Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Mi churri lleva más de un año queriendo adelgazar, os cuento su dieta, es fácil, consiste en decir mucho que tienes que adelgazar, te pones delante del espejo y te agarras las chichas diciendo "tengo que perder 10 kilos", te vas a una tienda y te compras ropa de deporte, porque también hay de decir mucho que te vas a apuntar al gimnasio, cuando tu pareja te agarre y te diga "dios, que buenorro estás" tu tienes que decir, no no, estoy gordo, y ya.
Ese es el método, 100% fracaso asegurado.
Para complementar, cuando tu pareja cocine verduras quéjate, defiende a capa y espada que la cerveza no engorda, y fuera de casa comiendo no te prives de ningún capricho, ah, la ropa de deporte termina usándola de pijama (y)
Yo ya no le digo ná :ROFLMAO:
Me autocito porque finalmente se ha puesto a hacer ejercicio, lleva una semana que cuando llega de trabajar nos ponemos juntos y hacemos algún vídeo de Youtube, ay ay ay tengo ajuguetas en la tripa de reírme, pobrecito mío, tiene menos coordinación que yo que sé :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: eso sí, la cerveza los findes no la deja y con la excusa de las agujetas apenas hace nada, ah y de kiki de San Valentín me olvido que tiene menos movilidad que un Playmobil ahora mismo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me autocito porque finalmente se ha puesto a hacer ejercicio, lleva una semana que cuando llega de trabajar nos ponemos juntos y hacemos algún vídeo de Youtube, ay ay ay tengo ajuguetas en la tripa de reírme, pobrecito mío, tiene menos coordinación que yo que sé :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: eso sí, la cerveza los findes no la deja y con la excusa de las agujetas apenas hace nada, ah y de kiki de San Valentín me olvido que tiene menos movilidad que un Playmobil ahora mismo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ostia, ajuguetas, que bien escribo, me he inventado una palabra y todo
 
Pues léelo porque te partes y es terapéutico también.
Como resumen, creo que los maromos de las presentes no llegan a comentar las películas porque se quedan fritos todos aunque lo nieguen ??

No he leído las 58 páginas, igual lo habéis dicho alguna antes, a mí me irrita sentarnos a ver una película y que me la vaya comentando.
 
No he leído las 58 páginas, igual lo habéis dicho alguna antes, a mí me irrita sentarnos a ver una película y que me la vaya comentando.
Pues léelo porque te partes y es terapéutico también.
Como resumen, creo que los maromos de las presentes no llegan a comentar las películas porque se quedan fritos todos aunque lo nieguen ??
O están con el móvil y preguntan cada dos por tres que qué ha pasado
 
Mi costillo trabaja un sábado si, otro no.
Ayer hablando me dice que le toca trabajar el de semana santa, y yo pensando, juraría que no trabaja ese finde, pero él lo sabrá mejor.
Hoy lo vuelvo a comprobar y se lo digo, y me manda una foto del calendario donde lo apuntan él y su compañero.
Se habían saltado una semana... Ninguno de los dos se había dado cuenta!!!! :banghead: :banghead: :banghead:
Luego no entiende cuando le digo que tengo que estar pendiente de TODO.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
3K
Back