Cosas Raras Encontradas En La Comida

Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
454
Calificaciones
4.365
Hola primas, he mirado un poco sobre los temas, y creo que no hay uno como este, lo veo muy necesario. Resulta anoche, mi marido y yo, en nuestro tapeo de tardeo diario en casa, abrimos una latilla de mejillones de hacendado, estabamos con la cerveza, unas aceitunas y tal y él ya dijo que les notaba un sabor extraño yo en principio no hice mucho caso porque sé que él es un poco delicadillo, total que al ir a pinchar uno, noto algo duro y raro, lo saco y PUAG ni idea de lo que es, por favor que alguien me ilumine, luego seguro que no es nada del otro mundo pero me recuerda a una pezuña de algo...

pd: en cuanto salga del trabajo subo fotos
 
Mierda en el pan (supuestamente de ratón) en un viaje a un pueblo perdido en el mapa de un país perdido en el mapa. No pasa nada. Asco momentáneo y gracias a Dios por no habérmela tragado.
 
Por suerte tan solo me he encontrado algún que otro pelo y una vez, en una ensalada mal lavada, un caracolito ?


Edito: si hay algo raro dentro de la lata lo puedes reclamar. Con las fotos y si puede ser, con el producto guardado, llama a atención al cliente.
 
Nada, sólo un trocito como si fuese el pelo de plástico muy pequeño de un estropajo azul dentro de una salchicha.
En bares algún pelo, purgón en la lechuga de una ensalada y lo más heavy, una cucaracha en el arroz 3 delicias de un chino.
 
Una vez vacié un bote de duraznos en almíbar en un bol. Había una burbujita que no desaparecía...era una lentilla.

Y esto no lo he olvidado a pesar de que han pasado los años. En la playa con mis hermanos mayores, me compran un hot dog de uno de esos vendedores ambulantes que suele haber. Pues juro que encontré una uña (supongo que de gato) al morder la salchicha. Cada vez que veo un hot dog lo recuerdo...
 
Resuelto, es el “nacimiento” del propio mejillón, anoche con las cervezas, al notar duro apartamos la lata y ahora ya lo he visto. Ustedes perdonen jajaj de todas formas es curioso el tema
 

Adjuntos

  • 7B09EC3B-2663-4435-B3B2-AF29032994C7.jpeg
    7B09EC3B-2663-4435-B3B2-AF29032994C7.jpeg
    252,2 KB · Visitas: 60
un pedazo de tela adentro de una botella de coca cola de 3 litros.
obviamente llame y me mandaron un pack de 6 cocas, unos vasos y platos.
al final no fue tan malo!
 
Yo una vez compré una lata de espárragos y al abrirla olía muy fuerte a gasoil.
Fué a la basura volando.
También me ha pasado eso de comprar un producto y estar ya abierto o faltarle algo pq algún cochino lo había abierto en el super.
La vez que más asco me dió fue el día que pille una tableta de chocolate mordida.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
746
Back