Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Jajajaja, ayyy prima. Me río porque yo soy muy blanca de piel, casi transparente, y se me ven las venas.
Te juro que no lo hacemos a propósito, jajajaja.
Un abrazo

Algún día montaré un ejercito con el himno de la URSS de BSO para acabar con todos ustedes :ROFLMAO:
¡Un abrazo pa ti también!
 
Lo que me ha pasado hoy en hipercor. Queria preguntar por una crema y en la sección no había nadie; pues bien pregunte a una trabajadora que pasaba que donde estaba la encargada de la sección. Bueno, que creeis que me contestó? que alli no había encargados, que todos eran iguales y que los trabajadores incluso sabían mas de cosas que los encargados. :LOL::LOL::LOL:
Vamos me dió un discursito que parecia que iba a sacar allí la bandera con la hoz y el martillo. Y yo sólo quería una triste crema. :unsure:
 
Despechá de Rosalía. Lo siento, es que no puedo. Me pasa lo mismo con todas las canciones que se hacen virales en reels o tik tok. La que he aborrecido es la del One way ticket to the blues como tampoco soporto los vídeos de gente bailándola. Mención aparte los vídeos sorpresa para los novios en bodas a base de tik toks de sus amigos.
 
Pues hablando de los que se te pegan habiendo espacio...presencié una cosa que me dejó flipando, lo que hizo la chica bien no está pero se la puede entender.

Voy a recoger a unos amigos a la estación, llego pronto y espero, en la estación hay un parking grande y espacioso con un tremendo descampado detrás que es parking también. Ni Blas, era época de vacaciones y eso estaba vacío; veo a una chica que deja su coche en mitad del descampado, solo, sale del coche y se va al bar de la estación donde se compra algo. Habrían unos cinco coches en total en todo ese parking inmenso, cada uno en una punta a tomar por saco del otro, el coche de la chica en medio del descampado aislado.

Viene otra chica con su coche, sería miedo al espacio o algo: le planta el coche pegado al de la otra pero que encima le jode a la otra chica el acceso porque lo pega a la izquierda del coche ya aparcado, por lo tanto la chica primera que estaba en el bar, para entrar a su coche iba a tener problemas
Pero un espacio tremendo de parking enorme con sitio de sobra y aparca pegado al otro. Se va a la estación, regresa la otra, que en efecto, no entra bien a su coche, pero antes de marcharse manifiesta su cabreo: coge la llave y le hace un arañazo a la otra de recuerdo. Se marcha. Esto pasó como en diez minutos y yo me quedé :censored:
A mí esto me ha pasado un montón de veces y me parece casi cómico. 😱.
A parte de aparcamientos, en restaurantes, exteriores con poca gente donde hay mil sitios donde ponerse etc que vengan y se planten pegaditos.
Yo lo achaco a la indecisión, creo que es gente que funciona como si fuese con el piloto automático encendido y copia lo que hace el resto sin pensar en nada .
 
A mí esto me ha pasado un montón de veces y me parece casi cómico. 😱.
A parte de aparcamientos, en restaurantes, exteriores con poca gente donde hay mil sitios donde ponerse etc que vengan y se planten pegaditos.
Yo lo achaco a la indecisión, creo que es gente que funciona como si fuese con el piloto automático encendido y copia lo que hace el resto sin pensar en nada .


Parece que están acojonados de dejar su coche lejos de otro coche.

Pues la chica a la que vi que le plantaron el suyo pegado, no se cortó un pelo en rayarle la puerta, me quedé flipando.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back