Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Me pasa como a vosotras,no soporto que hablen de s*x* conmigo gente que no conozco y la que conozco,la de confianza,hasta cierto punto.La conversación más cercana a ese tema que tuve con una buen amiga fue que ella me decía que hay que ver lo que se agobia alguna gente con el número de veces que lo hace con la pareja y que eso debe ser algo que debe surgir no ponerse una lista de cada x días y yo estaba de acuerdo,y yo con esta amiga tengo confianza
 
Aprovecho para decir que me revienta y molesta cuando le pregunto a alguna amiga "¿qué tal?" y me vienen con el "fatal tía, estoy fatal, tengo la regla y...". Todos los putos meses igual, y mira que yo tengo la regla también, se lo que es tener la regla, pero no montemos un drama por favor. NO ME IMPORTA SI TENÉIS O NO LA REGLA, no me deis detalles, sólo he preguntado que qué tal, no me deis detalles que siempre estáis mal. Típicas chicas que siempre andan "fatal de todo" pero ese día están fatal de lo suyo (como siempre) y más hard que de costumbre porque "tía tengo la regla". Encima si no tienen la regla da igual "estoy fatal porque me va a venir la regla la semana que viene"."Joder Beltane, es que a ti no te molesta la regla", a ver payasa, tendré meses mejores y peores como cualquier mujer, pero no voy montando dramas de attention whore loca del C para que me den mi dosis de atención y el drama que necesitas tú, idiota.
Aprovechan el momento regla para sacar neuras que tienen siempre, pero la regla es la excusa perfecta. Entiendo que unas lo pasan peor que otras, pero mirad, a lo largo de la Historia por ejemplo han habido mujeres a las que sacaban de sus casas a la fuerza para violarlas o matarlas o todo junto en un mismo día, eso es estar fatal y tener un problema. Panda de subnormales.

No tiene nada que ver con la regla, pero tu comentario sobre el preguntar educadamente "qué tal?" me ha recordado que me saca de quicio la gente que lo pregunta, pero en el fondo les importa una mierda como estés. Esos que automáticamente después de preguntarte "qué tal?" se ponen a mirar la mierda que se les ha metido entre las uñas.

Yo hace tiempo que cuando detecto a alguien así, que me viene con la vocecilla susurrante a decirme un "holaaaaa! pero qué tal? cómo estás?" les contesto "fatal. Todo me va de put* pena. Un dramón estoy viviendo". Sólo para verles la cara de susto que ponen.
 
Otra cosa que odio,pasa en el grupo de whatssap de los amigos,a uno que es acérrimo seguidor de Vox,y no hace más que dar la matraca con fotos y chistes de mal gusto acompañados de la coletilla de: esto con Vox no pasaría,Vox es la solución,ya le tuvimos que decir unos cuantos que dejase el tema que no todos pensamos como él y que el grupo no es para eso,bla,bla,bla.....nada que sigue el tío pesao,ya nadie contesta,pasamos de lo que manda y si a continuación alguien manda algo gracioso o pregunta algo contestamos los demás,pero pasamos del pesado.Yo respeto a todos los votantes pero me joroba que me den la matraca los demás con sus ideas yo es algo que no hago y no me gusta que me lo hagan.
 
Otra cosa que odio,pasa en el grupo de whatssap de los amigos,a uno que es acérrimo seguidor de Vox,y no hace más que dar la matraca con fotos y chistes de mal gusto acompañados de la coletilla de: esto con Vox no pasaría,Vox es la solución,ya le tuvimos que decir unos cuantos que dejase el tema que no todos pensamos como él y que el grupo no es para eso,bla,bla,bla.....nada que sigue el tío pesao,ya nadie contesta,pasamos de lo que manda y si a continuación alguien manda algo gracioso o pregunta algo contestamos los demás,pero pasamos del pesado.Yo respeto a todos los votantes pero me joroba que me den la matraca los demás con sus ideas yo es algo que no hago y no me gusta que me lo hagan.

Y si alguien contesta como respuesta fotos y chistes metiéndose con VOX? A lo mejor así le deja de ver la gracia.
 
Y si alguien contesta como respuesta fotos y chistes metiéndose con VOX? A lo mejor así le deja de ver la gracia.


