Cosmética coreana y japonesa

ja, ja, pues ya somos dos raras, yo tampoco le veo la gracia al producto por más que lo mire y lo remire, no le veo nada especial que me llame la atención. No lo he probado porque es una de esas marcas que no va a entrar jamás en mi casa, y que si me lo vuelve a encasquetar una de esas amigas descontroladas con síndrome de diógenes potinguil, lo reencasqueto nuevamente en 2 días como he hecho esta vez, ja, ja. Me parece un INCI poco cuidado y super corrientucho para los precios que tienen, pero bueno yo es que soy caso aparte, y cuando veo aceites esenciales y alérgenos huyo como si no hubiera un mañana :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
Al menos me salió bien de precio, porque estaba al 40%.
Yo no tengo autoridad moral para hablar de Diógenes potinguiles, me declaro culpable, aunque trato de controlar y comprar solo lo que necesito. Pero este hilo y el de TO no ayudan. :dead::dead::dead::dead:
 
Y qué opináis del INCI de este bálsamo? Es el de Skintsugi, unos 10€ por 75ml.
IMG_20191111_165303.jpg
 
Y qué opináis del INCI de este bálsamo? Es el de Skintsugi, unos 10€ por 75ml.
Ver el archivo adjunto 1219612
No conozco la marca. La composición es barata: ácidos grasos, aceites y ceras corrientes: almendras, girasol.... lleva algún emulsionante y el perfume y el colorante de rigor. Lo de siempre. Está ajustado al precio, desde luego... Incluso podría valer menos...
 
Y cómo sabéis qué pH tiene un producto? Me flipa tanta sabiduría, de verdad!
P.D.- Me han quitado el icono de la reverencia con el cambio del foro o es que yo no lo encuentro ahora??

Ah, no soy yo, es Google. No siempre funciona, pero a veces buscar el nombre del producto + pH ¡y sale! :p
 
Y qué opináis del INCI de este bálsamo? Es el de Skintsugi, unos 10€ por 75ml.
Ver el archivo adjunto 1219612

Yo lo compré por curiosidad y siento decir que no me gusta mucho, me resulta muy ceroso, por así decirlo, y me cuesta bastante retirarlo bien. Lo compré por probar, porque a ese precio sería un chollo si funcionara bien, pero para mi gusto no es así.
 
¿Alguien ha probado algo de Secret key, shangpree o Pyunkang Yul? He visto algunas cosas que me han llamado la atencion pero no conozco las marcas asi que no mw termino de animar ¿Elizzaveca es buena? ¿Que os parece este INCI para una crema de 15€?
 

Adjuntos

  • L_g0104845319_019.jpg
    L_g0104845319_019.jpg
    103,1 KB · Visitas: 25
¿Alguien ha probado algo de Secret key, shangpree o Pyunkang Yul? He visto algunas cosas que me han llamado la atencion pero no conozco las marcas asi que no mw termino de animar ¿Elizzaveca es buena? ¿Que os parece este INCI para una crema de 15€?
Shangpree es una marca muy top, es hang bang, es decir, se basa en el uso de hierbas tradicionales de la medicina china y coreana. Pyunkang Yul es buena marca, aunque quiza un poco cara. Elizzaveca no me gusta nada. Barata pero baja calidad, y Secret Key es una marca que no esta mal
 
No conozco la marca. La composición es barata: ácidos grasos, aceites y ceras corrientes: almendras, girasol.... lleva algún emulsionante y el perfume y el colorante de rigor. Lo de siempre. Está ajustado al precio, desde luego... Incluso podría valer menos...
Yo lo compré por curiosidad y siento decir que no me gusta mucho, me resulta muy ceroso, por así decirlo, y me cuesta bastante retirarlo bien. Lo compré por probar, porque a ese precio sería un chollo si funcionara bien, pero para mi gusto no es así.
Lo he visto hoy en Primor y he estado a punto de cogerlo, pero luego he pensado con sensatez que aún tengo el mío a la mitad y que mejor consultarlo primero con el oráculo porque no conocía de nada la marca xD.
Si Nuria dice que es muy ceroso, ya se me quitan las ganas de probarlo.
 
Hola primxs! Voy a abusar de vuestra sabiduría potinguil para preguntaros sobre esencias. Creéis que son necesarias? Marcan la diferencia en vuestra piel? Probé una de Blithe y no me impactó con los 43€ que vale... Así que no probé ninguna esencia más porque he considerado que es un producto que no dista mucho de un tónico o un serum. Pero estaba pensando en que igual no acerté con el producto y sí merece la pena invertir y le he echado el ojo a la Fermentation de Benton. Qué opináis? La habéis probado?
Besos a todxs!
 
