Cosas que no volverías a comprar

Maravilloso hilo, me siento muy identificada, acompañadme primas por este tour de artilugios del lidl que he comprado y están regalados o comiendo polvo.

Plancha eléctrica: La compré por el típico "voy a comer más sano ya que la plancha necesita menos aceite", la use 3 veces del coñazo que me daba limpiarla. Actualmente se encuentra en el fondo de un armario.

Licuadora con vaso: Pensé, que guay para hacer smoothies y me sirve de batidora, lo que no pensé es que no me había tomado un smoothie en la vida y realmente no necesitaba tomarlos, también era muy aparatoso de limpiar, total que sigo usando la batidora de toda la vida. Se la regalé a mi madre y se le jodió en 2 semanas.

Maquinilla del pelo: Sinceramente me la compre porque costaba 14 euros y dije que guay así puedo vivir la fantasía de ser peluquera, pero no se me ocurre para qué usarla, lleva 5 años en su funda ocupando espacio en el baño.

Sandwichera: Este artilugio si que lo use durante 2 semanas aprox, después se me quitaron las ganas de comer sandwich y está actualmente en el mismo armario que la plancha electrica.

La termomix pero marca lidl: Me la regalo mi hermano, la he usado 2 veces para cocinar pescado al vapor, tras un año cogiendo polvo se la regale a mi hermano el que me la regaló. Tras 3 años la ha usado unas 10 veces.

También me arrepiento de infinidad de cosas que le he comprado a mi gato, lo que más me dolió, le compre una cama de pelitos super calentita que me costo 60 pavos, elegí la ubicación perfecta con todo el amor del mundo y el gato no se digno ni a acercarse en 2 meses, terminé guardándola en el trastero, lo más gracioso de esta historia es ¿Sabéis que prefería mi gato como cama? La caja de la termomix (anteriormente mencionada).
Mi gata es bruja, cada vez que la compro algo y digo lo voy a dar porque no lo usa, empieza a usarlo. La compre un mueble de arrascar de lo que llegan al techo, que tienen una cama al final, como 3 meses sin siquiera mirarlo, estaba a punto de venderlo y lo empezó a usar, una cama la tuve que dar, ellas prefieren la mia, Tengo un colchón metido un un armario empotrado y eso si que lo usa. Juguetes varios que pasa de ellos, prefiere las bolitas que hago con los envoltorios del After 8...
 
Bon día. Este tipo de zueco que hay de todo tipo ya, con pelito para invierno, abiertos, cerrados... Lo más cómodo y duradero que puedes llevar en casa. Las uso en verano sin calcetines, y en invierno con ellos.


CROCS es la marca. Además en su día las cogí con oferta, me costaron 18€. De eso hace ya como tres años.
Yo también los uso durante todo el año como zapatillas para estar en casa (con/sin calcetines). Me costaron más caros pero los tengo desde hace muchos años, con lo que los he amortizado de sobra. Además es que todavía están como nuevos.
 
Yo el robot lo uso mucho, a mis gatas les entretiene 😂. Lo unico malo que tengo que retirar todos los juguetes porque si no se atranca. La gofrera la he mirado pero no me decido, temo que vaya a ser otro trasto.

Yo me compre una silla hamaca de esas que se cuelgan del techo de tela, y a ver si la vendo, me mareo cuando la uso
Prima si no eres de hacer gofres los sábados o domingos que desayunamos fuerte o sois fans de hacer meriendas ni te molestes en serio.
El robot es una idea muy buena ahora que el perro se mease del susto no me ayuda en nada 🤣. Solo lo puedo poder los findes que estoy controlando y entre que no limpia debajo del sofá o del mueble del salón tampoco lo pongo mucho y uso la aspiradora normal.
 
Prima si no eres de hacer gofres los sábados o domingos que desayunamos fuerte o sois fans de hacer meriendas ni te molestes en serio.
El robot es una idea muy buena ahora que el perro se mease del susto no me ayuda en nada 🤣. Solo lo puedo poder los findes que estoy controlando y entre que no limpia debajo del sofá o del mueble del salón tampoco lo pongo mucho y uso la aspiradora normal.
Yo desayuno tortitas de platano y avena todas las mañanas, trabajo desde casa...
 
Ademas que no llevan azúcar las hago con leche vegetal, copos de avena le pongo una cucharadita de almendra molida, canela y una cucharita de semillas chia o lino, lo dejo como 20m para que la avena se ablande, y cuando esta, espachurro un plátano maduro lo mezclo bien y a la sartén con un poco de aceite de coco, solo para que no se pegue. A veces le pongo tambien pepitas de chocolate negro...
 
Idea loca: ¿por qué no hacéis un grupo en el que os intercambiéis esos trastos que ya no queréis?
Apoyo la moción, me.han llamado la atención un par de cosas jajajajaja



Yo hago por aquí mi aportación con un robot limpiacristales de cecotec que compre principalmente para limpiar unos ventanales enormes y no. Me sirve porque no cabe entre la barandilla y el cristal, que es lo que más me cuesta limpiar. 250 euros muertos de risa en una caja.
 