Lo han hecho,pero no se da por aludido,manda otro y al final nos cansamos de la batalla,opta,os por ignorarlo.
 
Aprovecho para decir que me revienta y molesta cuando le pregunto a alguna amiga "¿qué tal?" y me vienen con el "fatal tía, estoy fatal, tengo la regla y...". Todos los putos meses igual, y mira que yo tengo la regla también, se lo que es tener la regla, pero no montemos un drama por favor. NO ME IMPORTA SI TENÉIS O NO LA REGLA, no me deis detalles, sólo he preguntado que qué tal, no me deis detalles que siempre estáis mal. Típicas chicas que siempre andan "fatal de todo" pero ese día están fatal de lo suyo (como siempre) y más hard que de costumbre porque "tía tengo la regla". Encima si no tienen la regla da igual "estoy fatal porque me va a venir la regla la semana que viene"."Joder Beltane, es que a ti no te molesta la regla", a ver payasa, tendré meses mejores y peores como cualquier mujer, pero no voy montando dramas de attention whore loca del C para que me den mi dosis de atención y el drama que necesitas tú, idiota.
Aprovechan el momento regla para sacar neuras que tienen siempre, pero la regla es la excusa perfecta. Entiendo que unas lo pasan peor que otras, pero mirad, a lo largo de la Historia por ejemplo han habido mujeres a las que sacaban de sus casas a la fuerza para violarlas o matarlas o todo junto en un mismo día, eso es estar fatal y tener un problema. Panda de subnormales.
Yo conozco a una que semanalmente nos pone al día de su ciclo. Que tiene ganas de s*x* "es porque está ovulando", que tiene hambre "es porque está ovulando", que te suelta una fresca sin venir a cuento, hay que perdonarla "porque está ovulando". A la regla se le suma el dolor de ovarios... algún que otro mes no ha ido a trabajar por esto.
A ver que todas tenemos ciclo menstrual, algunas también lo sufrimos bastante y normalmente en silencio, pues esta tipa sufre más que nadie y ovula durante 25 días al mes! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí también me parece un despropósito la gente que habla de s*x* sin apenas conocerte. Aún me acuerdo de una conversación una tarde de cervezas con compañeras de trabajo donde una de ellas nos daba detalles y trucos. En serio alguien necesita compartir esas intimidades?
Otra cosa que no soporto es la gente que hace preguntas impertinentes. Tipo: cuando vas a tener hijos? Se te pasa el arroz! Estas buscando? Te veo barriguita, estas embarazada? No bebes, estas embarazada? Y cuando ya estás embarazada: ha sido buscado? Cuánto tiempo llevabas buscando? :facepalm::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Hoy estoy hater, primas, perdón!
Tampoco soporto a gente que da retahíla política en Facebook. Comparten todo de su partido preferido, en periodos convulsos o de elecciones sacan todo su arsenal y bombardean con su opinión, y se indignan a diario en noticias de periódicos a los que sigue donde comentan y discuten con otras personas que no conocen y opinan diferente... Es de verguencita ajena!
 
No tiene nada que ver con la regla, pero tu comentario sobre el preguntar educadamente "qué tal?" me ha recordado que me saca de quicio la gente que lo pregunta, pero en el fondo les importa una mierda como estés. Esos que automáticamente después de preguntarte "qué tal?" se ponen a mirar la mierda que se les ha metido entre las uñas.

Yo hace tiempo que cuando detecto a alguien así, que me viene con la vocecilla susurrante a decirme un "holaaaaa! pero qué tal? cómo estás?" les contesto "fatal. Todo me va de put* pena. Un dramón estoy viviendo". Sólo para verles la cara de susto que ponen.


Hostias, yo he sido esa persona a veces, me sale automático. Cambiaré, lo juro.
 
Yo conozco a una que semanalmente nos pone al día de su ciclo. Que tiene ganas de s*x* "es porque está ovulando", que tiene hambre "es porque está ovulando", que te suelta una fresca sin venir a cuento, hay que perdonarla "porque está ovulando". A la regla se le suma el dolor de ovarios... algún que otro mes no ha ido a trabajar por esto.
A ver que todas tenemos ciclo menstrual, algunas también lo sufrimos bastante y normalmente en silencio, pues esta tipa sufre más que nadie y ovula durante 25 días al mes! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Te voy a meter una hostia porque estoy ovulando. Díselo por Dios.
 
