Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Yo dejo de seguir a ese tipo de contactos en Facebook. Me da palo dejar de ser amigos al ser gente del trabajo normalmente o parejas de amigos a quien tendré que ver luego en persona, así dejo de leer sus chorradas pero sin daños colaterales aunque juro que a veces dan ganas.
No entiendo cómo no se cortan. El tema política es tan controvertido y personal que no comprendo la necesidad de imponer su opinión.
Tema aparte es la gente que comparte fotos de santos con oraciones, niños enfermos, oratorias para cura de enfermedades, abuso y maltrato a animales, frases contra gente que come carne... las redes sociales están plagadas de gente con taras.


Tenía una compañera que estaba indignada con algo que nos pasó en un cursillo que nos sacamos y quiso liarla con reclamaciones, y yo quería decir que tuviera paciencia porque se solucionaría, pero mira, a una loca exaltada lo último que le tienes que decir es que tuviera paciencia. La tía diciendo "pienso liarla" y acto seguido dice "que me siguen todos los partidos políticos del distrito en Twitter" (como si fuera una eminencia en algo y la conocen en su casa); para entendernos: loca del *oño de manual pero creada bajo patrón. Luego no hizo nada, se rajó, pero bien que dio por saco con el rollo político. Me dijeron otros compañeros que en sus redes todo es política, va a mitines de todos los partidos, comparte de todo, su hobby es hacer cosas de política, o quiere trincar en algún sitio o no me lo explico. En serio, los flipados de la política que han surgido en los últimos años que no tienen más de 40 años son como esos abuelos hablando de la guerra o algo así.
 
Me recuerda a hace un tiempo cuando en el cumpleaños de una amiga estaban sus amigas, que me parecieron unas gilipollas importantes. Era un bar muy cuco así de gente joven y a nuestro lado una mesa de tíos, pero vamos, que yo les podría sacar unos 10 años mínimo o algo más incluso, yo les veía muy jóvenes. Pues empieza una amiga de mi amiga a ponerse literalmente perraca, pero dando un asco importante porque parecía que la habían tenido encerrada y acabara de salir, ella misma les podía sacar diez años a las criaturas. Como una calientap*llas, al unísono, otra invitada y ésta ya de 40 recién cumplidos (20 años por delante de los mozos) empieza a babear y a hacer el ridículo diciendo sandeces cada vez que uno de los chavales se levantaba o se movía. Estaban salidísimas, me pareció tan patético que les dije que podrían ser hasta sus madres, y a mi amiga la del cumpleaños, que es como yo y no cumple los 30, nos pareció realmente de vergüenza ajena. Nos miraron como diciendo "menudo par de raras". A la petarda salida que estaba ya en estado desesperado, la corté de manera radical cuando se me pone a contar, y me había conocido ese día, las quedadas que hace por Tinder para ir a tirarse a tíos de toda España. Me pareció una imbécil, y la otra igual.

Que luego sucede, que la gente que habla de s*x* así directamente sin tapujos y sin conocerte, no tiene s*x* habitualmente, lo tengo demostrado, por eso son así. De hecho la subnormal que me contaba lo del Tinder ya se ha llevado palos importantes de quedar con tíos para ir a tirárselos y que estos no se presenten a la cita después de las kilometradas que se ha pegado ella y cosas por el estilo.
Como ese grupito de amigas abundan. Maduritas que actuan como si no hubiesen visto a un yogurin buenorro en su vida y se dedican a buitrearlos penosamente esperanzados de que existen el mito de que buscan una milf. Si fuese al revés actualmente se liaría la de Dios es Cristo jajaja. Suelen ser mujeres que actúan con más de 40 como no actuaron cuando tenían 18.
Y te tengo que dar en toda la razón que la que más habla de s*x* es la que menos moja. Yo conocí un caso muy heavy. Había una amiga de unos amigos que sólo hablaba de s*x*, s*x* y más s*x* y tíos. La cosa es que no paraba de fardar de sus continuos salvajes encuentros sexuales con rollos que nadie veía, ni conocía, lo único de que eramos testigos es que no se comía un rosco. Nos enteramos al cabo de los años de que... era virgen. Todo, todo era mentira. Lo mejor es que tuvimos una amiga en común que se sabía que a los 24 era virgen y ella junto a sus amigos (una panda de gays) le empezaron a hacer bullying por ello, pero es que en ese momento la susodicha que iba de rompecamas era virgen y no dejó de serlo hasta los 28 o así.
 
Como ese grupito de amigas abundan. Maduritas que actuan como si no hubiesen visto a un yogurin buenorro en su vida y se dedican a buitrearlos penosamente esperanzados de que existen el mito de que buscan una milf. Si fuese al revés actualmente se liaría la de Dios es Cristo jajaja. Suelen ser mujeres que actúan con más de 40 como no actuaron cuando tenían 18.
Y te tengo que dar en toda la razón que la que más habla de s*x* es la que menos moja. Yo conocí un caso muy heavy. Había una amiga de unos amigos que sólo hablaba de s*x*, s*x* y más s*x* y tíos. La cosa es que no paraba de fardar de sus continuos salvajes encuentros sexuales con rollos que nadie veía, ni conocía, lo único de que eramos testigos es que no se comía un rosco. Nos enteramos al cabo de los años de que... era virgen. Todo, todo era mentira. Lo mejor es que tuvimos una amiga en común que se sabía que a los 24 era virgen y ella junto a sus amigos (una panda de gays) le empezaron a hacer bullying por ello, pero es que en ese momento la susodicha que iba de rompecamas era virgen y no dejó de serlo hasta los 28 o así.



Qué fuerte. Aparte de que se les nota un montón que no tienen s*x*, esta gente suele sacar el tema para ver qué piensan y hacen los demás a modo de ponerse al día en estos temas, para aprender, porque tienen muchas telarañas.
 
Yo no soporto estar comiendo y que me cojan la comida de mi plato para comérsela.
¡Es mi plato y mi comida! Tengo un familiar que cada vez que quedamos para comer intentamos no coincidir con él a su lado o en frente.
Me pone de los nervios y de una mala leche que ni os cuento.

A mi me pasa lo mismo!

Me acuerdo que cuando era pequeña y me pedían un poco de mi bocadillo ponía el dedo de forma disimulada :) ( cómete el dedo pero no mi bocadillo bitch)

8aaba725-25a2-4729-b6a0-8ecc85a951f9.jpg
 
A mi me pasa lo mismo!

Me acuerdo que cuando era pequeña y me pedían un poco de mi bocadillo ponía el dedo de forma disimulada :) ( cómete el dedo pero no mi bocadillo bitch)

8aaba725-25a2-4729-b6a0-8ecc85a951f9.jpg




MATO al subnormal que quiera comer mi comida. Una amiga me lo hizo en unas vacaciones con MI POSTRE en un restaurante, con todo su chichi. Ella se pidió su postre pero coge su cuchara y empieza a coger MI POSTRE y sin tocar el suyo coge y dice "jijiji que al final me estoy comiendo tu postre", como pagó ella, no le dije nada y me zampé el suyo. Al día siguiente me esperé a que pidiera su postre y me pedí lo mismo, así no tenía dónde trincar la muy gilipollas.
 
Entre mi cuñadísimo ( el pesao que de sus múltiples viajes sólo te cuenta lo que ha comido ) , ahora llama toooooooooooooooooooooooodas las noches porque quiere invertir en un piso y le pregunta a mi marido por tal o cual zona y una amiga que me va a dar la brasa hasta que la paella se haga con chorizo , huevos y aceitunas ,porque también quieren invertir en un piso , pues comprarlo de una vez , so pesaos
 
Back