Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Yo no sé cómo pude aprobar un examen super importante el año pasado cuando dos noches antes y el día de antes (fin de semana) tuve que soportar a forofos de mierda con su partido ganado liándola por la calle. Me duró la mala hostia hasta que vi el aprobado. El puto fúbtol que asco me da.
Y con lo del clima yo es que no puedo. Madrid es un secarral impresionante en verano y el año pasado esto fue un infierno de sequía y contaminación, horrible, lo pasé fatal, porque encima me pillé las vacaciones después del verano y madre mía qué mal, pero qué mal. Y tengo aire en casa, pero ni en la calle se podía respirar. Yo disfruto con la lluvia, aunque mi momento clímax es cuando está por romper a llover, si hay truenos y rayos, simple y llanamente soy la más feliz del mundo.

Yo tiemblo de pensar en el verano, por favor, que no llegue... vivo en zona húmeda y de verdad que no se puede vivir. Salir a la calle a partir de las nueve o diez de la mañana es querer morir, evito la calle todo lo que puedo y más, es horrible.
 
Yo es que el mundo del fútbol es algo con lo que no puedo. Partidos, culebrones en tv, la radio, a los payasos que hablan del tema y peor: discuten por el tema de marras como si ellos se beneficiaran de lo que gana un jugador. La gente forofa del fútbol nivel fiebre me da muchísimo asco, al punto que no suelo salir con chicos a los que les guste el fútbol mucho, y os aseguro que hay muchos chicos que pasann de ese deporte. Lo "forofo" me pone de mala hostia, no ha empezado el mundial y ya estoy de mala hostia pensando en los ruidos que voy a tener que aguantar como gane la selección. Ojalá pierda.

Yo soy igual deseando que eliminen a España cuanto antes para ahorrarme los petardos, los gritos y los jolgorios... Que cansinos son por dios que no te dejan estar tranquila en tu casa
 
Yo tiemblo de pensar en el verano, por favor, que no llegue... vivo en zona húmeda y de verdad que no se puede vivir. Salir a la calle a partir de las nueve o diez de la mañana es querer morir, evito la calle todo lo que puedo y más, es horrible.

Hoy tengo día libre, he ido a realizar unas gestiones a las 9:30 a.m. y he llegado a las 11:00 aprox, bueno, y eso que cayó la del pulpo de lluvia el pasado domingo una barbaridad, pero ya estoy sofocada: calor, contaminación, sol picando fuerte...y estamos en abril. No quiero ni pensar el verano.

Yo soy igual deseando que eliminen a España cuanto antes para ahorrarme los petardos, los gritos y los jolgorios... Que cansinos son por dios que no te dejan estar tranquila en tu casa

Pero que los eliminen cuanto antes, por favor. Nos salen caros, no nos benefician social, económica ni educativamente en nada, sólo se benefician ellos. Ahorramos en ruidos y garrulos mongolos gritando y no fomentamos la contaminación acústica. Que se vaya a tomar por culo la selección española son más ventajas que inconvenientes, así pues, por mi que fracasen, siento molestar a los que les gusta el fútbol, pero no puede ser y me tienen muy harta.
 
Hoy tengo día libre, he ido a realizar unas gestiones a las 9:30 a.m. y he llegado a las 11:00 aprox, bueno, y eso que cayó la del pulpo de lluvia el pasado domingo una barbaridad, pero ya estoy sofocada: calor, contaminación, sol picando fuerte...y estamos en abril. No quiero ni pensar el verano.



Pero que los eliminen cuanto antes, por favor. Nos salen caros, no nos benefician social, económica ni educativamente en nada, sólo se benefician ellos. Ahorramos en ruidos y garrulos mongolos gritando y no fomentamos la contaminación acústica. Que se vaya a tomar por culo la selección española son más ventajas que inconvenientes, así pues, por mi que fracasen, siento molestar a los que les gusta el fútbol, pero no puede ser y me tienen muy harta.

Yo eso estoy harta de decirlo y la gente me mira con cara de circunstancia si por cada gol que marque España me suben el sueldo, me bajan los impuestos o se invierte más dinero en sanidad y educación iría con la roja hasta el final, luego en otros deportes España queda campeona y como mucho en la 1 les dedican un minuto y con la selección te enteras hasta de cuando van al baño a hacer deposiciones.
Bueno en general con el fútbol y sobretodo con ciertos equipos, el resto de deportes no interesan apenas les dedican tiempo
 
Yo eso estoy harta de decirlo y la gente me mira con cara de circunstancia si por cada gol que marque España me suben el sueldo, me bajan los impuestos o se invierte más dinero en sanidad y educación iría con la roja hasta el final, luego en otros deportes España queda campeona y como mucho en la 1 les dedican un minuto y con la selección te enteras hasta de cuando van al baño a hacer deposiciones.
Bueno en general con el fútbol y sobretodo con ciertos equipos, el resto de deportes no interesan apenas les dedican tiempo


