Cosmética coreana y japonesa

Muchas gracias @Oates ! Ya me he hecho con el jabón PH neutro de Cerave e investigaré sobre tónicos y cremas para piel mixta con las características que dices. La verdad que de lo que menos sospechaba era de la gama de La Roche-Posay, pero es verdad que es para piel grasa y no es la mía. Se lo dejaré a mi novio que si tiene la piel grasa y le hará mejor.
 
Ver el archivo adjunto 1218557Ver el archivo adjunto 1218558

me podeis decir cual es mejor,y la diferencia entre uno y otro gracias

El de la izquierda es la versión original, que incluye entre sus ingredientes aceites esenciales, que pueden ser bastante irritantes. Las pieles sensibles no pueden usarlos, y las demás no deberían hacerlo, porque a largo plazo podrían volverse eso, sensibles. Klairs lo ha tenido en cuenta y ha sacado la otra versión, la de la derecha, que no los lleva. Mejor el segundo, si lo vas a comprar ahora. Si ya tienes el primero y tu piel no es sensible, pues úsalo, tampoco te va a destrozar la cara. Salvo por los aceites esenciales es un buen producto. Y aquí no tiramos nada.
 
Muchas gracias @Oates ! Ya me he hecho con el jabón PH neutro de Cerave e investigaré sobre tónicos y cremas para piel mixta con las características que dices. La verdad que de lo que menos sospechaba era de la gama de La Roche-Posay, pero es verdad que es para piel grasa y no es la mía. Se lo dejaré a mi novio que si tiene la piel grasa y le hará mejor.

También puedes alternar los limpiadores y usar Effaklar un día que te veas la piel algo peor. Yo creo que cambiando el limpiador diario vas a notar mucha mejoría.
 
Qué curioso, una crema ligera que tarda en absorberse. Lo que cuenta es que no te gusta. Yo no creo que la crema de ojos tenga que ser por fuerza una es. Yo sólo la uso como tal si viene de regalo en alguna promoción y por eso, porque la tengo. Si no uso la crema o el aceite que me de en el resto de la cara. Supongo que la de Aromática podrías usarla en los labios, que también tienen la piel muy fina.
Si, es raro, la esparces con el dedo y deja rallitas, tienes que repasar varias veces hasta que desparecen, algo que me pasa con algunos protectores.
Yo en verano lo soy muy exigente con la crema de ojos, pero es llegar en invierno y si me gusta una bien hidratante, o el corrector se me cuartea en la ojera y la noto tirante.
Una lástima, con lo bien que huele :)
 
El de la izquierda es la versión original, que incluye entre sus ingredientes aceites esenciales, que pueden ser bastante irritantes. Las pieles sensibles no pueden usarlos, y las demás no deberían hacerlo, porque a largo plazo podrían volverse eso, sensibles. Klairs lo ha tenido en cuenta y ha sacado la otra versión, la de la derecha, que no los lleva. Mejor el segundo, si lo vas a comprar ahora. Si ya tienes el primero y tu piel no es sensible, pues úsalo, tampoco te va a destrozar la cara. Salvo por los aceites esenciales es un buen producto. Y aquí no tiramos nada.

y el de la derecha es de ph neutro?.gracias
 
Edito que no me ha añadido la cita de @juanito

El pH de la piel es en torno a 5 o 5.5, asi que ese 5 que te indica @Nuria G es neutro para nuestra piel. Los productos con un pH superior a 7 (lo que se llama pH neutro) son agresivos para la piel
 
Te contesto arriba, en negrita, Aisaka!
Después de unos días desaparecida del foro, por fin me he puesto al día! Gracias de nuevo por tus consejos y perdón que no haya contestado antes, pero quería ver con calma tus sugerencias y no he tenido tiempo estos días.
Lo de incluir tónico Y loción igual ya es demasiado para mí XD, de momento prefiero incluir sólo uno de los dos y mantener la rutina sencilla. He estado mirando la composición del tónico de Klairs y he visto que hay una versión "original" y otra "unscented". Por lo que me has dicho de evitar fragancias, entiendo que me vendría mejor la segunda pero he visto que, excepto por la betaina que lleva el original, los incis son iguales y luego el unscented tiene más cosas. ¿Cuál me recomiendas tú?
A ver si para el Black Friday encuentro alguna oferta interesante, de momento tiraré con el tónico jeju aloe de Skin79, que me ha llegado ya y en los dos o tres días que llevo usándolo no me han salido rojeces ni granitos o habones pero tampoco noto nada a nivel de hidratación.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
132
Back