Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

yo odio a la gente pelota
Odio a la gente falsa.
Que te pone una cara por delante y en cuanto te giras te destripa,incluyo familia,compañeros,amigos,y demás fauna.
Esos que te rien las gracias,te preguntan,son súper atentos...y en cuanto te vas dicen de todo.
Prefiero que me ignoren o me lo digan a la cara.


:angelic:que dios me guarde de mis amigos,porque de mis enemigos ya me se guardar yo:punch:
 
Entre mi cuñadísimo ( el pesao que de sus múltiples viajes sólo te cuenta lo que ha comido ) , ahora llama toooooooooooooooooooooooodas las noches porque quiere invertir en un piso y le pregunta a mi marido por tal o cual zona y una amiga que me va a dar la brasa hasta que la paella se haga con chorizo , huevos y aceitunas ,porque también quieren invertir en un piso , pues comprarlo de una vez , so pesaos


Que te quieren decir que tienen pasta y que no saben qué hacer con ella. Vamos, que te lo están restregando. Mira, el tope ha llegado ya, ponte firme:











IMG_5751.jpg





hqdefault.jpg
 
jaja Beltane , lo imposible está visto que si es posible , pero..............................................................................................................




faltan los huevos y las aceitunas.

La verdad es que mi cuñadísimo es bastante fanfarrón y le gusta ir SIEMPRE por delante , y lo de mi amiga la dejo por imposible , siempre está metida en el CI fulminando la tarjeta , es de las que cuando se compran una chaqueta o un sueter , te dice que se ha comprado CINCO y de distinto color , TODO lo que se compra te lo tiene que restregar , pero si soy yo la que ha cambiado por ejemplo los muebles del comedor o pintado la casa no abre la boca , hasta el moño de esta gente.
 
jaja Beltane , lo imposible está visto que si es posible , pero..............................................................................................................




faltan los huevos y las aceitunas.

La verdad es que mi cuñadísimo es bastante fanfarrón y le gusta ir SIEMPRE por delante , y lo de mi amiga la dejo por imposible , siempre está metida en el CI fulminando la tarjeta , es de las que cuando se compran una chaqueta o un sueter , te dice que se ha comprado CINCO y de distinto color , TODO lo que se compra te lo tiene que restregar , pero si soy yo la que ha cambiado por ejemplo los muebles del comedor o pintado la casa no abre la boca , hasta el moño de esta gente.






Acompáñame a descubrir esta triste historia:




30725754-paella-mediterr%C3%A1nea-con-gambas-aceitunas-y-guisantes.jpg





arroz-con-huevo-duro.jpg



paella-de-ibericos-con.jpg




Acabamos de abrir un hilo de cuñadismos en este subforo.
 
Otra de las cien cosas que no soporto de las personas es el orgullo de ser un reverendo ignorante y creer que son doctos, que han vivido más que nadie. En los últimos meses un amigo de mi marido viene toooooodaaaaas las noches a casa porque se ha mudado a dos pasos :banghead:y es la clásica persona que no sabe estar sola. Fanfarrón, ignorante,escandaloso, imbécil y silvestre pero mi marido le tiene consideración:arghh: porque hace muchos años trabajaban juntos y tienen amigos en común, el fulano entonces ganaba muchísimo dinero y lo gastaba en fiestas, borracheras y cenas invitando a todo el mundo porque encima el cretino se sentía un bon vivant :meh:y así dilapido lo mucho que ganó en años pasados. Hace unos días insistía que California y Florida son estados colindantes:banghead: después de explicarle con manzanas que no era así se justificó diciendo que como ambos tienen salida al mar los confundía.
Ha llegado a decir que no entiende cómo es que hay husos horarios o_Oy cómo es posible que hayan existido los dinosaurios si Dios había creado a los seres humanos :cry::cry::cry::cry: que cómo se databa antes de Cristo y D.C. si Cristo siempre ha existido y como podía ser el mismo en la Trinidad, insistía en que Madrid hace siempre calor:confused: y no tiene ni trinche idea de por qué 500 millones de personas nos entendemos al hablar español si para él todos son dialectos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (aclaro que no habla español). Los hemisferios norte y sur son caso para Año Cero en su mentecita y si bien me desespera lo ignorante y fanfarrón que es, también me lo estoy tomando con humor porque en breve los que nos mudamos somos nosotros y arriverderci señor ignorancia temeraria:sneaky:. Al principio cuando soltó las primeras burradas lo corregí y más porque decía cosas relativas a mi área de estudio y no le iba a permitir que dijera semejantes sandeces y saliera tan pancho, después me dí cuenta que es un caso perdido, que no iba a desgastarme en explicar con lujo de detalles a un tipo que nunca tendrá interés en aprender. A partir de entonces me parto de risa cuando sale con tanta tontera y también me horroriza pensar cuántas personas de ese estilo existen y van por el mundo dando cátedra.
Uf, ya me he desahogado al fin.
 
