Cosmética coreana y japonesa

Chicas he estado en primor y no la web ni en tienda les queda el serum the ordinari vitamina c con hialurónico. Me han dicho que están dejando de traerlo. Alguna alternativa? Otro sitio donde comprar?
Te pongo la página oficial de oskia por si quieres echarle un vistazo:
https://www.oskiaskincare.com/

Y otro que tengo pendiente de probar y caerá este blackfriday es el de Omorovicza, es tb alta gama de aquí.
Su mist es un bestseller de ventas.
https://www.omorovicza.com/eu/?___geoStore=omorovicza_store_eu

Son firmas mega premiadas y con ingredientes activos de primera calidad. Son firmas que en España empiezan a entrar pero como no tienen tanta propaganda como otras tipo Guerlain la gente no las conoce mucho.
Pero tienen productos fantásticos.

Cotillea Cultbeauty que te va a encantar.
 
Chicas he estado en primor y no la web ni en tienda les queda el serum the ordinari vitamina c con hialurónico. Me han dicho que están dejando de traerlo. Alguna alternativa? Otro sitio donde comprar?
Pues sí que es raro...
Hubo un lio y se creo cierto caos, pero al final han despedido al tio que mandaba y todo ha vuelto a su cauce. Vamos que al Druni que yo voy a de todo, incluso diría que hay más.
Supongo que te referirás a este:
https://www.castrofarmacias.com/the...][current_currency][_data][currency_code]=EUR
En esta parafarmacia tienes variedad de la firma The Ordinary y no hay pedido mínimo para que te lo manden gratis. Lo envían por mensajería. Yo antes los compraba aquí y genial porque te mandan muestras y todo.
 
Te pongo la página oficial de oskia por si quieres echarle un vistazo:
https://www.oskiaskincare.com/

Y otro que tengo pendiente de probar y caerá este blackfriday es el de Omorovicza, es tb alta gama de aquí.
Su mist es un bestseller de ventas.
https://www.omorovicza.com/eu/?___geoStore=omorovicza_store_eu

Son firmas mega premiadas y con ingredientes activos de primera calidad. Son firmas que en España empiezan a entrar pero como no tienen tanta propaganda como otras tipo Guerlain la gente no las conoce mucho.
Pero tienen productos fantásticos.

Cotillea Cultbeauty que te va a encantar.


he entrado, a cotillear, en web de Omorovicza.... me esta creando necesidad (n)

:hilarious::hilarious:
 
Las sleepen másk no tiene nada que ver con la doble limpieza,eso es una mascarilla nocturna que se usa en lugar de la crema yo suelo usarla 1 o 2 veces por semana y el resto de la semana la crema nocturna
Hay limpiadores en jolse también a mi me gustan los que son en tipo foam que con un grano de arroz te limpia la cara que da gusto
La doble limpieza intente y me compré uno de esos en aceite y mi resultado fue que me salieron más granos,no lo he vuelto a usar
No se si fue por ese en concreto y probando con otra marca no me pasaría pero ni me he querido arriesgar,mi piel es mixta a grasa y con algún grano típico del mes de vez en cuando no siempre

He estado investigando eso del aceite y los granos, y creo que tengo una explicación.

The Face Shop tiene dos aceites limpiadores:

- El Rice Water Bright Cleansing Oil lleva el Isopropyl Myristate como primer ingrediente que, según INCI Decoder es altamente comedogénico.
- El Rice Water Bright Rich Cleansing Oil no lleva ni gota de ingrediente, ni ningún otro comedogénico. Felizmente lo compré en mi último saqueo a Jolse. Ahora estoy usando el de Missha, pero cuando lo termine me pondré con este y os contaré.

Qué mal me sabe que hayas tenido una mala experiencia con la doble limpieza, con lo bien que me va a mí con ella.
 
He estado investigando eso del aceite y los granos, y creo que tengo una explicación.

The Face Shop tiene dos aceites limpiadores:

- El Rice Water Bright Cleansing Oil lleva el Isopropyl Myristate como primer ingrediente que, según INCI Decoder es altamente comedogénico.
- El Rice Water Bright Rich Cleansing Oil no lleva ni gota de ingrediente, ni ningún otro comedogénico. Felizmente lo compré en mi último saqueo a Jolse. Ahora estoy usando el de Missha, pero cuando lo termine me pondré con este y os contaré.