Hoy estoy hater, primas, perdón!
Tampoco soporto a gente que da retahíla política en Facebook. Comparten todo de su partido preferido, en periodos convulsos o de elecciones sacan todo su arsenal y bombardean con su opinión, y se indignan a diario en noticias de periódicos a los que sigue donde comentan y discuten con otras personas que no conocen y opinan diferente... Es de verguencita ajena!


Mira, yo no voto, yo paso, para mi son todos iguales, conozco a flipados de VOX ahora mismo que parece que estén captando a gente para una secta Waco VOX o algo así, como conozcoa sectarios de Podemos, idénticos en actitud diferente ideología.

Yo tenía un amigo, solía salir a tomar cervezas con él los viernes y creía que era listo, es más, me resultaba carismático, pero me empezó a seguir en Twitter y porque me identificó él, así que por no hacerle un feo le empecé a seguir...todos los días, todos, con propaganda de Podemos, si opinas diferente el tío monta unos pollos de flipar, como le conozco, no le sigo la bola ni siquiera le saludo o doy likes, vamos, que le tengo ahí porque yo qué se, de hecho puedo llevar más de un año sin verlo. Lo mismo hace pero con el fútbol, propaganda de su equipo, se mete con los demás equipos, discute con periodistas, insulta, no descansa, pienso que si hiciera esas cosas en persona ya le habrían partido los morros. Hablo de que yo le he visto por el suelo con unas borracheras brutales (la última vez que le vi precisamente íbamos los dos finos y nos tuvieron que acercar unos amigos a casa de la juerga que tuvimos) y ahora el subnormal pasa el rato viendo debates de la Sexta o Intereconomía y habla de cosas del tribunal supremo, a ése le he visto yo tirado en el suelo en conciertos. La vida me lo dio, la vida me lo quitó.
 
Última edición:
Mira, yo no voto, yo paso, para mi son todos iguales, conozco a flipados de VOX ahora mismo que parece que estén captando a gente para una seca Waco VOX o algo así, como conozcoa sectarios de Podemos, idénticos en actitud diferente ideología.

Yo tenía un amigo, solía salir a tomar con él los viernes y creía que era listo, es más, me resultaba carismático, pero me empezó a seguir en Twitter y porque me identificó él, así que por no hacerle un feo le empecé a seguir...todos los días, todos, con propaganda de Podemos, si opinas diferente el tío monta unos pollos de flipar, como le conozco, no le sigo la bola ni siquiera le saludo o doy likes, vamos, que le tengo ahí porque yo qué se, de hecho puedo llevar más de un año sin verlo. Lo mismo hace pero con el fútbol, propaganda de su equipo, se mete con los demás equipos, discute con periodistas, insulta, no descansa, pienso que si hiciera esas cosas en persona ya le habrían partido los morros. Hablo de que yo le he visto por el suelo con unas borracheras brutales (la última vez que le vi precisamente íbamos los dos finos y nos tuvieron que acercar unos amigos a casa de la juerga que tuvimos) y ahora el subnormal pasa el rato viendo debates de la Sexta o Intereconomía y habla de cosas del tribunal supremo, a ése le he visto yo tirado en el suelo en conciertos. La vida me lo dio, la vida me lo quitó.
Yo dejo de seguir a ese tipo de contactos en Facebook. Me da palo dejar de ser amigos al ser gente del trabajo normalmente o parejas de amigos a quien tendré que ver luego en persona, así dejo de leer sus chorradas pero sin daños colaterales aunque juro que a veces dan ganas.
No entiendo cómo no se cortan. El tema política es tan controvertido y personal que no comprendo la necesidad de imponer su opinión.
Tema aparte es la gente que comparte fotos de santos con oraciones, niños enfermos, oratorias para cura de enfermedades, abuso y maltrato a animales, frases contra gente que come carne... las redes sociales están plagadas de gente con taras.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
292
Visitas
10K
Back