Cosas que odiabais de pequeñas y ahora os encantan (comida o lo que se os ocurra)

Dormir la siesta .
Me obligaban. Lo echo de menos, ahora no habría que obligarme.

Al contrario: Sakura Cazadora de cartas…como pude tragarme ese pedazo de pestiño? Me encantaba, Que la vestimenta está guay, si, pero es infumable, de verdad infumable…y las voces de pito que tienen TODOS los personajes ….
 
Los leotardos, los odiaba. Me parecían súper incómodos. Lo peor era cuando se empezaban a escurrir ufff. De niña he llegado a ponerme unas bragas encima del leotardo para que no se me bajaran.
 
¿Y como le ponemos de nombre al premio que merece tu madre por haberte criado? Virgen santa, yo te hubiese dejado en la puerta de un orfanato xD


Pero qué dices prima si los huevos que apestan son los cocidos que huelen a pedo.

Doy gracias al cielo que nunca o al menos eso creo me obligaron a tomarme un vaso de leche sola, me parece asquerosa si no está mezclado con algo.


Comentaros una cosa, yo hasta no estar en el colegio no me enteré de que los niños no beben café (mi hermana la mayor se enteró más tarde que yo y también alucinó) nosotras lo hemos bebido desde pequeña, hasta el punto de no recordar cuando fue la primera vez, recuerdo que echaba un montón de galletas a un vaso con café y eso comía. cuando en mi clase me dijeron eso y yo aluciné y dije que llevaba toda la vida tomando café se rieron de mi y yo no entendía nada. A ninguna de mis hermanas ni a mi nos afecta el café del típico ese de para mantenerse despierto, vamos que puedo tomarme un café a las 10 de la noche y que no me afecte para nada a la hora de dormir ¿Vosotras lo veis tan descabellado también el dar café a niños?
Yo he tomado de toda la vida café con leche con pan o en su defecto leche con descafeinado soluble. Y si, me enteré muy tarde de que no era lo normal
 
De pequeña no me gustaban mucho las lentejas, la fabada, los helados de nata o vainilla (tenían que ser de chocolate)... Sin embargo, hoy sí que me gustan las comidas y postres que he comentado🙂
 
Yo de pequeña odia mi pelo, ni liso ni rizado, con muchísimo volumen y bastante grueso.. todos me parecían bonitos menos el mío. Ahora me doy cuenta de que es una ventaja, me lo puedo alisar y se me ve con volumen y cuerpo, si me hago ondas me duran la vida y al aire se me queda ondulado y bonito.. vamos que he pasado de odiarlo con toda mi alma durante muchos años a quererlo mucho🤣
 
Yo de pequeña también odiaba mi pelo, por la sencilla razon de que no era rubia 🤣🤣🤣 pensaba que el único pelo bonito de verdad era el rubio y que una morena nunca podría ser mas guapa que una rubia. También imagino que era porque en las peliculas, la tía buena solía ser la rubia, los tíos mayores cuando veían una rubia le gritaban"rubiaaaaaa tia buenaaaaaa", en las pelis americanas la animadora mas guapa que se liga al del equipo de rugby era la rubia, etc. Y también porque mi mejor amiga de primaria era rubisima y todos los chicos siempre decian que era la mas guapa de la clase. Y en realidad su cara era normalita, pero su pelo rubio llamaba tanto la atención que...

Incluso cuando los mayores me decian guapa, hasta me cabreaba, pensaba que me estaban vacilando o diciendo tonterías, en plan "no me dores la pildora, es imposible que sea guapa, no soy rubia, asi que no es necesario mentir".

Entonces siempre decia que de mayor me iba a teñir de rubia, y lo hice durante muchos años, ahora ya hace años que llevo mi pelo castaño oscuro natural y si me gusta, ya entendí que no por ser rubia eres mas guapa/estas mas buena 😂😂😂
 
Yo de pequeña odia mi pelo, ni liso ni rizado, con muchísimo volumen y bastante grueso.. todos me parecían bonitos menos el mío. Ahora me doy cuenta de que es una ventaja, me lo puedo alisar y se me ve con volumen y cuerpo, si me hago ondas me duran la vida y al aire se me queda ondulado y bonito.. vamos que he pasado de odiarlo con toda mi alma durante muchos años a quererlo mucho🤣
Tenemos el mismo tipo de pelo, al final es muy agradecido a la hora de moldear
Yo de pequeña también odiaba mi pelo, por la sencilla razon de que no era rubia 🤣🤣🤣 pensaba que el único pelo bonito de verdad era el rubio y que una morena nunca podría ser mas guapa que una rubia. También imagino que era porque en las peliculas, la tía buena solía ser la rubia, los tíos mayores cuando veían una rubia le gritaban"rubiaaaaaa tia buenaaaaaa", en las pelis americanas la animadora mas guapa que se liga al del equipo de rugby era la rubia, etc. Y también porque mi mejor amiga de primaria era rubisima y todos los chicos siempre decian que era la mas guapa de la clase. Y en realidad su cara era normalita, pero su pelo rubio llamaba tanto la atención que...

Incluso cuando los mayores me decian guapa, hasta me cabreaba, pensaba que me estaban vacilando o diciendo tonterías, en plan "no me dores la pildora, es imposible que sea guapa, no soy rubia, asi que no es necesario mentir".

Entonces siempre decia que de mayor me iba a teñir de rubia, y lo hice durante muchos años, ahora ya hace años que llevo mi pelo castaño oscuro natural y si me gusta, ya entendí que no por ser rubia eres mas guapa/estas mas buena 😂😂😂
Eso es la absurda creencia en españa que Rubia+ ojos claros = guapa. Y no, no es asi, te lo dice una rubia gorda que toda la put* vida que "si fueras delgada, siendo rubia..." Y eso que mi rubio es un rubio de mierda, oscuro, verdoso (ceniza)
 
Tenemos el mismo tipo de pelo, al final es muy agradecido a la hora de moldear

Eso es la absurda creencia en españa que Rubia+ ojos claros = guapa. Y no, no es asi, te lo dice una rubia gorda que toda la p*ta vida que "si fueras delgada, siendo rubia..." Y eso que mi rubio es un rubio de mierda, oscuro, verdoso (ceniza)
No hables asi de ti misma 😘😘😘😘😘debes amarte y tener autoestima! Que les den a los que opinan de cuerpos ajenos.
 
No hables asi de ti misma 😘😘😘😘😘debes amarte y tener autoestima! Que les den a los que opinan de cuerpos ajenos.
No si no lo digo tirándome por el suelo, simplemente para contar lo absurdo que es ese estereotipo, Lo malo era la gente y familia que me decía eso. Vamos y que tengo ojos en la cara y consciencia ¿No ves a muchas mujeres que son más guapas que tú? y no pasa nada por decirlo, mal estaría si me considerara más guapa que la bellucci como les pasa a muchas
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back