Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Por cierto, ayer yo hablaba del "Hay que tarea 1 y tarea 2"... pues hoy mi parejo me lo ha hecho a mí. Estoy orgullosa de él. El alumno supera a la maestra del "Hay que" :LOL:

a mi me lo hace porque se cree que me va a molestar como le molesta a él cuando digo todo lo que hay que hacer, pero no me molesta, me gusta verle implicado, no lo pilla..
 
Al Sr Marujo le ha dado por ordenar la depensa y me hace comer las sobras de las cestas de Navidad que se acumulan con los años: melocotón en almíbar, latas extrañas de perdices estofadas y cosas así... dice que hasta que no nos lo comamos TODO no compramos más comida, así que ahi estoy, a "dieta de peladillas" hasta nueva orden :D
Ya hemos comido todito, todo, así que ha salido todo feliz con 2 carros de la compra, ¡dos!! y los ha traido con las cosas normales de la lista que hemos hecho para toda la semana más todo tipo de extravagancias que yo no sabia ni que existian. Dice que cocinando se entretiene ( la verdad es que se le da bien, suele cocinar él) y ha traido ingredientes para platos que según él "me sorprenderán". Yo le digo que con unas lentejitas ya voy bien ( le salen deliciosas), pero dice que ya que estamos tristes en casa sin poder salir, mejor ¡ojo!! : VIAJAR CON EL PALADAR.
Aqui le tengo a mi lado, viendo recetas exóticas...
Tengo miedoo!!!!!!!!!
 
Ya hemos comido todito, todo, así que ha salido todo feliz con 2 carros de la compra, ¡dos!! y los ha traido con las cosas normales de la lista que hemos hecho para toda la semana más todo tipo de extravagancias que yo no sabia ni que existian. Dice que cocinando se entretiene ( la verdad es que se le da bien, suele cocinar él) y ha traido ingredientes para platos que según él "me sorprenderán". Yo le digo que con unas lentejitas ya voy bien ( le salen deliciosas), pero dice que ya que estamos tristes en casa sin poder salir, mejor ¡ojo!! : VIAJAR CON EL PALADAR.
Aqui le tengo a mi lado, viendo recetas exóticas...
Tengo miedoo!!!!!!!!!
ay que mono, solo espero que no haga como el mío que se viene arriba con el picante y muchas veces se pasa tres pueblos
 
Ya hemos comido todito, todo, así que ha salido todo feliz con 2 carros de la compra, ¡dos!! y los ha traido con las cosas normales de la lista que hemos hecho para toda la semana más todo tipo de extravagancias que yo no sabia ni que existian. Dice que cocinando se entretiene ( la verdad es que se le da bien, suele cocinar él) y ha traido ingredientes para platos que según él "me sorprenderán". Yo le digo que con unas lentejitas ya voy bien ( le salen deliciosas), pero dice que ya que estamos tristes en casa sin poder salir, mejor ¡ojo!! : VIAJAR CON EL PALADAR.
Aqui le tengo a mi lado, viendo recetas exóticas...
Tengo miedoo!!!!!!!!!

Oooiiiii que mono !!!

Esto lo hice una vez...tal vez en semana santa haga falta otra vez ;)

finde en casa rural solitos. Mi plan era, nos encerramos aqui tu y yo aqui moreno, pero con cada cena vamos a viajar un pais: una noche cena italiana, otra francesa y otra japonesa :)
tuvo su aquel :)
 
Ya hemos comido todito, todo, así que ha salido todo feliz con 2 carros de la compra, ¡dos!! y los ha traido con las cosas normales de la lista que hemos hecho para toda la semana más todo tipo de extravagancias que yo no sabia ni que existian. Dice que cocinando se entretiene ( la verdad es que se le da bien, suele cocinar él) y ha traido ingredientes para platos que según él "me sorprenderán". Yo le digo que con unas lentejitas ya voy bien ( le salen deliciosas), pero dice que ya que estamos tristes en casa sin poder salir, mejor ¡ojo!! : VIAJAR CON EL PALADAR.
Aqui le tengo a mi lado, viendo recetas exóticas...
Tengo miedoo!!!!!!!!!
El mío ha hecho lentejas para tres semanas. Primera semana entera de comer lentejas he pasado. Otra más, no puedo. Las he congelado. Menos mal que le han salido mejor, porque son receta de su madre que no se cómo las hace que no saben a NADA. Esta vez al menos se ha dado cuenta y ha rectificado la receta
Yo el lunes voy a hacer cocido madrileño que me chifla y de ahí tiro. Y mi hermano que cocina genial me va a hacer un redondo y unos callos mmmm. Me encantan los callos. Me viene de tener una abuela chulapa de Chamberí. Cocido, callos mmmm
Como mi hermano está mal de la rodilla, puedo ir con el cada 15 días a hacer la compra en coche (no conduce) y así aprovecho y me llevo las viandas y veo a mi madre de lejos (mi hermano es un bendito que vive con mi madre que tiene Parkinson y hace todas las tareas del hogar... Y sin quejarse. Una joya. No sé que haría sin el por el tema de mi madre)
Mi propio se llevó antes de la cuarentena tuper de su madre y para el todos. La comida de mi suegra es absolutamente insípida.
Así pasamos el confinamiento en cuanto a comer se refiere
 
Me encanta este hilo!

Aquí Manolo está aburrido y le ha dado por cocinar. Pero claro, a la que le toca limpiar luego es a mí.
Mastica con la boca abierta. Sorbe la comida. Ronca. Está aprendiendo a bajar la baja del WC y a limpiar las gotas que, inexplicablemente, siempre le caen.
Ayyyy tiene un pantalón de pijama y otro de chándal que espero que no vea ningún vecino porque los bajos están roídos por ratones coloraos
 
Me encanta este hilo!

Aquí Manolo está aburrido y le ha dado por cocinar. Pero claro, a la que le toca limpiar luego es a mí.
Mastica con la boca abierta. Sorbe la comida. Ronca. Está aprendiendo a bajar la baja del WC y a limpiar las gotas que, inexplicablemente, siempre le caen.
Ayyyy tiene un pantalón de pijama y otro de chándal que espero que no vea ningún vecino porque los bajos están roídos por ratones coloraos
Si te digo yo que el polo de publicidad que tiene raído mi marido, y que antes se ponía solo de viernes a domingo, tiene tentación de ponérselo de lunes a viernes... Lloro. Yo mira que como trabajo en casa desde hace dos años tengo unos atuendos monísimos, pues ni por esas. Menos mal que en horario laboral tiene que llevar camisa porque hace videoconferencias, pero debajo lleva el pantalón de chándal guarripeioso
 
Bueno y ahora con esto del encierro, culo inquieto, está "asomándose" a la calle a cualquier hora. Total, vivimos en una calle poco transitada dice. Hasta más allá estoy de reñirle.
Y encima... Lo hace en batín. Tope glamour ? . Pero teniendo en cuenta que a nuestra primera cita vino con los zapatos a juego con la cazadora, qué podía esperar???
 
Bueno y ahora con esto del encierro, culo inquieto, está "asomándose" a la calle a cualquier hora. Total, vivimos en una calle poco transitada dice. Hasta más allá estoy de reñirle.
Y encima... Lo hace en batín. Tope glamour ? . Pero teniendo en cuenta que a nuestra primera cita vino con los zapatos a juego con la cazadora, qué podía esperar???
COLOR???? Porq si es negro o marrón tiene su pase, vamos hasta es normal. Ya si me dices blanco o verde militar....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
3K
Back