Hola primxs! Voy a abusar de vuestra sabiduría potinguil para preguntaros sobre esencias. Creéis que son necesarias? Marcan la diferencia en vuestra piel? Probé una de Blithe y no me impactó con los 43€ que vale... Así que no probé ninguna esencia más porque he considerado que es un producto que no dista mucho de un tónico o un serum. Pero estaba pensando en que igual no acerté con el producto y sí merece la pena invertir y le he echado el ojo a la Fermentation de Benton. Qué opináis? La habéis probado?
Besos a todxs!
A ver, necesarias, necesarias, no son. Si usas tónico y luego tus serums (uno o dos, los que necesites), no hace falta usarlas. Según la rutina ortodoxa coreana, estos productos preparan la piel para que los activos posteriores se absorban mejor y esto lo consiguen hidratando la piel con fórmulas líquidas, y mucho activos, sobre todo fermentos y antioxidantes. La base de la rutina coreana es ir trabajando por capas, introduciendo los activos poco a poco. Esto resulta útil para ordenar una rutina pero no hay ninguna base científica que lo valide. Químicamente, una esencia no guarda ninguna diferencia con otras soluciones acuosas. Es más una cuestión comercial.

Eso no quita que yo no sea fan de ellas. A mí me gustan mucho las esencias, pero las uso como serum, Las esencias van muy bien para completar rutinas, ya que la mayoría son muy líquidas y suelen tener activos muy interesantes. Así puedes sumar un producto más a tu cuidado facial sin acabar con la cara saturada de tanto potingue.
La esencia de Blithe que mencionas yo no la he probado pero me tira para atrás esa marca ya que es cara y formula con aceites esenciales. Sobre la de Fermentation de Benton, es la que uso ahora y es un maravilla, como ya he dicho muchas veces. Deja la piel fenomenal y si después de ponértela, con la piel todavía humedecida, usas un serum de hialurónico el efecto reparador es sensacional. Es muy recomendable
 
A ver, necesarias, necesarias, no son. Si usas tónico y luego tus serums (uno o dos, los que necesites), no hace falta usarlas. Según la rutina ortodoxa coreana, estos productos preparan la piel para que los activos posteriores se absorban mejor y esto lo consiguen hidratando la piel con fórmulas líquidas, y mucho activos, sobre todo fermentos y antioxidantes. La base de la rutina coreana es ir trabajando por capas, introduciendo los activos poco a poco. Esto resulta útil para ordenar una rutina pero no hay ninguna base científica que lo valide. Químicamente, una esencia no guarda ninguna diferencia con otras soluciones acuosas. Es más una cuestión comercial.

Eso no quita que yo no sea fan de ellas. A mí me gustan mucho las esencias, pero las uso como serum, Las esencias van muy bien para completar rutinas, ya que la mayoría son muy líquidas y suelen tener activos muy interesantes. Así puedes sumar un producto más a tu cuidado facial sin acabar con la cara saturada de tanto potingue.
La esencia de Blithe que mencionas yo no la he probado pero me tira para atrás esa marca ya que es cara y formula con aceites esenciales. Sobre la de Fermentation de Benton, es la que uso ahora y es un maravilla, como ya he dicho muchas veces. Deja la piel fenomenal y si después de ponértela, con la piel todavía humedecida, usas un serum de hialurónico el efecto reparador es sensacional. Es muy recomendable
Yo qué diferencia hay entre la esencia y la loción?
 
Yo qué diferencia hay entre la esencia y la loción?
Una loción es una hidratante ultrafluida, pensada para sustituir hidratantes más pesadas que las pieles mixtas o grasas soportamos peor. Todas estas denominaciones (esencias, ampollas, boosters, primeras esencias, serums acuosos, lociones....) son soluciones muy acuosas pensadas para hidratar y tratar, y se diferencian entre ellas sobre todo por la textura, más o menos acuosa dependiendo del producto, la gama y la marca. Pero químicamente no tienen demasiadas diferencias... es más una cuestión de nombres comerciales, para crear necesidades en el consumidor y que se gaste la pasta y poco más. No obstante, todas pueden ser útiles para mejorar una rutina pero se han de usar según la composición que tengan y las necesidades de la piel.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
129
Back