Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
¿Cómo va la cosa??

¿Ya tenéis cerradura nueva?

¿Todo bien?

? ?
Las llaves y el teléfono han aparecido en la guantera del coche.
La cartera sigue perdida. Pero empiezo a pensar que la dejó adrede y cogió sólo el carnet. Lo mismo aparece en cualquier sitio. Ya ha pasado antes...

Gracias por tu interés, maja!
 
El tuyo le habla a la tele cuando ve el futbol? Porque Naranjo si. Le habla a los jugadore y al entrenador. Patético.
si jamia si, y estoy del programa ese de jugones hasta el moño !bendita sea la play! ahora tengo la tele pa mi, cuando suba empezara… cari déjame el mando y oye que se queda frito y cuando voy a cambiar de canal noooo que lo estoy viendo
yo: pero si estas boca abajo
el: lo estoy oyendo
yo: pero si estas RONCANDO
 
Un clásico :ROFLMAO: Y dile además que no tiene ni idea ya verás :sneaky:
Yo no me meto, la verdad. No soy tan valiente. Pero es que no veas que cabreos se pilla a veces. Y yo le digo, hombre, pero para pasarlo así de mal no lo veas, es que no veas que berrinches se pilla. Y con el tema de los árbitros vamos.... vamos....
 
Yo no me meto, la verdad. No soy tan valiente. Pero es que no veas que cabreos se pilla a veces. Y yo le digo, hombre, pero para pasarlo así de mal no lo veas, es que no veas que berrinches se pilla. Y con el tema de los árbitros vamos.... vamos....
Yo siempre le digo: "toda la vida viendo el furgol y no te enteras todavía de como funciona" ? O cuando hay una jugada dudosa y le dices: "es fuera de juego" y él: "que no" y dicen que es fuera juego :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Las llaves y el teléfono han aparecido en la guantera del coche.
La cartera sigue perdida. Pero empiezo a pensar que la dejó adrede y cogió sólo el carnet. Lo mismo aparece en cualquier sitio. Ya ha pasado antes...

Gracias por tu interés, maja!
Otro clásico, donde está el? Pues coxx donde los últimos 10 años, si no cambiamos nada de sitio...
 
Escuchar a nuestros maridos? A mí es que ahora quitarle la mordaza al mío me viene mal, si eso mañana le digo que se pase.


Mira, para que le sirva de ejemplo al MaleTears que se ha colado por aquí hoy...la prima @Zuaz y yo, somos dos caras de la misma moneda, ella es como mi parejo pero en tía, y yo soy como su parejo en tía también... pero literal que hemos vivido ambas la misma escena en sendos despachos de nuestros hogares, cada una desde un lado. Y nos ves peleando a muerte por cuál de las dos tiene razón, en bikini de piel de leopardo y cuchillo con mango rosa cual Katy Perry de baratillo? No verdad? Pues eso.
 
si jamia si, y estoy del programa ese de jugones hasta el moño !bendita sea la play! ahora tengo la tele pa mi, cuando suba empezara… cari déjame el mando y oye que se queda frito y cuando voy a cambiar de canal noooo que lo estoy viendo
yo: pero si estas boca abajo
el: lo estoy oyendo
yo: pero si estas RONCANDO
Me parto, el mío es así pero con la radio debajo de la almohada. Normalmente no me entero, pero a veces gritan, es meter la mano para bajar el volumen y se le abren los ojos como platos.

Que por cierto, otra cosa que me encanta de vivir con mi chico: Ponernos cariñosos, que de la hora en la que la radio se enciende y escuchar debajo de mi cabeza en pleno acto la sintonía esa de: tu afición es sentimiento, y tiene mucho alimento, hincha tú eres el mejor escuchando el transistor, ra, ra, ra.
Más efectivo para que se te baje todo que tener a la suegra en la habitación de al lado.
 
si jamia si, y estoy del programa ese de jugones hasta el moño !bendita sea la play! ahora tengo la tele pa mi, cuando suba empezara… cari déjame el mando y oye que se queda frito y cuando voy a cambiar de canal noooo que lo estoy viendo
yo: pero si estas boca abajo
el: lo estoy oyendo
yo: pero si estas RONCANDO
Ay, debo reconocer que yo lo veo todas las noches y no le dejo poner nada hasta que me duerma. Es como el Sálvame, pero con furgol
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back