Cosmética coreana y japonesa

y otra cosa, ofu!!! no paro, jejejej, voy a intentar hacerme la doble limpieza. vi al inicio del tema algo de unas sleepein mask, es también necesario para la doble limpieza? que productos debería usar yo y cuál me debería de comprar para la doble limpieza? como los uso? no me importa comprarlos en jolse si son mejores que comprarlos en primor, que es la perfumería que tengo más cerca aquí en málaga
Los dos productos de limpieza que te he puesto antes te irán bien.
Yo tengo la piel mixta.
Te he puesto ese bálsamo porque es barato, fácil de encontrar y no tiene parafinas que es lo que provoca granos.
Los bálsamos limpiadores de aceites naturales no provocan acné, lo hacen los que llevan parafinas y muchos coreanos las llevan.
 
Las sleepen másk no tiene nada que ver con la doble limpieza,eso es una mascarilla nocturna que se usa en lugar de la crema yo suelo usarla 1 o 2 veces por semana y el resto de la semana la crema nocturna
Hay limpiadores en jolse también a mi me gustan los que son en tipo foam que con un grano de arroz te limpia la cara que da gusto
La doble limpieza intente y me compré uno de esos en aceite y mi resultado fue que me salieron más granos,no lo he vuelto a usar
No se si fue por ese en concreto y probando con otra marca no me pasaría pero ni me he querido arriesgar,mi piel es mixta a grasa y con algún grano típico del mes de vez en cuando no siempre
Miraste que el aceite fuera natural y no de parafinas??
Muchos bálsamos, incluidos caros como el de Eve Lom, llevan parafinas que obstruyen los poros en pieles mixtas y grasas y provocan granos.
 
Miraste que el aceite fuera natural y no de parafinas??
Muchos bálsamos, incluidos caros como el de Eve Lom, llevan parafinas que obstruyen los poros en pieles mixtas y grasas y provocan granos.
Ni idea además ya no lo tengo,lo compre en iherb era coreano de thefaceshop,puede ser eso que tu dices que tenia mierdis :LOL: igual me animo con ese que dices de biotherm?
Ya encargué mis potis coreanos a mi compi de curro,haber si la suegri me puede traer algo antes de que venga que viene a final de mes si no pues a ebay o jolse
 
bueno, cotis, ya que estamos aquí, voy a confesar...
he pecado :angelic: ..... en jolse, por supuesto (y) y ebay

y, aunque temporalmente, no puedo utilizar, mis amados, productos coreanos :cry:.. (de momento, solo el tónico y serum de centella asiática)
he comprado, para el invierno :whistle:
- Dr. G Brightenging Up Sun Spf50+ PA+++
- Guerisson 9 complex cream
- elizavecca old CF-Nest extract 97% B-jo serum
- elizavecca hell pore control 97%
- mascarillas varias.

ains...
si, es que, no tengo remedio :hilarious:



 
Ni idea además ya no lo tengo,lo compre en iherb era coreano de thefaceshop,puede ser eso que tu dices que tenia mierdis :LOL: igual me animo con ese que dices de biotherm?
Ya encargué mis potis coreanos a mi compi de curro,haber si la suegri me puede traer algo antes de que venga que viene a final de mes si no pues a ebay o jolse

Busca uno que contenta aceites naturales.
Si no te importa gastar dinero hay dos excepcionales: Emma Hardie, que es de aceite de moringa. Y el Renaissance cleansing gel de Oskia, es un gel que se transforma en aceite.
Los dos son de aceites naturales y personalmente me van de cine.
El de Biotherm está aceptable y más para su precio, si no me engaño el aceite que se usa principalmente es el de palma. Lo bueno es que no lleva aceites minerales ni parafinas. El de Clinique es otra opción, pero de ese no te puedo dar opi porque no lo he usado.

Y si quieres aceites líquidos, lo mismo. Que sean sin parafinas ni aceites minerales.
 
bueno, cotis, ya que estamos aquí, voy a confesar...
he pecado :angelic: ..... en jolse, por supuesto (y) y ebay

y, aunque temporalmente, no puedo utilizar, mis amados, productos coreanos :cry:.. (de momento, solo el tónico y serum de centella asiática)
he comprado, para el invierno :whistle:
- Dr. G Brightenging Up Sun Spf50+ PA+++
- Guerisson 9 complex cream
- elizavecca old CF-Nest extract 97% B-jo serum
- elizavecca hell pore control 97%
- mascarillas varias.

ains...
si, es que, no tengo remedio :hilarious:


De los serums de Elizavecca ya nos cuentas, que esa marca me parece tan mona que voy comprándoles de todo...jjjj

Tranquila...aquí pecamos todas y no poco...
 
Busca uno que contenta aceites naturales.
Si no te importa gastar dinero hay dos excepcionales: Emma Hardie, que es de aceite de moringa. Y el Renaissance cleansing gel de Oskia, es un gel que se transforma en aceite.
Los dos son de aceites naturales y personalmente me van de cine.
El de Biotherm está aceptable y más para su precio, si no me engaño el aceite que se usa principalmente es el de palma. Lo bueno es que no lleva aceites minerales ni parafinas. El de Clinique es otra opción, pero de ese no te puedo dar opi porque no lo he usado.

