Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Me haces dudar ahora, no me vendría mal ninguna. Al final tengo que pedir las dos. Ambas son de benton no?
Sí, la dos son de Benton. Yo he usado (y uso) las dos. A veces combinadas y otras solo una de las dos. Son mis esencias favoritas y siempre repito con alguna. Escoger entre u otra depende de lo que se busque conseguir y del resto de la rutina, para no repetir activos...
 
Ya está, me habeis convencido. Una por la mañana y otra por la noche.

Lo mismo igual me tengo que poner una alarma a las 4 de la mañana y hacer ahí otra rutina de media noche para poder gastarlo todo.


Del serum snail repair de Purito tenemos opiniones? o debo cambiar a alguno de Benton?
 
Ya está, me habeis convencido. Una por la mañana y otra por la noche.

Lo mismo igual me tengo que poner una alarma a las 4 de la mañana y hacer ahí otra rutina de media noche para poder gastarlo todo.


Del serum snail repair de Purito tenemos opiniones? o debo cambiar a alguno de Benton?

¿Más paquetes? Bueno, vale.

Lo de la rutina a las 4 está muy bien pensado. Seguro que si hablo con mi jefe y le explico porqué no puedo entrar antes de las 12 lo entiende a la primera.

Me apunto a escuchar opiniones de Purito.
 
¡Hola! Es la primera vez que pido a Jolse y me ha llegado en 2 semanas☺¡ También ha incluido un montón de muestras! Tengo 33 años, piel-mixta, creo que algo deshidratada, y últimamente también un poco sensible. He pedido:

Time Revolution Night Repair Probio Ampoule: después del sérum tendría que aplicarme una hidratante básica, ¿no? Ya que el producto en sí lleva de todo..había pensado usarlo sólo unas 2 noches a la semana... no se si es correcto. No quiero que mi piel se acostumbre demasiado.

Elizavecca hell pore hyaluronic: había pensado aplicarlo por la mañana, pero actualmente uso niacedamide y éste producto ya lleva...podría usar el sérum y después aplicar la hidratante factores naturales + HA de TO?

Ahh, otra duda, ¿aplicarías los sérums en el contorno de ojos?

Gracias!!

Hay que tener precaución y espaciar el uso de ácidos, porque son potencialmente irritantes y hay que ir construyendo tolerancia a ellos. Todo lo demás, en mi opinión, es para uso diario.

Serum + hidratante = claro que sí ?. La crema ayudará a que el serum y todo lo que te pongas se aproveche mejor, porque sella esos productos. Y todo eso al contorno de los ojos sin duda. Personalmente no compro contorno de ojos, solo cuando viene en un pack. No creo que sea imprescindible, los tónicos hidratantes / serum / aceites / cremas vale perfectamente.
 
¿Más paquetes? Bueno, vale.

Lo de la rutina a las 4 está muy bien pensado. Seguro que si hablo con mi jefe y le explico porqué no puedo entrar antes de las 12 lo entiende a la primera.

Me apunto a escuchar opiniones de Purito.


Es que tengo que buscar la manera de meter todo lo que quiero probar en un día, y la mejor solución es eso, rutina de día, de noche y de madrugada.

Si ya añadir por la mañana tonico y serum me costó la vida porque voy con la hora pegada, y eso que el tónico es en spray. A ver cómo encajo la esencia ahora.
 
Sí, la dos son de Benton. Yo he usado (y uso) las dos. A veces combinadas y otras solo una de las dos. Son mis esencias favoritas y siempre repito con alguna. Escoger entre u otra depende de lo que se busque conseguir y del resto de la rutina, para no repetir activos...


otra gran duda en eso de repetir si :

AM:leche antirojeces de avene,tonico centella asiatica,esencia snail,niaciamica pc,protector solar...esta bien repito mucho

y

PM:balsamo biotherm ( me he quedado con este),tonico aloe de benton,locion PC 1%,esencia fermention,serum acido hialuronico TO,crema azul ( recomendacion),,,esta bien esta combianacion,repito mucho,y otra cosa se puede usar todas las noches

y ultima duda cual es la crema azul de pc que usas por las noches,la azul se me esta terminando

gracias primo
 
Hay que tener precaución y espaciar el uso de ácidos, porque son potencialmente irritantes y hay que ir construyendo tolerancia a ellos. Todo lo demás, en mi opinión, es para uso diario.

