Cosas que queréis hacer

Uy!!!!
Esto se puede interpretar de muchas maneras.
A mí me gustaría comprarme un Bentley.
 
Yo si, mis aspiraciones eran sencillas y muy familiares.
Mi deseo era tener un hogar propio donde encontrarme en paz y formar una familia.
Me gustaría ampliarla ( la familia)y quizá cambiar de casa para tener un poquito de terreno y más espacio por si aumenta, pero estoy feliz con lo que tengo.
 
mi sueño era irme de Erasmus en japon y terminar mis estudios allí; aprovechar el estar allí para visitar todo el País y darme un buen descansillo en alguna isla perdida por el pacifico para olvidar un poco mis problemas mentales;
estuve dos años trabajando para tener el dinero suficiente e incluso fui aceptada en una universidad en Japon, tenia todo preparado, el visado, el alojamiento y compré los billetes de avion

Tres dias antes del gran día lo cancelaron todo y cerraron los aeropuertos por culpa del coronavirus

a dia de hoy sigo muy triste porque era una gran oportunidad para mi para independizarme y ver mundo, y a lo mejor salir de esta mierda, pero por culpa del coronavirus estoy en casa muerta del asco en un pais del que ni siquiera pertenezco :(
aun así he podido sacarme el grado pero con toda esta mierda ya no sé ni lo que quiero hacer y he decidido descansar un año antes de continuar mis estudios.

Aun así volveré a intentarlo para cuando empiece el master el año que viene y espere que se cumpla.

pardon por contar mi vida pero necesitaba vaciarme :( tu pregunta me ha hecho pensar en esto
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back