratante de día de aloe vera de garnier y de noche hidratante de nívea. Aquí sobretodo necesito recomendaciones.

10. Crema solar de la Roche posay y ahora he pasado a la de isdim de fusion water (deja sensación de terciopelo).

7CE2C051-1599-45CC-9DCD-BF35CBF8A871.jpeg
Ya he hecho un pedido a YesStyle y cambiaré el limpiador cuando se me acabe por el Orange cleansing sherbet, también cambiare las cremas solares por un par coreanas de pa +++ de etude house y otra de purito. Y tengo una crema en dúo de neogen vita dúo pero la reservó para inverno por el árbol de te. Me han recomendado también el aloe bha skin toner.

¿Alguna recomendación? ¿En qué creéis que la puedo mejorar?​
 
La mía, sin fotos (que me da pereza o_O):

AM:

- limpiador Honest Cleanser, de Benton.
- tónico Snail Bee High Content Skin, de Benton.
- esencia Fermentation Essence, de Benton
- Snail Bee High Content lotion, de Benton
- Snail Bee High Content Steam Cream, de Benton
- protector solar Innisfree SPF 50 PA +++

PM

- bálsamo limpiador Erborian
- limpiador Honest Cleanser
- tónico sin alcohol Mega Mushroom Relief & Resilience, de Origins
- Ceramidin liquid, de Dr. Jart+. La casa dice que es tónico, a mí me parece más un serum. Sobredosis de ceramidas.
- serum Advanced Night Repair, de Estée Lauder.
- unas gotitas de aceite de marula de The Ordinary.

Los pesos pesados (ácidos, vitamina C, retinol) para Octubre.

Edito: por la noche me tomo todo el tiempo del mundo entre paso y paso. Como si tengo que dejar pasar media hora.
 
Última edición:
La mía, sin fotos (que me da pereza o_O):

AM:

- limpiador Honest Cleanser, de Benton.
- tónico Snail Bee High Content Skin, de Benton.
- esencia Fermentation Essence, de Benton
- Snail Bee High Content lotion, de Benton
- Snail Bee High Content Steam Cream, de Benton
- protector solar Innisfree SPF 50 PA +++

PM

- bálsamo limpiador Erborian
- limpiador Honest Cleanser
- tónico sin alcohol Mega Mushroom Relief & Resilience, de Origins
- Ceramidin liquid, de Dr. Jart+. La casa dice que es tónico, a mí me parece más un serum. Sobredosis de ceramidas.
- serum Advanced Night Repair, de Estée Lauder.
- unas gotitas de aceite de marula de The Ordinary.

Los pesos pesados (ácidos, vitamina C, retinol) para Octubre.

Edito: por la noche me tomo todo el tiempo del mundo entre paso y paso. Como si tengo que dejar pasar media hora.
Que tal el tónico de Origins?? Tengo una talla de 5ml, pero con eso poca idea me hago...
 
Que tal el tónico de Origins?? Tengo una talla de 5ml, pero con eso poca idea me hago...

Bien. Lo mejor es lo que no tiene, alcohol, pero de esos cada vez hay más. Lo encuentro caro, por menos hay tónicos/esencias mejores. Por eso y porque ya me conocéis y soy de cambiar dudo que vaya a repetir.
 
Bien. Lo mejor es lo que no tiene, alcohol, pero de esos cada vez hay más. Lo encuentro caro, por menos hay tónicos/esencias mejores. Por eso y porque ya me conocéis y soy de cambiar dudo que vaya a repetir.
Como te entiendo....:ROFLMAO:
 
Hola chicas!! Busco un contorno nuevo y os pido ayuda. Tengo 27 años y la piel seca y sensible. Busco un contorno hidratante e igual con algo de prevención de arrugas, pero no es lo que más me importa ahora mismo. Normalmente suelo pedir a Jolse y cada vez introduzco más cosmética coreana en mi rutina. He utilizado el de Kiehl's de aguacate y después me pase al de Endocare. Con este último estoy teniendo problemas desde hace un par de semanas, ya que cada vez que me lo aplico me escuece el contorno, es como si me ardiera (supongo que algún ingrediente me esté dando reacción o igual tengo yo la piel más sensible estos días). Muchas gracias
 
@candy2002 en las tiendas físicas de Douglas están haciendo liquidación de verano al 70%. He visto chicas que se han cogido cremas y bbcreams por poco más de 1€. Yo me he cogido un serum de la marca Ella Baché que costaba 50€ a 10€ y unas mascarillas de “la juice” que costaban 5€ y las habían dejado en 1,98€. Es lo más interesante que había en las tiendas de mi ciudad, sospecho que ya estaba todo muy arrasado. Perdón por el offtopic pero no sabía en qué hilo avisarte :love:
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
67
Back