Serum + hidratante = claro que sí ?. La crema ayudará a que el serum y todo lo que te pongas se aproveche mejor, porque sella esos productos. Y todo eso al contorno de los ojos sin duda. Personalmente no compro contorno de ojos, solo cuando viene en un pack. No creo que sea imprescindible, los tónicos hidratantes / serum / aceites / cremas vale perfectamente.
¡Hola! Gracias por responder. Pero lo que he pedido no lleva nada de ácido ¿no? El time revolution probio me pierdo con el inci tan extenso, pero creo que no llevaba nada, aunque no estoy segura. Me parece que la otro versión, la que no es probio, si lleva algo de ácidos. Y el de Elizavecca creo que sólo hyaluronico que no se considera ácido como tal, no? Gracias?
 
¡Hola! Gracias por responder. Pero lo que he pedido no lleva nada de ácido ¿no? El time revolution probio me pierdo con el inci tan extenso, pero creo que no llevaba nada, aunque no estoy segura. Me parece que la otro versión, la que no es probio, si lleva algo de ácidos. Y el de Elizavecca creo que sólo hyaluronico que no se considera ácido como tal, no? Gracias?

Nada, es todo suave y seguro.
 
No es por fastidiar, pero toda la línea Snail Bee de Benton es fabulosa.

Tú ya no tienes dónde meter más pasos y yo ya no tengo dónde meter más cosas, y aquí estoy. Jolse, Yesstyle & friends son una tentación.

Por cierto, aparte de estas dos páginas, ¿alguien compra cosmética coreana en algún otro sitio?
A veces también compro en Stylekorean. Tiene gastos de envío en función del peso y es más cara que Jolse y Yesstyle, pero de vez en cuando ponen muy buenas ofertas y merece la pena, sobre todo si pides más de un producto.
 
Hola, tengo una mascarilla con este inci:

Aqua (Water) **, Glycerin, Propanediol, Aqua (Water), Propanediol Dicaprylate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Sorbitol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Sodium Acrylates Copolymer, Panthenol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Royal Jelly, Mel (Honey), Lecithin, Hydrolyzed Wheat Protein, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Zizyphus Jujuba Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Phytoecdysteroids, Sideritis Raeseri Flower/Leaf/Stem* Extract, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil*, Hydroxyacetophenone, Tocopheryl Acetate, Pentylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Sideritis Perfoliata Flower/Leaf/Stem* Extract, Sideritis Scardica Flower/Leaf/Stem* Extract, Hydrolyzed Wheat Starch, Parfum (Fragrance), Limonene, Citronellol, Geraniol, Benzyl Salicylate, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal, Cinnamyl Alcohol, Citral, Benzyl Alcohol.

* De cultivos orgánicos certificados
** Sideritis Perfoliata/Scardica/ Raeseri Flower/Leaf/Stem* Aqueous Infusion = Agua de té de montaña Griego

las instrucciones dice que hay que enjuagarla tras 15 minutos. ¿La podría utilizar toda la noche? Es que me sería mas cómodo.
 
Hola, tengo una mascarilla con este inci:

Aqua (Water) **, Glycerin, Propanediol, Aqua (Water), Propanediol Dicaprylate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Sorbitol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Sodium Acrylates Copolymer, Panthenol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Royal Jelly, Mel (Honey), Lecithin, Hydrolyzed Wheat Protein, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Zizyphus Jujuba Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Phytoecdysteroids, Sideritis Raeseri Flower/Leaf/Stem* Extract, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil*, Hydroxyacetophenone, Tocopheryl Acetate, Pentylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Sideritis Perfoliata Flower/Leaf/Stem* Extract, Sideritis Scardica Flower/Leaf/Stem* Extract, Hydrolyzed Wheat Starch, Parfum (Fragrance), Limonene, Citronellol, Geraniol, Benzyl Salicylate, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal, Cinnamyl Alcohol, Citral, Benzyl Alcohol.

* De cultivos orgánicos certificados
** Sideritis Perfoliata/Scardica/ Raeseri Flower/Leaf/Stem* Aqueous Infusion = Agua de té de montaña Griego

las instrucciones dice que hay que enjuagarla tras 15 minutos. ¿La podría utilizar toda la noche? Es que me sería mas cómodo.
No, no la uses toda la noche, ni nunca. Tiene toneladas de perfume y alérgenos. Te copio y pego los últimos componentes del inci: Parfum (Fragrance), Limonene, Citronellol, Geraniol, Benzyl Salicylate, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal, Cinnamyl Alcohol, Citral, Benzyl Alcohol... Todo este arsenal, esta casi docena de excipientes, son fragancias, todos... esto es una bomba sensibilizante... esto es un horror... no se pueden formular los cosméticos con tal cantidad de irritantes... esto no vale ni para mascarilla de aclarado... esto debería estar prohibido!!!!
No te pongas esto en la cara, prima! Es como ponerte un bote de perfume...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
129
Back