Otra de las cien cosas que no soporto de las personas es el orgullo de ser un reverendo ignorante y creer que son doctos, que han vivido más que nadie. En los últimos meses un amigo de mi marido viene toooooodaaaaas las noches a casa porque se ha mudado a dos pasos :banghead:y es la clásica persona que no sabe estar sola. Fanfarrón, ignorante,escandaloso, imbécil y silvestre pero mi marido le tiene consideración:arghh: porque hace muchos años trabajaban juntos y tienen amigos en común, el fulano entonces ganaba muchísimo dinero y lo gastaba en fiestas, borracheras y cenas invitando a todo el mundo porque encima el cretino se sentía un bon vivant :meh:y así dilapido lo mucho que ganó en años pasados. Hace unos días insistía que California y Florida son estados colindantes:banghead: después de explicarle con manzanas que no era así se justificó diciendo que como ambos tienen salida al mar los confundía.
Ha llegado a decir que no entiende cómo es que hay husos horarios o_Oy cómo es posible que hayan existido los dinosaurios si Dios había creado a los seres humanos :cry::cry::cry::cry: que cómo se databa antes de Cristo y D.C. si Cristo siempre ha existido y como podía ser el mismo en la Trinidad, insistía en que Madrid hace siempre calor:confused: y no tiene ni trinche idea de por qué 500 millones de personas nos entendemos al hablar español si para él todos son dialectos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (aclaro que no habla español). Los hemisferios norte y sur son caso para Año Cero en su mentecita y si bien me desespera lo ignorante y fanfarrón que es, también me lo estoy tomando con humor porque en breve los que nos mudamos somos nosotros y arriverderci señor ignorancia temeraria:sneaky:. Al principio cuando soltó las primeras burradas lo corregí y más porque decía cosas relativas a mi área de estudio y no le iba a permitir que dijera semejantes sandeces y saliera tan pancho, después me dí cuenta que es un caso perdido, que no iba a desgastarme en explicar con lujo de detalles a un tipo que nunca tendrá interés en aprender. A partir de entonces me parto de risa cuando sale con tanta tontera y también me horroriza pensar cuántas personas de ese estilo existen y van por el mundo dando cátedra.
Uf, ya me he desahogado al fin.





¿Tenéis que aguantar sus visitas diarias?. Insufrible, por favor, no le abráis la puerta.


Yo conocí a una chica que con eso de que sacó matrículas en la universidad y tenía dos titulaciones se creía la repera, la gente encima la bailaba el agua porque era niña de pasta y con contactos enchufó a alguno que conozco, era esa persona a la que todos querían tener cerca, nadie la llevaba la contraria por lo que nadie se atrevía a corregirla. Que seas matriculosa no indica nada más que se te haya dado bien estudiar una carrera, no que seas una eminencia. La pava ésta, que metió en su empresa a un amigo mío, soltó en una fiesta de Navidad de la empresa que le parecía increíble que "la Tierra tiene ya 2015 años, wow", y la gente se quedó flipando. Le explicaron que eso no era así, que si había oído hablar del Big Bang, dinosaurios, etc...y que "qué tiene que ver eso si en el calendario pone 2015 y eran los años de Jesucristo :confused: y que si la Tierra tenía ¿millones de años dices?", que le explicaran la movida de Jesucristo y el Año Cero". No me resultó chocante que a raíz de descubrirse su sapiencia, empezara a recibir mofas de sus compañeros, que fue algo de lo que me enteré después, porque aquí la amiga venía dándonos clase sobre la vida y lo lista que era y este lamentable suceso la sacó su verdadero intelecto legendario.

La última burrada de eminentes estudiosas que he escuchado ha sido la de una que va de universitaria premium camino del máster o un doctorado o algo así y le soltó con dos eggs a su profesora austríaca si en Austria y Alemania se celebra Acción de Gracias y por qué no. La profe es amiga mía, la petardilla que le hizo la pregunta su alumna que va de eminente algo en no se qué de Biología o algo así.
 