Qué mal me sabe que hayas tenido una mala experiencia con la doble limpieza, con lo bien que me va a mí con ella.
Este es el que compre
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181025-224948.jpg
    Screenshot_20181025-224948.jpg
    73,1 KB · Visitas: 35
He estado investigando eso del aceite y los granos, y creo que tengo una explicación.

The Face Shop tiene dos aceites limpiadores:

- El Rice Water Bright Cleansing Oil lleva el Isopropyl Myristate como primer ingrediente que, según INCI Decoder es altamente comedogénico.
- El Rice Water Bright Rich Cleansing Oil no lleva ni gota de ingrediente, ni ningún otro comedogénico. Felizmente lo compré en mi último saqueo a Jolse. Ahora estoy usando el de Missha, pero cuando lo termine me pondré con este y os contaré.

Qué mal me sabe que hayas tenido una mala experiencia con la doble limpieza, con lo bien que me va a mí con ella.
Vamos que es lo que tu dices,porque acabo de leer opiniones de iherb y no soy la única,yo lo compre hace tiempo y esas opiniones no estaban :(
 
Bueno pues terminé la hidratante de Mizon all in one y muy bien,no me dejaba muchos brillos y me ha dejado la piel bastante bien,el caso es que por ultimo me salian muchos granos...ahora me he comprado el all in one de Cosrx y bien,el problema es que para una crema de dia no me vale,me deja la cara con mas brillo que un santo,entonces tendré que comprar otra para el dia,cual me recomendais para el dia que no deje la piel tan brillante y que se pueda comprar en Jolse(esta tienda es la caña de barata XD)?
 
Bueno pues terminé la hidratante de Mizon all in one y muy bien,no me dejaba muchos brillos y me ha dejado la piel bastante bien,el caso es que por ultimo me salian muchos granos...ahora me he comprado el all in one de Cosrx y bien,el problema es que para una crema de dia no me vale,me deja la cara con mas brillo que un santo,entonces tendré que comprar otra para el dia,cual me recomendais para el dia que no deje la piel tan brillante y que se pueda comprar en Jolse(esta tienda es la caña de barata XD)?

Yo no tengo la piel grasa, así que poca experiencia puedo aportar con este tipo de cremas. Sí os diré que he usado un par de muestras de una crema para pieles con problemillas de este tipo. El Dr. Belmeur, de The Face Shop. Mi piel más bien seca se ha quedado un algo tirante y del todo mate. Claro, era de esperar. Si os interesa está a la venta en Jolse.
 
Yo no tengo la piel grasa, así que poca experiencia puedo aportar con este tipo de cremas. Sí os diré que he usado un par de muestras de una crema para pieles con problemillas de este tipo. El Dr. Belmeur, de The Face Shop. Mi piel más bien seca se ha quedado un algo tirante y del todo mate. Claro, era de esperar. Si os interesa está a la venta en Jolse.
Gracias por contestar,pero tampoco busco algo que me reseque,ya que tengo la piel mixta,pero muuuy mixta,tengo la frente muuy grasa y el resto normal tirando a seca,por eso buscaba algo que para el dia matice un poco esos brillos de la frente pero que no me reseque el resto.
 
Bueno pues terminé la hidratante de Mizon all in one y muy bien,no me dejaba muchos brillos y me ha dejado la piel bastante bien,el caso es que por ultimo me salian muchos granos...ahora me he comprado el all in one de Cosrx y bien,el problema es que para una crema de dia no me vale,me deja la cara con mas brillo que un santo,entonces tendré que comprar otra para el dia,cual me recomendais para el dia que no deje la piel tan brillante y que se pueda comprar en Jolse(esta tienda es la caña de barata XD)?

Prueba para el día en vez de una crema una emulsión.
Son lo mismo pero más ligeras.
Tienes un montón para elegir. Yo tengo de Sulwhasoo la básica y tb de Tonymoly la de Green tea.

Si prefieres crema ,busca que sean con textura gel que suelen ser más ligeras y no dejan tanto brillo.
 
Hola primas! Después de leerme todo el hilo, me lo recomendaron en otro subforo, me uno a vosotras!

Me ha quedado claro que tengo que probar la centella asiática y por mi tipo de piel unas cuantas cosas que tengo apuntadas de Cosrx:love::love:
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
132
Back