Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

claro que no es meritorio, pero como su madre no hizo como tú y le enseñó debidamente, me ha tocado a mi enseñarle, hablo de equilibrio porque me ha costado tiempo, que se me enfadaba porque decía que era un pesada con lo de colocar y que ya lo haría el finde, pero a mi lo de tener la casa hecha unos zorros de miércoles a sábado como que no.
Su método de limpieza era limpiar solo el domingo, el resto de días iba acumulando mierda y trastos por en medio y claro, el domingo se metía unas palizas monumentales a limpiar, la casa la dejaba como los chorros del oro, pero claro, con ese método los jueves daba miedo su casa. Así que me ha tocado enseñarle a no ensuciar básicamente, a mantener unos mínimos y no acumular mierda a lo loco. No es meritorio para nada, pero recordando sus inicios ahora se puede vivir con él sin querer asesinarle
Uy yo es que a estas alturas de la película educar solo educo a mis hijos.
Los maromos que vengan educados de serie y si no que no vengan
 
Uy yo es que a estas alturas de la película educar solo educo a mis hijos.
Los maromos que vengan educados de serie y si no que no vengan

Ya, pero al comienzo de la convivencia no sabes muy bien si está bien educado o no. El mío lo estaba pero se acomodó los primeros meses y ese acomodamiento cuesta quitarlo xD Parte de la culpa también es nuestra por permitirlo pero entre que es el comienzo de una nueva etapa y que estás estudiando/en paro mientras la otra persona trabaja fuera, no te das cuenta ??‍♀️
 
Ya, pero al comienzo de la convivencia no sabes muy bien si está bien educado o no. El mío lo estaba pero se acomodó los primeros meses y ese acomodamiento cuesta quitarlo xD Parte de la culpa también es nuestra por permitirlo pero entre que es el comienzo de una nueva etapa y que estás estudiando/en paro mientras la otra persona trabaja fuera, no te das cuenta ??‍♀️
Se sabe se sabe. Antes de la convivencia total se puede empezar por pasar algún fin de semana, un viaje.... Y en las conversaciones se intuye como es una persona
Yo he tenido dos maridos. Los dos bastante apañados. Y claro que sabía cómo se iban a comportar después.
De todos modos hay que tener los estándares realistas, ni el rey de la.mugre ni marikondo misterproper
 
Se sabe se sabe. Antes de la convivencia total se puede empezar por pasar algún fin de semana, un viaje.... Y en las conversaciones se intuye como es una persona
Yo he tenido dos maridos. Los dos bastante apañados. Y claro que sabía cómo se iban a comportar después.
De todos modos hay que tener los estándares realistas, ni el rey de la.mugre ni marikondo misterproper

Claro, por eso digo que en mi caso al menos en parte fue culpa mía por permitirlo. Porque cuando vivía con los padres y después solo, no estaba acomodado como esos primeros meses. Pero sé de amigos que disimularon muy bien, los findes que pasaban juntos ambos muy colaboradores, todo perfecto y al irse a vivir juntos, a uno de los dos le entró la pereza ??
 
Esa soy yo jeje
De momento controlo con el móvil el Roomba y la calefacción, y también tengo a Alexa que me pone musiquita o la radio.
Y mi próxima adquisición va a ser la lavadora Samsung que se controla desde el teléfono
A mí me hace la vida más fácil. Mi casa es un congelador y así puedo poner la calefacción una hora antes de ir a casa, o apagarla si veo que voy a volver tarde de noche. Con el Roomba igual. Programo desde el trabajo para que me limpie o que habitación quiero repasar
Y la lavadora me va a venir divinamente porque yo estoy poco en casa. Así calculo y va a ser llegar y tender.
Ay prima que he pillao a mi pareja en un descuido!!! Nosotros compramos una Samsung, pero NO la usa desde el movil!! No se yo si porque nuestro modelo no lo permite o porque el churri no se ha coscado! Pero no me cuadra ni lo uno ni lo otro, investigare.
Lo que si tengo claro que compramos Samsung porque mi experto estuvo investigando y llego a la conclusión que queria no se que tecnologia nueva de motor ... Y las primeras veces la programaba él, porque decía que yo no sabía ...
Estoy encantada, la ropa sale superbien, aunque no sé decirte si es por la lavadora o por que el agua es mejor. Y en lugar de movil la programo manual, para que termine de lavar cuando llegamos a casa!
 
Yo tengo que reconocer que mi pareja se ha esforzado muchisimo para adaptarse a mi concepto de orden. Cuando lo conocí era de los que hacia una bola con la ropa limpia y la metia comp podia en el armario de su dormitorio.
Ahora, cuando lo veo doblar ropa y ponerla en los cajones me emociono, y cuando abro su cajón y veo sus calzoncillos tan bien dobladitos, se me cae una lagrimita de la emoción.
 
Ay prima que he pillao a mi pareja en un descuido!!! Nosotros compramos una Samsung, pero NO la usa desde el movil!! No se yo si porque nuestro modelo no lo permite o porque el churri no se ha coscado! Pero no me cuadra ni lo uno ni lo otro, investigare.
Lo que si tengo claro que compramos Samsung porque mi experto estuvo investigando y llego a la conclusión que queria no se que tecnologia nueva de motor ... Y las primeras veces la programaba él, porque decía que yo no sabía ...
Estoy encantada, la ropa sale superbien, aunque no sé decirte si es por la lavadora o por que el agua es mejor. Y en lugar de movil la programo manual, para que termine de lavar cuando llegamos a casa!
No todas se pueden usar desde el móvil
La que yo estoy olisqueando es la Samsung w9000. Será mi próxima adquisición cuando la obsolescencia programada le diga a la actual que ha de morir
 
No todas se pueden usar desde el móvil
La que yo estoy olisqueando es la Samsung w9000. Será mi próxima adquisición cuando la obsolescencia programada le diga a la actual que ha de morir
Acabo de confirmarlo con el parejo, la nuestra es la w90 no se cuantos.. y se puede usar desde el movil, pero por alguna causa desconocida (y sorprendente!!!), mi amorcito aun no ha cosiderado necesario descargarse la aplicación y la usamos de manera presencial!!!! ojiplática me hallo de que el Sr Comino halla dejado pasar esta oportunidad!!!:oops:
 
Me quedo más tranquila... hay gente que me mira raro cuando lo digo jajajaja
Yo a todo no, pero hay cosas que si, y cosas delicadas que meto en bolsas de lavado para protegerlas en la lavadora. De todo esto tuve que hacerle un croquis al Sr. Redcarpet cuando empezamos a vivir juntos, por en su casa lo de limpiar.....etc......
 
Perdona prima
Pero eso hace tiempo que lo hacen mis hijos y tienen 12 años.
No es nada meritorio que tú costillo eche su ropa interior al cesto. Vamos es lo mínimo.
Pero porque les has enseñado, el mío es más pequeño y también lo hace ya automático, pero la gente viene de casas que hay cosas que se las hace otro/otra y hay que hacerles ver que no, que así no.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back