Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

No soporto a los propietarios de perros que no recogen las caquitas de sus animales y yo he tenido perro porque, flipad,primas, según ellos pagan impuestos para que las cacas las recojan los barrenderos municipales.

Bonito planteamiento el de algunos, qué vergüenza. Alguien debería decirles que se trata de SU perro y recoger las caquitas es SU responsabilidad.

No me explico de dónde se escapa cierta gente.
 
Bonito planteamiento el de algunos, qué vergüenza. Alguien debería decirles que se trata de SU perro y recoger las caquitas es SU responsabilidad.

No me explico de dónde se escapa cierta gente.
Verídico.A una persona que se lo recriminé y una amiga de una amiga me contestaron lo mismo, que pagan impuestos y no tienen por qué recoger las cacas.

Sí,hay gente para la que todo son derechos,no obligaciones y no saben vivir en sociedad.
 
Es que el verano español de seis años para acá se ha vuelto insoportable.Parece que estamos en un desierto.Es asqueroso el calor que hace ahora.

A mí me quita la vida, llegado el mes de junio, de verdad, me encierro en casa todo lo que puedo, como un anacoreta. Aún no ha comenzado y ya estoy deseando que llegue septiembre. He sacado los sombreros, las gorras y todos los artilugios que uso para que el sol apenas me alcance, no puedo.
 
Me pone de los nervios que el servicio de limpieza de la escalera me deje el felpudo de mi puerta todo estrujado... ¿tan difícil es apartarlo un momento para pasar la fregona y dejarlo de nuevo tal cual está? ¡Que el suelo se seca igualmente!

Pues nada, tengo yo que colocarlo todos los santos días, es que no lo entiendo. Veo que tendré que dejar una nota. :mad:
 
Otra cosa: la indecisión. El sí pero no, no pero sí, tal vez, y si..., pero... ¡aaaggggggggggggggggg!
 
No soporto a los que viendo un partido de fútbol gritan como si no hubiese un final... ¿qué celebran? ¿les regalan algo? ¿por qué hay que vociferar así? ¿de qué hablan? Porque parecen primates balbuceando, no puedo con eso, me ponen de muy mala leche.

Una cosa es celebrar un triunfo deportivo, alegrarte de que tu equipo favorito gane un partido y otra muy distinta comportarte así, como un auténtico neandertal, nunca lo he entendido ni lo entenderé.


A los mongolos del fútbol les ensartaba en un palo y los colgaba como Nerón colgó cristianos en la Via Apia camino a Roma.


Soy fumadora.No soporto,me repelen y odio a los fumadores que tiran las colillas en el suelo.¿Es que no saben que en las papeleras hay una pequeña línea de metal para que apagues la colilla y la tiren a la papelera?

Los asquerosos que van a la playa y no se llevan el cenicero,que hay unos ceniceros muy bonitos tipo cono de helado que cuestan muy baratos, y apagan y entierran las colillas en la arena de la playa.

Los odio con todas mis fuerzas.

Otra fumadora aquí. Detesto a los cerdos que tiran colillas al suelo, en Madrid tenemos las papeleras ya habilitadas con ese hueco para primero apagar la colilla y luego tirarla dentro de la papelera. No cuesta nada. Tengo vecinos que fuman y tiran el cigarro por la ventana y yo se los metía por el culo. Por no mentar a los hijos de put* que en playas y piscinas tiran las colillas en el césped o la arena. A éstos los ensartaba junto con los mongolos del fútbol.


No soporto el calorrrrr, el verano español ya asoma por el horizonte... ¡Oh, Dios, llévame pronto!

A mí me quita la vida, llegado el mes de junio, de verdad, me encierro en casa todo lo que puedo, como un anacoreta. Aún no ha comenzado y ya estoy deseando que llegue septiembre. He sacado los sombreros, las gorras y todos los artilugios que uso para que el sol apenas me alcance, no puedo.


A mis brazos. Llega esta época y madrugo, aunque tenga vacaciones, porque eso de que yo me levante y el sol esté en lo alto a las 9 es para mi un asesinato a mi persona. Qué asco de calor, al menos en la meseta es seco, que la que viva en costa y odie el calor con la humedad cómo lo tiene que pasar. LO ODIO, para mi estas lluvias han sido la bendición, un regalo de los dioses, si llueve y está nublado yo soy feliz. El año pasado lo pasé realmente mal, muy mal, uno de los veranos más odiosos que yo recuerde con la insufrible ola de calor; bueno, recuerdo que mi compañero se fue al Levante que se alquiló un apartamento por una semana y al cuarto día se vino porque incluso allí era insufrible.
 
A los mongolos del fútbol les ensartaba en un palo y los colgaba como Nerón colgó cristianos en la Via Apia camino a Roma.




Otra fumadora aquí. Detesto a los cerdos que tiran colillas al suelo, en Madrid tenemos las papeleras ya habilitadas con ese hueco para primero apagar la colilla y luego tirarla dentro de la papelera. No cuesta nada. Tengo vecinos que fuman y tiran el cigarro por la ventana y yo se los metía por el culo. Por no mentar a los hijos de put* que en playas y piscinas tiran las colillas en el césped o la arena. A éstos los ensartaba junto con los mongolos del fútbol.







A mis brazos. Llega esta época y madrugo, aunque tenga vacaciones, porque eso de que yo me levante y el sol esté en lo alto a las 9 es para mi un asesinato a mi persona. Qué asco de calor, al menos en la meseta es seco, que la que viva en costa y odie el calor con la humedad cómo lo tiene que pasar. LO ODIO, para mi estas lluvias han sido la bendición, un regalo de los dioses, si llueve y está nublado yo soy feliz. El año pasado lo pasé realmente mal, muy mal, uno de los veranos más odiosos que yo recuerde con la insufrible ola de calor; bueno, recuerdo que mi compañero se fue al Levante que se alquiló un apartamento por una semana y al cuarto día se vino porque incluso allí era insufrible.

Yo vivo en la costa, Beltane, y me encanta el mar pero... ¡INSUFRIBLE el nivel de humedad en verano! No se puede tener todo.
 
Yo vivo en la costa, Beltane, y me encanta el mar pero... ¡INSUFRIBLE el nivel de humedad en verano! No se puede tener todo.


En verano es horrible como sea Levante o Sur, si es el norte, envidio a la gente que tiene playas del norte en verano porque el estío español se ha convertido en hastío para mi. El verano pasado yo salí realmente poco a la calle salvo para ir a la piscina o ríos, con decirte que estaba mejor en mi casa.
 
Vengo a decir que odio a la gente extremadamente pedigüeña.
Ese tipo de persona que te deja hasta cortada con su atrevimiento y sus pretensiones.
Normalmente suelen ser también personas muy invasivas y toconas ( otro rasgo que me molesta).
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
285
Visitas
10K
Back