Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

La gente que en una reunión de trabajo (o de lo que sea) pregunta y pregunta, diciendo obviedades una tras otra con tal de llamar la atención y demostrar que están muy muy interesados en lo que se esté hablando o proponiendo.

Innecesario totalmente y bastante molesto.
 
Odio a la gente que sólo habla de si misma y se marca unos solos de "yo,yo,yo" impresionantes, sin preguntar en ningún momento por el interlocutor.

Odio y detesto profundamente a las mujeres que sólo saben hablar de tíos,y encima, son aquéllas de las que ellos pasan como de comer mierda,y sólo las utilizan.
 
Por dios , los comentarios en fb o instagram:
Guapísima!
Qué preciosidad de familia
Te como esa cara guapa
Pero qué bellezones
Espectacular
Apestan . Qué bien se vivía sin estos viveros demgilipollas narcisistas
Jajajajaja te pongo "me parto" y "bingo" a la vez. No puedo con eso, en serio. Me pone de los nervios ver esos comentarios, de hecho una de las cosas por las que me quité el facebook es porque no aguanto leer esos peloteos absurdos de unos hacia otros, esa hipocresía, esas gilipolleces y pamplinas me superan. Y encima la mayoría con faltas monumentales, ay de verdad...aaaghhhh!!!!
En mi casa lo hemos comentado en muchas ocasiones, de hecho es motivo de cachondeo entre nosotros. Cuando a lo mejor en el grupo de la familia alguno se ha ido de vacaciones o lo que sea y manda alguna fotillo ya empezamos, " guapooosss", "guapos por dentro y por fuera" "que bien os lo montais" y nos echamos unas risas
 
Jajajajaja te pongo "me parto" y "bingo" a la vez. No puedo con eso, en serio. Me pone de los nervios ver esos comentarios, de hecho una de las cosas por las que me quité el facebook es porque no aguanto leer esos peloteos absurdos de unos hacia otros, esa hipocresía, esas gilipolleces y pamplinas me superan. Y encima la mayoría con faltas monumentales, ay de verdad...aaaghhhh!!!!
En mi casa lo hemos comentado en muchas ocasiones, de hecho es motivo de cachondeo entre nosotros. Cuando a lo mejor en el grupo de la familia alguno se ha ido de vacaciones o lo que sea y manda alguna fotillo ya empezamos, " guapooosss", "guapos por dentro y por fuera" "que bien os lo montais" y nos echamos unas risas

Y los pies en la playa y el eterno "aquí, sufriendo..."

Arghhhhh
 
No soporto a los que dicen “como yo digo” o “yo siempre he dicho que...”, como si fueran oráculos de sapiencia. Tampoco aguanto a los que con cuatro frases hechas cogidas del Facebook o de alguna tertulia televisiva te arman el discurso alarmista de “ España se hunde”. Tipo “los españoles primero” , “en la cárcel viven como Dios”, “ hay cosas más importantes que sacar a Franco de la tumba” , etc.
 
Que la gente salga del autobús por la puerta delantera. No lo entiendo. ¿Qué les pasa? ¿Problemas de orientación? ¿No vieron Barrio Sésamo?
 
L@s que al tirar la basura dejan un " agradable "perfume en el ascensor y peor aún son los que dejan chorreando , el ascensor y el portal del lixiviado de la basura, si rezuma cambia la bolsa antes de sacarlo o al menos limpia las huellas de tan agradable caldito.
 
Harta, hasta el chichi, pero que muy harta. Quedo con una amiga para tomar algo un día de estos de estas fiestas pasadas y concretamos hora, a las 18. Así que desde el día anterior se que voy a quedar a las 18, perfecto. Día D, me envía mensaje, que si podemos quedar más tarde, lo menos una hora, que mira, que es que una amiga la ha llamado para quedar, que oyes, ¡¡¡vente conmigo y salimos todas juntas!!!. Le digo que NO ROTUNDO, si ha quedado conmigo a las 18 y tenemos unos planes hechos, ¿a qué puñetas viene primero a cambiar la hora y luego a cambiar el plan para irse con una amiga y encima después de hacer esto me dice que me vaya con ellas?. No, paso, se lo digo claramente, por lo tanto se termina por zanjar el asunto: le digo que sí a quedar tarde para que esté con su puñetera amiga primero y luego quede conmigo, al final el cambio de hora me benefició. Llega la hora, voy al sitio al que hemos quedado: se ha traído a la amiga, que a su vez, había acoplado a otras dos amigas más.
Mi plan era salir con esa amiga sola (no me apetecía nadie más) esa tarde y acabé con cuatro gilipollas, incluyendo a mi amiga.

Días más tarde, sábado, me dice que si estoy haciendo algo (ella estaba aburridísima) que podríamos quedar, decido devolvérsela donde más le duele: le digo que me he pirado con unos amigos y que estoy en tal sitio (y me lo estaba pasando de miedo); no me salió de ahí mismo decirle que se viniera, y sé que venirse con mis amigos es algo que desea con ganas. Que la jodan.


Odio con todo mi ser, mi espíritu, mi corazón y mi alma, quedar con alguien y sin avisar, que se traiga acopladas y adosados, ¿Y si no me apetece conocer a nadie?, ¿y si no quiero?, ¿y si estoy ahora mismo que no me apetece ampliar las amistades?, ¿se ha parado esta gente a pensar que igual no somos incompatibles?; por eso no me gusta mezclar amistades y grupos. Además no falla: los acoplados que suelen traer este tipo de gente suelen ser gilipollas.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
285
Visitas
10K
Back