Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

La gente que se pone a escuchar los vídeos o audios de Whatsapp a todo volumen. Unos auriculares o inhabilitación para usar el móvil ya.

Pues entonces los críos que van escuchando música en el móvil a todo volumen ya....
Tantos años de evolución de los auriculares han permitido conseguir que quepan en el bolsillo USADLOS!!!! Que yo no tengo porque escuchar tu música de ****** porque por norma general suele ser reguetton
 
Me repatea las niñas que llevan los maxibolsos colgando del antebrazo y la mano tonta lacia y vacía hacia arriba. Leche, coge algo, el móvil, aunque esté muy visto, el paquete de tabaco, y si no fumas, una naranja o un guijarro del suelo.
 
Última edición:
Voy a añadir algo a mis odios...
La gente que entra a los foros a poner anuncios "camuflados".
No hay nada come ver la entrada: he encontrado un sitio... y zas! es el mejor producto que han usado jamás y te ponen el enlace.

Agggg si quieren vender que pongan un anuncio directamente, que no estamos tontas.
 
Yo no soporto la gente que hace ruido comiendo,comen con la boca abierta y los cubiertos los usan de cualquier manera.
Sonarse la nariz cuando estamos comiendo.
La gente que solo habla diciendo palabrotas.
La impuntualidad.
Y lo que me saca de quicio es el marido de una de mis amigas, es un cotilla de cuidado, no para de preguntarte por todo cada vez que nos ve. Insoportable estar con él y lo violenta que llega a ser la situación.
 
-otra que no soporta el futból ni como se pone españa con los mundiales, eurocopas, torneos varios.. Es insoportable, en mi ciudad ponen hasta pantallas y de verdad que me quita años de vida.
-La gente que pasa de ti cuándo tiene pareja. Os podéis ir a la mierda, directamente.
-La gente que sólo habla de si misma. Tía si tanto te gusta, compráte una grabadora y te escuchas hablar cuándo te de la gana.
-El verano. No lo soporto. El calor, los mareos, el dolor de cabeza casi a diario, el cansancio, no poder dormir a gusto..cada vez me planteo más el mudarme a londres o oslo durante esos 3 meses a trabajar aunque sea en un bar.
-Las algas en el agua. Es que no puedo con ellas. Toco una y pego un chillido que alerto al socorrista.
-La gente que pone exusas que se ven desde lejos que son mentira con tal de no quedar. Con lo fácil que es decir no me apetece,estoy cansada, nos vemos otro día...
-La gente que se mete con el físico de los demás. A mi de pequeña tenía amigos que me llamaban fea y me dejo con la autoestima por los suelos.
A mí también la gente que solo habla de sí misma me pone de mala leche. Yo,yo,yo y so,o yo.
 
uhhh, escribo para desquitarme porque acabo de hacer un coraje enorme. Resulta que trabajo en contabilidad, un cliente nos recomendó a su sobrino ya que iba a abrir su empresa, me lo asignaron y en 2 años no abrió nada pero nos llevábamos muy bien. Le hice 2 trabajos pequeños por mi cuenta, los cuales no le cobré por ser pequeños y porque para mí no había ningún problema en hacerlo, se supone que somos amigos no?

Después abre su empresa, comienzo a llevar, él y su hermano incapaces totales de hacer lo más básico como realizar sus propias facturas, por ayudarles las hago yo, quedándome a veces hasta las 9 de la noche en espera de que me enviaran datos para hacerlas, porque eso hacen los amigos no?

Sigue pasando el tiempo, sigo contabilizando, haciendo facturas, presentando impuestos y recibiéndolos en el despacho para asesorarlos y mi jefe cobrándoles sin que le paguen hasta que llega la Declaración Anual la cual se debe presentar en abril, comienzo a hacerla pero evidentemente tengo que dar prioridad a los que sí pagan. En mayo hago sus declaraciones anuales personales las cuales tampoco pagan. Nos deben todo 2017 y me siguen enviando papeles para seguir contabilizando y haciendo sus facturas!!

Pues nada, el día de hoy tuve algo de tiempo y decidí ponerme a hacer su anual, veo que me hace falta el costo y les solicito el dato porque yo honestamente no puedo sacarlo sola, les pido su apoyo y me contestan que porqué pido eso hasta hoy!!!

Cuando les digo que se les ha apoyado en todo se molestan y me dicen que les diga ahora mismo cuanto deben para depositar y que prefieren que se les cobre pero que se les haga un buen trabajo.

Me dolió porque pensé que eran otro tipo de personas, pero no! estoy muy decepcionada. Lo escribo aquí porque no soporto a las personas a las que uno les tiende la mano y resultan ser no solo mal agradecidos sino exigentes, y pues también porque no tengo nadie con quien platicar acerca de tremenda frustración.

Se aceptan consejos o palabras de consuelo porque las necesito, ha sido una semana difícil. Esto de ser una buena persona por no decir ser bastante tonta me suele resultar contraproducente.
 
Última edición:

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
285
Visitas
9K
Back