Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
Se me antoja bollos de leche del Mercadona para desayunar y me compro una bolsa. Llega la hora del desayuno y no hay bollos ya. Se los ha comido todos el porque son muy adictivos y prefiere que no haya en casa.
1. Eran para mi.
2. Eran mi capricho.
3. Eran para mi.
Allá tú con tu glotonería, pero no me quites de mis caprichos porque seas un tragón
 
Ay, debo reconocer que yo lo veo todas las noches y no le dejo poner nada hasta que me duerma. Es como el Sálvame, pero con furgol
mae mia prima si hay un señor que pega unos gritos, se pone to colorao un dia le da un ictus en directo, es ponerlo y se me abren los ojos como platos ni un café oiga, desvelada del to
 
Ay, debo reconocer que yo lo veo todas las noches y no le dejo poner nada hasta que me duerma. Es como el Sálvame, pero con furgol
Yo incapaz , ni él tampoco de dormirnos con tele puesta o similares...., cuando me voy de finde con alguna amiga que tiene la costumbre de dormirse con la tele, me sienta a cuerno quemado jajajajja
 
Comprar cosas que luego no usa.
Disfrazar el complejo de Diógenes con el reciclaje.
Usar mil cacharros para cocinar
Tardar siempre mucho tiempo en hacerlo todo. Luego está todo perfecto. Pero era necesario?
Empezar a montar muebles y dejarlos a medias.
Y ya, creo.
 
mae mia prima si hay un señor que pega unos gritos, se pone to colorao un dia le da un ictus en directo, es ponerlo y se me abren los ojos como platos ni un café oiga, desvelada del to
Supongo que dirás Cristobal Soria (es sevillano), que es mi "crush" del furgol :oops:
PD: no va en serio que ese señor podría ser mi padre, pero es que me hace mucha gracia
 
Disfrazar el complejo de Diógenes con el reciclaje.
Tal cual.
Es que tú lo tiras todo; objeta él, todo lleno de razón.
Guarda una tabla de snow del año de la polka (si, Naranjo hacía de todo, siempre antes de que molara) que no usa desde hace por lo menos 15 años. Peeeero si le dices que la tire que no la usa te mira como si fueras:
tumblr_ojhb699qB31r1ult6o2_500.gif
 
Back