Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
La puerta del puto garage abierta, ya no sé cómo decirle que la cierre.
Que abra los estantes o la nevera y las deje abiertas.
El agua del grifo corriendo mientras hace otra cosa.

Y así sucesivamente. No me hagáis empezar que ya estoy cabreandome de leerme. Es buenísimo pero es Pat & Mat.
Pues mira lo del agua del grifo me pasa a mi y el detrás con el cierra el grifo, al final pues al final lo voy cerrando, no veas la gracia que me hace abrirlo con el codo cuando tienes las manos llenas de harina o aceite.

:ROFLMAO:
 
Es que he leído cosas tales como que lo que a algunas les ha costado que meen sentados, es que con qué no salpique vale, soy tío y no es difícil, las llaves si las pierden pues haceros las suecas y que las busquen ellos, ya se que el foro es defectos de la pareja pero con ello quería invitaros a la reflexión de que todos tenemos lo nuestro y hay que aceptar, ayudar y corregir, no obligar como alguna he leído aquí, como la que pone de excusa a la gata para que no haga ciertas cosas ... me parece tan ridiculo
No es ridículo, se llama estrategia .....?
 
cariiiiiiii donde están mis llaves?
Cariiiiiii donde esta mi cartera?
Por el teléfono no pregunta porque lo tiene to el dia en la mano.
estar diciéndole algo decirte : si cari y al rato preguntarme por eso mismo.
Al menos ya he conseguido que haga pis sentado porque yo no se si es que no sabia apuntar pero las gotas llegaban al techo
Tengo la sensación de que Naranjo y Bekito son el mismo tío que está haciendo doblete, como el Banderas en Two Much.
 
Yo una cosa que odio es que esté en el baño o bidet y entre (mi pestillo es una mierda, se puede abrir desde fuera con el dedo) y se ponga de cháchara cuando coxx, quiero c***r tranquila. No lo hace casi nunca pero cuando pasa arggg.
 
Escuchar a nuestros maridos? A mí es que ahora quitarle la mordaza al mío me viene mal, si eso mañana le digo que se pase.
ains prima pásame la mordaza esa que lo tengo abajo jugando a la play y por los gritos parece que esta perdiendo la partida, menos mal que no tenemos vecinos si no tengo que bajar con el escobon :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
3K
Back