Cosas que hacemos o decimos y a los demás no les gusta

Pues una ex amiga, le ponia frenética oirme comer chicle; que hacia ruido. No se como quiere que me coma un chicle.
Por cierto ella tenía un olor de pies que no veas.
 
A mi me encanta desayunar sola en el bar, algún sábado o domingo me despierto un poco más tarde, me visto y me voy con el perro al bar de la esquina de casa a desayunar. Es uno de mis planes favoritos


El hecho de ser capaz de sentarme sola en un bar a tomarme una coca cola o desayunar sola en un bar. No se porqué hay gente que le molesta, pero los hay. Que estas hablando tan normal y dices “es que he ido esta mañana a nosedonde y he desayunado en tal bar” o “cuando me has llamado estaba tomándome un refresco en tal sitio” y te miran con desconfianza y te preguntan molestos “¿tú solaaaaaa?” Como si estuvieras mintiendo o les molestara la imagen de una persona sola sentada en una terraza. Mira, que tú seas capaz de morir de sed o de una insolación antes que sentarte a tomarte una cervecita (aunque te apetezca lo mas grande) no es mi problema.

Y la gilipollez del día: tengo una manía culinaria, y es que cuando hago ensalada tengo que secar la lechuga y todas las verduras muy bien, porque no soporto que esten mojadas. La de peleas que me costó con mi ex, porque a él le parecía una gilipollez y cuando sabía que iba a hacer ensalada se me plantaba al lado en la cocina para no dejarme hacer mi ritual de secado verduril. El me decía que era una tontería y yo le decía que cuando estabamos en su casa él hacía la ensalada como le daba la gana (lechuga más mojada que el sobaco de un futbolista) y yo me aguantaba y me callaba (es que nunca he sido de decirle la gente lo que tiene que hacer), que entonces cuando estabamos en la mía yo hacía la ensalada como me saliese a mí de los mismísimos :punch:
 
Tengo varias cosas más, soy bastante "pasota" normalmente me la pela todo bastante y la getne de mi alrededor no lo entiende. En plan, tengo una gran aceptación de las cosas "gordas" que me pasan: duelos, pérdidas de trabajo, accidentes...en ese aspecto me lo tomo todo muy zen y a veces es deconcertante porque con las cosas "pequeñas del día a día" soy muy ansiosa y pesada, pero es como que las gordas pues acepto que ha sido así y no se puede hacer nada más que tirar para adelante.

dioooos yo tambien soy asi! no se por qué!
 
El hecho de ser capaz de sentarme sola en un bar a tomarme una coca cola o desayunar sola en un bar. No se porqué hay gente que le molesta, pero los hay. Que estas hablando tan normal y dices “es que he ido esta mañana a nosedonde y he desayunado en tal bar” o “cuando me has llamado estaba tomándome un refresco en tal sitio” y te miran con desconfianza y te preguntan molestos “¿tú solaaaaaa?” Como si estuvieras mintiendo o les molestara la imagen de una persona sola sentada en una terraza. Mira, que tú seas capaz de morir de sed o de una insolación antes que sentarte a tomarte una cervecita (aunque te apetezca lo mas grande) no es mi problema.

Y la gilipollez del día: tengo una manía culinaria, y es que cuando hago ensalada tengo que secar la lechuga y todas las verduras muy bien, porque no soporto que esten mojadas. La de peleas que me costó con mi ex, porque a él le parecía una gilipollez y cuando sabía que iba a hacer ensalada se me plantaba al lado en la cocina para no dejarme hacer mi ritual de secado verduril. El me decía que era una tontería y yo le decía que cuando estabamos en su casa él hacía la ensalada como le daba la gana (lechuga más mojada que el sobaco de un futbolista) y yo me aguantaba y me callaba (es que nunca he sido de decirle la gente lo que tiene que hacer), que entonces cuando estabamos en la mía yo hacía la ensalada como me saliese a mí de los mismísimos :punch:

Prima, te recuerdo en otro hilo hablando de tu ex, y era un gilipollas no le des mas vueltas. Secar las hortalizas de la ensalada no es una mania que moleste a la gente. Es una preferencia tuya, sin mas, y tu ex-novio era subnormal, tambien sin mas.
Que carajo le importara a el! y no se a quien le gusta comerse la ensalada empapada....
 
Yo tngo la mania de crujirme los dedos, tanto de las manos como de los pies (eso solo en casa jaja no me voy descalzando x ahi). La mayoria de la gente no lo nota, pero a algunos les da grima. Por supuesto, en cuanto me lo dicen dejo de haverlo, pero a veces se me escapa, es como inconsciente.
 
yo siempre vaticino todo lo malo que va a ocurrir y molesta mucho escucharlo. Me ahorro los "ya te lo dije", pero podría decirlo tantas veces..... lo q me gustaría es no tener tanto ojo para ver las cosas venir, pq sufro mucho desde que las veo hasta que ocurren y a la gente le sienta muy mal q intente compartir ese tiempo
 
A no perdonar si así no lo siento y decirlo claramente “No, no te perdono”.
Hay personas a las que les escandaliza esto, he tenido que escuchar que soy mala y rencorosa, y no, eso no es verdad.
Es que no se, hay personas que están constantemente haciendo daño y cuando ven que la han cagado en seguida saltan con un “perdón” vacío, no significa nada en ellos, siempre hacen lo mismo, parece que la palabra “perdón” les da inmunidad para hacer barbaridades y luego excusarse, pues mira no, no te perdono y duermo muy bien por las noches sin ningún remordimiento.
 
Yo tngo la mania de crujirme los dedos, tanto de las manos como de los pies (eso solo en casa jaja no me voy descalzando x ahi). La mayoria de la gente no lo nota, pero a algunos les da grima. Por supuesto, en cuanto me lo dicen dejo de haverlo, pero a veces se me escapa, es como inconsciente.
Jijiji yo me crujo las cervicales, quien me escucha suelta un aaaaahhh no hagas eso jijiji
 
Os cuento mi manía un poco asquerosa (n). Resulta que odio los pelos en la bañera/ducha y como tengo mucho pelo se me cae a manojos cada vez que lo lavo. La solución? Hacerlos un montoncito e ir pegándolo en la pared para tirarlo todo cuando termine de ducharme. El problema viene cuando el montoncito se queda en la ducha y se lo encuentra el próximo que use el baño. :facepalm::facepalm: Mi antigua compañera de piso (aracnofóbica) se encontró uno de mis tesoros y, pensando que era una araña, arrancó la cortinilla de la bañera para evitar caerse de culo.
Yo hago exactamente lo mismo
 
images
Madre mía cómo me fastidia pero cuánto me identifica esto......
 
Yo soy de lo más rancio que te puedas imaginar cuando alguien no me entra de primeras. Suele ser a gente de esta que es súper guay y enrollada sin conocerte y desconfío mucho de este tipo de gente, por lo que me cuesta horrores no poner mi careto de asco total, incluso en el trabajo...es superior a mí. Como dicen los que me conocen: pago con la cara. Tampoco soporto las preguntas estúpidas y reacciono fatal, vamos que tengo que hacer respiraciones para no escupir a quien me las hace.
 
Back