¿Tenéis que aguantar sus visitas diarias?. Insufrible, por favor, no le abráis la puerta.
Si dependiera de mí no le abriría nunca más la puerta,es más se la azotaba en toda la jeta pero no me viene a ver a mí sino a su amigo -mi marido-:meh: que no sabe decir no e imagino sentiría culpa de decirle al fulano que ciertos días y a ciertas horas es bienvenido pero no todos los días.
Ya lo he discutido y sólo me respondió que estaba solo, que necesitaba acostumbrarse al país,que no le iba a dar la espalda porque son amigos y blablabla, como sé que no va a cambiar ni a ceder porque simplemente no lo entiende, soy yo la que ha decidido reírse de la situación que como dije antes , cambiará en menos de un mes y no lo veremos más.
Como el fulano debe adelgazar y mantener el peso por el trabajo que hace, lleva una dieta estricta y sufre porque es de buen comer, así que todas las noches cuando viene yo me preparo todo lo que no puede comer , como sólo hace una comida al día basado en espinacas y carne cuando siente el olor de lo que cenamos, se levanta a fumar fuera de casa o pide un caramelo a la menta pero yo noto esa mirada de lobo feroz y sé que por dentro sufre por no poder comer. :sneaky:
O si llega más tarde y hemos cenado ya, le pregunto sobre comida de su región y empieza a salivar y cuenta cada paso de elaboración de la receta (algo bueno debía aportar:LOL:). Lo escucho mientras me tomo un chocolate acompañado con galletas.:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Una cosa que no soporto, pero es que me repatea a niveles increíbles, me hierve la sangre, vamos... Los compañeros de trabajo que pagan todo con los demás compañeros...
Entiendo que se puede tener un mal día (los tengo yo también), pero no se me ocurre ponerme al lado de la mesa de alguien a gritarle porque a mí ese día me ha salido todo mal...
 
Cosas que no soporto:
- Que por tener útero den por hecho que quiero tener hijos.
- Ir a Decathlon y que se choque conmigo un niño que va corriendo como si fuera aquello un parque.
- Niños( no hablo de bebés que es normal) berreando porque sí. Y si ya son los del vecinos berreando y pegando gritos a horas que no proceden peor. Mis padres me han educado en que se ha de respetar a los vecinos.
- Qué estés viajando o tomando algo con alguien y haya un niño mirándote o poniéndose a jugar a tu lado a ver si le haces caso. Cuando viajo o estoy tomando algo no voy a hacer de monitora infantil a entretener a nadie para que los padres miren el móvil o se tomen el café / cervezas tranquilos.
- La gente que me pregunta a que me dedico y cuando se lo digo me dicen " ah, qué bien! ". Luego viene la puntilla " tienes novio". "NO" y arrugan el morro como como si lo que hiciera valga una :poop:si no tengo un maromo que me valide como mujer.
- Los tíos que te tiran la caña( quieren ligar contigo) y luego te enteras que tienen parejas. A ver si tienes pareja, aclárate primero con tu situación y luego hablamos.
- Los infieles por naturaleza
- L@s enganchad@s a sus padres con 40 palos en todo lo alto.
- Que cuando entras en un trabajo que no habías hecho jamás haya alguien que te exijas cómo si llevarás 30 años haciéndolo. Mi admiración a la gente que ha conseguido acumular experiencia laboral en período fetal y durante su infancia.
- Que al ir a comprar la compra del de delante avance e incluso llegue al final de la caja pero el comprador se quedé en medio bloqueando el paso. Conche!!!. Ponte al final de la caja a esperar tu compra!!!!
- Entrar a una tienda y que estén las trabajadoras hablando de sus andanzas vitales. Cuando trabajas cara al público has de dejar esas cosas para los descansos o bien cortar cuando viene alguien
- La gente a la que le vale cualquier sitio para dejar las cosas. Ver cosas por medio

Ummm... Creo que no me he dejado nada(n)(n)
 
¿Dónde quieres que vayamos?
No sé, elige tú.

Cabreo nivel hard...detesto a los indecisos.
Eso lo hace mi madre cuando vamos a tomar algo. La camarera la mira y mi madre espera a que pida yo. " Pero, mama, pide lo que quieras ". " No yo tomo lo que tú pidas". Un día me voy a pedir un cubata a ver si se lo pide igual
 
Back