Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

No soporto, el anuncio nuevo de ING, que pone a extranjeros diciendo lo bien que les va viviendo aqui.Mientras los demás estamos puteados en nuestro propio país.
Lo que me repatea sobre todo es la cancioncita de inglés aflamencao "welcome to your home". Me pone de los nervios. que asco.
 
Sigo sin soportar los anuncios de cofidis, los usureros esos, esta vez, el anuncio de los músicos, con esa risa de imbecil que tienen, por dios, que los quiten ya, que los emplumen de una vez.
 
Tu ves a una madre y su hijo tirando cigarrillos encendidos por la ventana, algo intolerable, desde luego. Pues... yo tuve un vecino (la terraza de al lado) que escupía a la calle desde la suya, y no creas que se cortaba aunque yo lo presenciara.

Hay gente que no está capacitada para vivir en sociedad, están por civilizar, desgraciadamente.
Tu vecino escupía, la mía vomita directamente desde el balcón jajaja sí, hay gente que debería vivir en el campo, aislados.
 
No soporto a los propietarios de perros que no recogen las caquitas de sus animales y yo he tenido perro porque, flipad,primas, según ellos pagan impuestos para que las cacas las recojan los barrenderos municipales.
Y lo peor son aquellos que las recogen y... TIRAN LA BOLSA DE PLÁSTICO!. Yo tengo perro y ésto me parece el colmo.
Parece ser que en algunos municipios ponen multas si no se recogen las cacas pero NO PONEN MULTAS por tirar la bolsita y todas las GUARRERIAS de envases vacíos y plásticos.
Así está todo lleno de colillas, bolsas vacías de chuches y patatas fritas, latas de refrescos, vasos del Mcmierda, etc.
Cada vez a la gente le da igual y para colmo esto se permite, no se controla, ni se gratifica positivamente que se realice.
Hay muchas formas de empezar a motivar, gratificar, controlar...
A los políticos esto les importa una mierda porque no les interesa ni les llena los bolsillos.
Vas por el monte con el perro y tremendo lo que hay de envases y bolsas, ... Al menos las deposiciones se degradan en poco tiempo. Los envases y plásticos mil años.
No puedo con este tema. Ya escribí a alcaldes de la costa, etc. No hacen caso.
 
Y lo peor son aquellos que las recogen y... TIRAN LA BOLSA DE PLÁSTICO!. Yo tengo perro y ésto me parece el colmo.
Parece ser que en algunos municipios ponen multas si no se recogen las cacas pero NO PONEN MULTAS por tirar la bolsita y todas las GUARRERIAS de envases vacíos y plásticos.
Así está todo lleno de colillas, bolsas vacías de chuches y patatas fritas, latas de refrescos, vasos del Mcmierda, etc.
Cada vez a la gente le da igual y para colmo esto se permite, no se controla, ni se gratifica positivamente que se realice.
Hay muchas formas de empezar a motivar, gratificar, controlar...
A los políticos esto les importa una mierda porque no les interesa ni les llena los bolsillos.
Vas por el monte con el perro y tremendo lo que hay de envases y bolsas, ... Al menos las deposiciones se degradan en poco tiempo. Los envases y plásticos mil años.
No puedo con este tema. Ya escribí a alcaldes de la costa, etc. No hacen caso.

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero qué quieres que hagamos con las bolsas de plástico de las caquitas??
Yo recojo la caquita y luego lo tiro a la papelera más próxima o contenedor.
PUede que me haya liado yo, pero no te referirías a reciclarlas, no????

Respecto a gratificar por reciclar es lo que se debería de hacer.
Carai, como en los 80, que llevabas las botellas de cristal al super para comprar otra nueva y te descontaban el casco!!!
Eso era reciclaje muy efectivo, en mi casa no había botellas de plástico!

Y sí, la sierra está llena de basura de gente sin sentido común. La educación es algo que muchos pierden en el momento de nacer...
 
No soporto el anuncio de trivago, que sale como un buho, diciendo buuuu, me dan ganas de patear en la cara a quien lo ha hecho, los sustos que me da. Y el otro tonto, creo que es del mismo, anunciando hoteles.
Y el otro de viajes, que sale el coliseo , y el moro ese diciendo, hola amigos o algo asi, habrá que fiarse vamos. Con la musiquita chorra esa,de trompeta, y las dos pavas tomándose un zumo como si fuera lo único que saben hacer. Puaf.
 
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero qué quieres que hagamos con las bolsas de plástico de las caquitas??
Yo recojo la caquita y luego lo tiro a la papelera más próxima o contenedor.
PUede que me haya liado yo, pero no te referirías a reciclarlas, no????

Respecto a gratificar por reciclar es lo que se debería de hacer.
Carai, como en los 80, que llevabas las botellas de cristal al super para comprar otra nueva y te descontaban el casco!!!
Eso era reciclaje muy efectivo, en mi casa no había botellas de plástico!

Y sí, la sierra está llena de basura de gente sin sentido común. La educación es algo que muchos pierden en el momento de nacer...
Yo a veces las recogia con papel de periódico, ademas es más barato.
 
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero qué quieres que hagamos con las bolsas de plástico de las caquitas??
Yo recojo la caquita y luego lo tiro a la papelera más próxima o contenedor.
PUede que me haya liado yo, pero no te referirías a reciclarlas, no????
.

A eso me refería. Disculpadme (escribí rápido). Que recogen la caquita y que en vez de tirarla al contenedor o papelera la tiran al suelo unos pasos más allá sin molestarse en llevar la bolsa unos segundos más hasta la papelera.
Cada vez estoy más convencida de la gratificación por el reciclaje de todo. Es la única forma de concienciar a todo el mundo (sobre todo a los que sólo se mueven por dinero).
Gracias.
 
Yo no soporto estar comiendo y que me cojan la comida de mi plato para comérsela.
¡Es mi plato y mi comida! Tengo un familiar que cada vez que quedamos para comer intentamos no coincidir con él a su lado o en frente.
Me pone de los nervios y de una mala leche que ni os cuento.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
290
Visitas
10K
Back