Y si quieres aceites líquidos, lo mismo. Que sean sin parafinas ni aceites minerales.
Gracias, tomo nota (y)
 
Bueno chicas, como veo que os estais aficionando a los bálsamos limpiadores os dejo aquí un truquillo mio...

Yo he usado de Emma Hardie, Eve Lom...y todos llevan sus muselinas o toallitas limpiadoras propias. Hay otras marcas que no te regalan nada (ratas)...
El caso es que bajo mi experiencia personal, eso es a gustos, me gustan mucho más las muselinas que las toallitas.
Por ejemplo las de Eve Lom son las que más me gustan, pero tienen un precio muy alto (3 por unos 18 euros). Así que busqué opciones.

Al final di con ebay.
Compro unas muselinas de algodón de china.
https://www.ebay.es/itm/Pack-of-10X...Cloth-Clean-Dirt-Removal-New-USS/162199895695

Es un paquete que van diez y cuestan con el envio incluido no llega a dos euros y medio.
Son de algodón, no de bambú. Pero a ese precio están genial.
Se pueden lavar y reutilizar hasta que se ponen feuchas.

A mi me encantan porque estas muselinas se secan rápido. Generalmente de una noche a otra las dejo por el baño y están secas.
Es una opción económica a todas las muselinas de las grandes firmas.
A simple vista ya os digo no notareis diferencia. Parece ser que la diferencia está en que las caras llevan fibra de bambú que es antiseptica. Pero el precio de estas hace que las puedas cambiar mucho y no preocuparte demasiado en su mantenimiento.

Yo ya compré este verano. Y las estoy usando. Ahora tengo pedido otro paquete.
Eso sí....lo malo es el tiempo que tardan en llegar....incluso más de un mes. TEneis que comprarlas y olvidaros del asunto y cuando ya ni os acodeis os llegan.
 
Busca uno que contenta aceites naturales.
Si no te importa gastar dinero hay dos excepcionales: Emma Hardie, que es de aceite de moringa. Y el Renaissance cleansing gel de Oskia, es un gel que se transforma en aceite.
Los dos son de aceites naturales y personalmente me van de cine.
El de Biotherm está aceptable y más para su precio, si no me engaño el aceite que se usa principalmente es el de palma. Lo bueno es que no lleva aceites minerales ni parafinas. El de Clinique es otra opción, pero de ese no te puedo dar opi porque no lo he usado.

Y si quieres aceites líquidos, lo mismo. Que sean sin parafinas ni aceites minerales.
hola candy. donde se compra los de emma y oskia? he mirado en jolse y no aparece
 
Chicas he estado en primor y no la web ni en tienda les queda el serum the ordinari vitamina c con hialurónico. Me han dicho que están dejando de traerlo. Alguna alternativa? Otro sitio donde comprar?
 
hola candy. donde se compra los de emma y oskia? he mirado en jolse y no aparece
Esos no son coreanos!
Son alta cosmética europea, en concreto ingleses.

En Cultbeauty los tienes los dos. Yo compro mucho ahí, lo único es que son ratas con las muestras, sólo puedes pedir dos si pasas de 50 libras de pedido... pero suelen tener buenas ofertas.
Y el primer pedido es con envio gratis.

El de Emma:
https://www.cultbeauty.co.uk/emma-h...inga-cleansing-balm-with-cleansing-cloth.html
El de Oskia:
https://www.cultbeauty.co.uk/oskia-renaissance-cleansing-gel.html

Ojo que en esta página los precios son en libras no en euros!!! Así que siempre es algo más caro.

Pero si no te apetece comprar ahí, tb los puedes encontrar por aquí.
Es ir comparando precios.

El de Oskia yo lo compré aquí:
https://lilyandwhite.com/es/cosmeti...r-renaissance-cleansing-gel-100-ml-oskia.html
En la primera compra te hacen un 10% de descuento.
El envio es certificado por Correos y envían muestras.

Y el de Emma lo compré aquí:
https://www.maquillalia.com/emma-ha...samo-limpiador-con-moringa-100ml-p-24609.html
Es el sitio con mejor precio pero lo tienen agotado desde hace un mes o así...

Y finalmente el de Emma lo tienes tb en el Corte Inglés:
https://www.elcorteingles.es/perfumeria/A26413158-limpiador-moringa-cleansing-balm-emma-hardie/
Lo que pasa es que aquí es bastante más caro...como se pasan...

Te puedo decir que el de Emma dura mucho. Y se puede usar incluso como mascarilla facial (lo pone en la caja no es que lo diga yo).
Ambos envases contienen 100 ml pero el de Emma dura más. Yo le calcularía que el de Emma me duró cinco meses o así. El de Oskia lo estoy usando desde el mes pasado, pero como el envase es con dosificador y opaco no tengo ni idea de lo que queda, pero seguro que dura menos...
En cualquier caso los dos son fantásticos.
Cuando pruebas esto descubres lo que es limpiarse la piel.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
116
Back