Cosmética coreana y japonesa

Alguna prima que últimamente haya comprado el Yesstyle nos puede contar su experiencia con el tema este de las 'nuevas' aduanas desde principios de mes???
 
Alguna prima que últimamente haya comprado el Yesstyle nos puede contar su experiencia con el tema este de las 'nuevas' aduanas desde principios de mes???
Yo hice un pedido hace un mes y aún estoy esperando a que llegue… el estado del pedido ha tardado más de tres semanas en actualizarse, y parece que por fin está en camino. Nunca había tardado tanto, como mucho 3 semanas.

En la web de correos ya indican claramente lo del IVA en todos los paquetes y estoy temblando…

Entre eso y que cada vez descubro más marcas europeas, creo que voy a abandonar YesStyle. Y eso que era fan total… pero es que encima ahora conservar el gold es imposible. Y quieras que no, entre el descuento de gold, los cupones, el saldo, etc, siempre me ha merecido la pena.

Ainsssssss
 
Yo hice un pedido hace un mes y aún estoy esperando a que llegue… el estado del pedido ha tardado más de tres semanas en actualizarse, y parece que por fin está en camino. Nunca había tardado tanto, como mucho 3 semanas.

En la web de correos ya indican claramente lo del IVA en todos los paquetes y estoy temblando…

Entre eso y que cada vez descubro más marcas europeas, creo que voy a abandonar YesStyle. Y eso que era fan total… pero es que encima ahora conservar el gold es imposible. Y quieras que no, entre el descuento de gold, los cupones, el saldo, etc, siempre me ha merecido la pena.

Ainsssssss
Yo no estaré tranquila hasta ver qué pasa, de todos modos Yesstyle dice que ya están aplicando el 21% del IVA en el momento de la compra, de ahí que decidiera arriesgarme...
 
Hola primis!
Os actualizo, mi pedido de YesStyle llegó en un mes y unos días. Nunca había tardado tanto… al menos, sin sorpresas de aduanas ni pago alguno adicional. Así que contenta.
Me da que no voy a volver a pedir, al menos por un tiempo largo… que esto es un sinvivir jajajajaa
 
Me ha llegado hoy mi primer pedido a Yesstyle, lo hice el 17 de julio. Estaba cargada porque el número de seguimiento no me actualizaba la información pero ha llegado sin problemas.

Yo me la jugué a pedir por probar productos (muchos sacados de aquí) y sobre todo porque quería pedir minitallas de varios para usarlos en viajes y eso no lo encontraba en webs europeas.

Me ha gustado mucho que te incluyan en papel la lista de ingredientes de lo que has pedido.
 
Última edición:
A la limpieza, como habéis dicho, le dan mucha importancia (más que en Occidente) a la rutina diaria facial. También son alabados sus masajes rejuvenecedores para atenuar líneas de expresión. Yo lo sigo desde hace unos meses ¡y sí me noto la cara con más vidilla! Eso sí, lo estoy haciendo religiosamente todos los días. Bueno, ya se sabe... casi todos :)
En cosméticos aún no me he dejado dinero, la verdad. Quizás algún día los investigue y recurra a ellos. Lo mío son los aceites vegetales, sin más. (El que uso es aceite de oliva virgen extra por tener mucha vitamine E pero lo macero previamente en hojas de caléndula con propiedades calmantes).
 
Hola pris, me dieron el otro día una muestra del aquagel de Cure y me encantó el resultado.
Tenía la piel al instante luminosa y muy suave.
Estoy pensando en comprarlo, pero el botecito vale 30€. ¿Alguna prima puede iluminarme? 🙏
 
Hola pris, me dieron el otro día una muestra del aquagel de Cure y me encantó el resultado.
Tenía la piel al instante luminosa y muy suave.
Estoy pensando en comprarlo, pero el botecito vale 30€. ¿Alguna prima puede iluminarme? 🙏
hola, yo lo tengo y la verdad no me mato, (después de las reseñas no sé que esperaba, la verdad) es un peeling gel, de modo que puedes comprar algún otro más económico, el de cure no tiene ingredientes especiales, te paso este video, es en inglés, pero ojalá te sirva,
yo quiero probar el de Missha, a ver qué tal
 
Hola!!! Soy nueva por aquí. Espero que todas estén bien. Por ahora el único producto coreano que uso es el Bloqueador Solar de Missha con protección del 50 en según tipo gel. ( aunque parece una crema muy ligera).
La verdad estoy muy contenta, pero he de decir que antes no usaba bloqueador (si.... así de descuidada era).. ahora que estoy tratando de cuidarme ya a eso de 2 años, lo he incluido. alguien más lo usa? que les parece?
Digo, como casi todas las chicas que conozco usan ISDIN o Larocheposay, no sé que pensar..
Agradezco sus comentarios. (mi piel es mixta con tendencia a grasa y granitos ocasionales, y ya con algunos añitos encima) :D.
 
Ayer me llegó el pedido que hice a Yesstyle, tardó un mes justo. El paquete llegó de nuevo con dirección de Madrid, así que en principio seguiré comprando, a mí me merece la pena aunque tarde bastante...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
125
Back