Apoyo la moción, me.han llamado la atención un par de cosas jajajajaja



Yo hago por aquí mi aportación con un robot limpiacristales de cecotec que compre principalmente para limpiar unos ventanales enormes y no. Me sirve porque no cabe entre la barandilla y el cristal, que es lo que más me cuesta limpiar. 250 euros muertos de risa en una caja.
Yo no tengo nada que aportar, vivo de alquiler en un zulo y no tengo trastos jaja. Quizá. ropa que me está pequeña, o cosméticos que no me convenzan, aunque la de talla muy pequeña ya la he donado.
 
Me encanta este hilo! Voy haciendo mi aportación:

- Esterillas de yoga: 3 para ser exactos… usos 0 patatero. Fue en la época del confinamiento donde me propuse hacer mucho ejercicio jajaja (compre 2 para mi chico y otra para segunda residencia)

- Lekue: ni un uso, lo regale. Pensaba hacer muchas recetas en el micro y al final me llamaba más el horno.

- Vasco batidor: como otra prima ha comentado para hacer smothies, nocilla casera… creo q la use 5 veces. En la mudanza mi costillo la limpio y a los meses veo q le habían salido como pelillos a las aspas…ejem ejem se fue a la basura…

- Ropa interior de novia: el tipico picardías enseñatodo minúsculo. Como vivimos en el norte esa noche hacia un frío horroroso… yo con mi pijama largo fui la mar de feliz!

- Maquillaje low cost. Lo he intentado mil y unas veces y es superior a mi. No me funciona nada bien pero como ha dicho otra prima los pintauñas de Essence van fenomenal

- Hablando de pintauñas los de Opi, tuve bastantes y es pagar la marca. El resultado es nefasto, no se secan o se van con enseguida.

- Chándales varios porque mi sueño era correr la SAN Silvestre un año. De eso ya hace 5 y no he salido a correr ni un solo día.

- Ropa, mucha ropa que en mi mente me pondría mil y unas veces y en diferentes eventos. El resultado es que no me vale y esta ahí esperando a que pierda muuuucho peso

- Cosas de bebé. La Babyjorn, todo el mundo la recomienda, la reina de las hamacas…versatilidad a tope… una inversión de 200€ y su uso ha sido 3 veces… mi bebé pesa 7kg con 3 meses y solo vale hasta los 9kg (ponen 13 pero eso es tipo asiento q no tiene cinturón)

- Cosas dobles de bebé para segunda residencia: cuna, bañera, cambiador, sábanas,toallas, juguetes, gimnasios, etc. todo lo del bebé pero doble. No merece la pena…

- Libros en papel: me encanta leer pero al final parecen de usar y tirar “lo lees una vez y a la estantería”

- Tarros de cristal para pasta, arroz, cereales.. al final lo metes ahí, pasa el tiempo y claro no apunte fecha de apertura así que al tiempo es como… esto se podrá comer?

Si me voy acordando de más cosas las iré poniendo!
 
Me encanta este hilo! Voy haciendo mi aportación:

- Esterillas de yoga: 3 para ser exactos… usos 0 patatero. Fue en la época del confinamiento donde me propuse hacer mucho ejercicio jajaja (compre 2 para mi chico y otra para segunda residencia)

- Lekue: ni un uso, lo regale. Pensaba hacer muchas recetas en el micro y al final me llamaba más el horno.

- Vasco batidor: como otra prima ha comentado para hacer smothies, nocilla casera… creo q la use 5 veces. En la mudanza mi costillo la limpio y a los meses veo q le habían salido como pelillos a las aspas…ejem ejem se fue a la basura…

- Ropa interior de novia: el tipico picardías enseñatodo minúsculo. Como vivimos en el norte esa noche hacia un frío horroroso… yo con mi pijama largo fui la mar de feliz!

- Maquillaje low cost. Lo he intentado mil y unas veces y es superior a mi. No me funciona nada bien pero como ha dicho otra prima los pintauñas de Essence van fenomenal

- Hablando de pintauñas los de Opi, tuve bastantes y es pagar la marca. El resultado es nefasto, no se secan o se van con enseguida.

- Chándales varios porque mi sueño era correr la SAN Silvestre un año. De eso ya hace 5 y no he salido a correr ni un solo día.

- Ropa, mucha ropa que en mi mente me pondría mil y unas veces y en diferentes eventos. El resultado es que no me vale y esta ahí esperando a que pierda muuuucho peso

- Cosas de bebé. La Babyjorn, todo el mundo la recomienda, la reina de las hamacas…versatilidad a tope… una inversión de 200€ y su uso ha sido 3 veces… mi bebé pesa 7kg con 3 meses y solo vale hasta los 9kg (ponen 13 pero eso es tipo asiento q no tiene cinturón)

- Cosas dobles de bebé para segunda residencia: cuna, bañera, cambiador, sábanas,toallas, juguetes, gimnasios, etc. todo lo del bebé pero doble. No merece la pena…

- Libros en papel: me encanta leer pero al final parecen de usar y tirar “lo lees una vez y a la estantería”

- Tarros de cristal para pasta, arroz, cereales.. al final lo metes ahí, pasa el tiempo y claro no apunte fecha de apertura así que al tiempo es como… esto se podrá comer?

Si me voy acordando de más cosas las iré poniendo!
Yo con los libros de papel decidí hace tiempo que solo los compro así si es una colección que me guste muuuuucho, si no, digital. Al final llega un momento que no sabes dónde meter tanto libro. Y luego eso pilla polvo de que da gusto....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back