Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Una cosa que no soporto, pero es que me repatea a niveles increíbles, me hierve la sangre, vamos... Los compañeros de trabajo que pagan todo con los demás compañeros...
Entiendo que se puede tener un mal día (los tengo yo también), pero no se me ocurre ponerme al lado de la mesa de alguien a gritarle porque a mí ese día me ha salido todo mal...
Otros lo hacen con la familia o la pareja. Hay mucha gente que se piensa que el otro es el cubo de basura emocional.
 
Una cosa que no soporto, pero es que me repatea a niveles increíbles, me hierve la sangre, vamos... Los compañeros de trabajo que pagan todo con los demás compañeros...
Entiendo que se puede tener un mal día (los tengo yo también), pero no se me ocurre ponerme al lado de la mesa de alguien a gritarle porque a mí ese día me ha salido todo mal...
Hay mucho/a infantil con canas.
 
Cosas que no soporto:
- Que por tener útero den por hecho que quiero tener hijos.
- Ir a Decathlon y que se choque conmigo un niño que va corriendo como si fuera aquello un parque.
- Niños( no hablo de bebés que es normal) berreando porque sí. Y si ya son los del vecinos berreando y pegando gritos a horas que no proceden peor. Mis padres me han educado en que se ha de respetar a los vecinos.
- Qué estés viajando o tomando algo con alguien y haya un niño mirándote o poniéndose a jugar a tu lado a ver si le haces caso. Cuando viajo o estoy tomando algo no voy a hacer de monitora infantil a entretener a nadie para que los padres miren el móvil o se tomen el café / cervezas tranquilos.
- La gente que me pregunta a que me dedico y cuando se lo digo me dicen " ah, qué bien! ". Luego viene la puntilla " tienes novio". "NO" y arrugan el morro como como si lo que hiciera valga una :poop:si no tengo un maromo que me valide como mujer.
- Los tíos que te tiran la caña( quieren ligar contigo) y luego te enteras que tienen parejas. A ver si tienes pareja, aclárate primero con tu situación y luego hablamos.
- Los infieles por naturaleza
- L@s enganchad@s a sus padres con 40 palos en todo lo alto.
- Que cuando entras en un trabajo que no habías hecho jamás haya alguien que te exijas cómo si llevarás 30 años haciéndolo. Mi admiración a la gente que ha conseguido acumular experiencia laboral en período fetal y durante su infancia.
- Que al ir a comprar la compra del de delante avance e incluso llegue al final de la caja pero el comprador se quedé en medio bloqueando el paso. Conche!!!. Ponte al final de la caja a esperar tu compra!!!!
- Entrar a una tienda y que estén las trabajadoras hablando de sus andanzas vitales. Cuando trabajas cara al público has de dejar esas cosas para los descansos o bien cortar cuando viene alguien
- La gente a la que le vale cualquier sitio para dejar las cosas. Ver cosas por medio

Ummm... Creo que no me he dejado nada(n)(n)
Estas sembrada, mejor resumen imposible.
 
Personas que eliminaria de la faz de la tierra:
1. La gente que es maleducada, que estan en un restaurante chillando y haciendo el payaso. Me dan verguenza ajena.
2. La gente que tiene que recalcar que es de pueblo y para ello tienen que ir diciendo chorradas por la calle cuando van. la coudad (algunos de ellos no viven ni en el pueblo)
3. La gente mentirosa, que mienten hasta al médico.
4. La gente creida, una cosa es el amor propio y otra creerse la última cocacola del desierto.
5. La gente que si no te ven los 7 días de la semana, ya no son tus amigos.
 
Yo soy enfermera y odio que otras enfermeras se metan en las habitaciones de mis pacientes a hacer cosas como si me estuvieran haciendo un favor que yo no he pedido. Y en otros casos más heavies en los que me ofrecen ayuda, yo la rechazo amablemente y aún así me la imponen y me hacen mis cosas o toman decisiones sobre mis pacientes que tengo que tomar yo. Me imponen la ayuda señores!! Es que lo odio...con lo que a mi me gusta trabajar a mi aire y hacer las cosas con independencia de los demás...arggghh!! Y encima si dices algo eres una desagradecida claro...
 
Me ha vuelto a pasar. Gente que se te pone en la playa a centimetros, habiendo espacio. Lo bueno es que vino una gran ola y los mojó. :LOL::LOL::LOL::LOL:


Pues hablando de los que se te pegan habiendo espacio...presencié una cosa que me dejó flipando, lo que hizo la chica bien no está pero se la puede entender.

Voy a recoger a unos amigos a la estación, llego pronto y espero, en la estación hay un parking grande y espacioso con un tremendo descampado detrás que es parking también. Ni Blas, era época de vacaciones y eso estaba vacío; veo a una chica que deja su coche en mitad del descampado, solo, sale del coche y se va al bar de la estación donde se compra algo. Habrían unos cinco coches en total en todo ese parking inmenso, cada uno en una punta a tomar por saco del otro, el coche de la chica en medio del descampado aislado.

Viene otra chica con su coche, sería miedo al espacio o algo: le planta el coche pegado al de la otra pero que encima le jode a la otra chica el acceso porque lo pega a la izquierda del coche ya aparcado, por lo tanto la chica primera que estaba en el bar, para entrar a su coche iba a tener problemas
Pero un espacio tremendo de parking enorme con sitio de sobra y aparca pegado al otro. Se va a la estación, regresa la otra, que en efecto, no entra bien a su coche, pero antes de marcharse manifiesta su cabreo: coge la llave y le hace un arañazo a la otra de recuerdo. Se marcha. Esto pasó como en diez minutos y yo me quedé :censored:
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
293
Visitas
10K
Back