Cosas que no volverías a comprar

Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
880
Calificaciones
3.755
Hilo para disuadir de algunas compras que personalmente hemos comprobado que no funcionan, que se acaba poniendo malo o acumulando.


Empiezo con algunos ejemplos:
  • Te matcha e infusiones en hojas
  • Salsas y especias raras que solo sirven para una elaboración exótica y que no cocinas frecuentemente
  • Soja texturizada
  • Paletas de sombras de ojo
 
Uf, lo tengo claro, lo primero las mascarillas de la pandemia. Pero lo bueno es que realmente nunca compré una, me las dieron y tengo reservas para montar una farmacia porque no he sido nada fan de la mascarilla.
Además de eso, no volvería a comprar bolsos de Zara o Mango prefiriendo invertir en pocos pero mejores bolsos porque son los que realmente duran y se revalorizan.
Tampoco compraría bisutería, no he comprado mucha realmente, pero prefiero joyería.
Cubiertos o utensilios de cocina con mango de plástico, tampoco. Los tuve de recién casada y es de lo peor que he comprado, el mango se desprende, y hay que volver a comprar una cubertería/menaje bueno, con lo cual, dinero tirado, menos mal que fueron baratos.
¿Qué más? Una televisión, total, para las tonterías que nos meten, mejor no comprar otra. Tengo solo una en casa desde el año 2006 en mueble con puerta cerrada, y el día que se rompa no entra otra en casa.
Tampoco volvería a comprar muebles o el billar que tengo por razones obvias, son objetos tan apreciados de gran calidad que no tengo la necesidad de volver a comprarlos. Pero si no los tuviera sí los compraría en lugar de muebles tipo IKEA, que esos sí que no adquiriría porque su duración y aguante del uso diario no es igual que un mueble bueno.
Realmente hay pocas cosas que no compraría de nuevo porque pienso que es mejor invertir en cosas buenas y duraderas que en objetos, prendas, muebles baratos pero que a la larga haya que desecharlos.
Y, por supuesto, nada de Mercadona.
 
La foreo…y eso aplicado a mil inventos de belleza que se ponen de moda y son carisimos

Prendas de piel. Son mucho más caras y ahora hacen polipieles muy buenas y duraderas
La foreo yo tambien la tengo y nunca lo uso, un gasto.

La vaporetta, me da una pereza usarla...

La tele, nunca la veo
 
Ah, y el aspirador de esos de manguera. Un estorbo importante, aparte que luego viene el capítulo guardarlo por no hablar del susto que metía a mis mascotas cuando lo ponía en marcha. Una hora de estrés para ellas.
Yo tengo la roomba y los aspiradores de palo son los mejores, acabo de pedir uno nuevo porque el otro esta viejo ya, Como dices susto para las mascotas y un conazo. Yo la roomba la ponga una vez por semana, y a mis gatas las entretiene, no la pongo mas a menudo porque tengo la casa llena de juguetes , pero la aspiradora esta de palo, me va genial porque en un momento quitas lo mas gordo, migas y cosas
 
La roomba. Al final, si la casa no es muy grande y tienes muebles no te llega a todos los sitios (sí la veo útil para casas amplias), además que la batería hizo plof relativamente pronto, ahí la tuvimos cogiendo polvo hasta que mi pareja decidió tirarla de una vez (pte estamos de ir al punto limpio).

Sandalias de más de 4 cms. No me siento cómoda, porque al final si las pongo en verano, es para caminar con ellas y si tienen más altura me canso pronto. Una pena porque hacen la pierna bonita, pero entre pitos y flautas ahí están casi como nuevas. :confused:
 
La roomba. Al final, si la casa no es muy grande y tienes muebles no te llega a todos los sitios (sí la veo útil para casas amplias), además que la batería hizo plof relativamente pronto, ahí la tuvimos cogiendo polvo hasta que mi pareja decidió tirarla de una vez (pte estamos de ir al punto limpio).

Sandalias de más de 4 cms. No me siento cómoda, porque al final si las pongo en verano, es para caminar con ellas y si tienen más altura me canso pronto. Una pena porque hacen la pierna bonita, pero entre pitos y flautas ahí están casi como nuevas. :confused:
A mi la Roomba me va muy bien, hace 2 años que la tengo, el unico inconveniente que tengo es que tengo que recoger antes todos las pelotas de las gatas para que no se atranque, pero es comodisima porque se mete debajo de la cama y del sofa y limpia donde no llego con la otra, pero para el dia a dia mejor la aspiradora de palo, en un momento limpio migas y la arena de las gatas.

Yo voy siempre en zapatillas de deporte, ando como mínimo 7km al dia y es lo mas cómodo, para trabajar si que llevo zapato
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back