Que le den por culo a la selección española, a la liga española, a los futbolistas y a los nazis forofos del fútbol que se vuelven locos con esta mierda. Odio el fútbol desde la época del colegio, era de Oliver y Benji, en la que el líder gilipollas de mi clase por ser quien era (el típico "popular" de familia guay) concentrara toda la atención de los deportes del colegio en el fútbol y por eso mismo no se le dio importancia a la natación, baloncesto (con grandes promesas en mi colegio que se tuvieron que buscar la vida fuera del mismo) o yo que sé, macramé. A los que nos iban otras disciplinas que nos dieran, que en mi colegio sólo se fomentaba esa mierda, y como no nos gustaba, a jodernos, porque no participábamos, encima, si había partidillo medio importante con otros colegios se nos animaba a ir a ver al equipo del colegio, anda a tomar por culo con el fútbol. Ojalá salieran escandalazos gordos dentro de los clubes, que les metan puros por corruptos y metan mano a toda la mierda que hay dentro para que la gente vea lo que hay.
A ver gilipollas del fútbol, a unos niñatos millonarios que corren detrás de un balón les importáis una mierda, y encima cada día más maricones son.

Pues eso, si Dios es justo, que pierda la selección española de fútbol.
 
Yo eso estoy harta de decirlo y la gente me mira con cara de circunstancia si por cada gol que marque España me suben el sueldo, me bajan los impuestos o se invierte más dinero en sanidad y educación iría con la roja hasta el final, luego en otros deportes España queda campeona y como mucho en la 1 les dedican un minuto y con la selección te enteras hasta de cuando van al baño a hacer deposiciones.
Bueno en general con el fútbol y sobretodo con ciertos equipos, el resto de deportes no interesan apenas les dedican tiempo

Me acuerdo los recortes que metieron en verano de 2012 mientras la peña andaba gritando como salvajes con el fútbol. Si la gente saliera a manifestarse de la forma que salen a recibir a la roja, otro gallo nos cantaría.
 
A mí que ganen o pierdan partidos no me cambia la vida.
Tampoco me molesta que vayan a verlo en masa , se emocionen y se lo pasen bien, cada uno tiene sus gustos .
Me parece estupendo que a los que les gusta li disfruten y se evadan con ello pero que me parece alucinante es que haya gente que pierda completamente la cabeza por el fútbol, que lleguen a matarse, a pelear a discutir incluso con amigos por "defender" a clubs que son empresas privadas multimillonarias que se lucran con su locura.
Lo de disfrutarlo lo veo bien aunque a mi no me guste pero la locura, el vandalismo y lo que le suele acompañar es vomitivo.
 
No conocía este hilo primas, voy a desahogarme :ROFLMAO:

- No soporto el ruido, en general. Me pone de muy mal humor estar en casa y oír a los vecinos a voces, abrir la ventana y oír a las señoras hablar a gritos en la acerca, ir a un restaurante y tener al lado a un grupo que no te deja hablar con el de al lado, la tele alta en casa, compañeros de trabajo cotorreando mientras tú intentas hacer algo (uso cascos), la gente abriendo bolsas en el cine y hablando, y podría seguir con una lista infinita sobre esto. Soy una persona de silencio y paz. Vive y deja vivir.
- Odio la playa en verano. Matizo en verano porque adoro el mar, pero los días de playa veraniegos no los aguanto. Masificación de gente, calor excesivo, sudor, la crema pegada, la arena, los niños gritando y las marujas detrás, los teens con altavoces y reaggeton... Me mola ir a última hora, cuando el sol va bajando de intensidad y tomar unas cerveza y unas patatitas, la gloria.
- No puedo hablar por las mañanas, necesito mi espacio y tiempo para activarme.
- Odio el caos, no puedo con la gente desordenada.
- El olor a comida por toda la casa, especialmente si son fritos y pescado (no es tan difícil cerrar la puerta de la cocina) me pongo mala y voy echando ambientador por todas las esquinas.
- Odio que cojan y USEN mis cosas sin permiso. Soy muy cuidadosa y no me gusta encontrarme mis cremas toqueteadas ni similar, que para algo me gasto yo los dineros y mis potis son sagrados (se nota que sigo sobreviviendo a la convivencia familiar).
- Odio encontrarme con algún conocido (que no amigo) y tener que mantener una conversación forzada y superflua sobre, qué tal-trabajas-ya tienes piso. Peor aún si has de ir con él un buen rato en metro o similar.
- Al hilo de lo anterior, volver a casa con gente del curro. En cuanto salgo por la puerta hago un STOP, hablo con mi churri, me pongo música, bicheo instagram o facebook... Y rezo para llegar a casa rápido y ducharme. No me apetece seguir hablando del trabajo hasta que llegue a mi parada. He llegado a hacer tretas para irme sola, primas :ROFLMAO:
 
No conocía este hilo primas, voy a desahogarme :ROFLMAO:

- No soporto el ruido, en general. Me pone de muy mal humor estar en casa y oír a los vecinos a voces, abrir la ventana y oír a las señoras hablar a gritos en la acerca, ir a un restaurante y tener al lado a un grupo que no te deja hablar con el de al lado, la tele alta en casa, compañeros de trabajo cotorreando mientras tú intentas hacer algo (uso cascos), la gente abriendo bolsas en el cine y hablando, y podría seguir con una lista infinita sobre esto. Soy una persona de silencio y paz. Vive y deja vivir.
- Odio la playa en verano. Matizo en verano porque adoro el mar, pero los días de playa veraniegos no los aguanto. Masificación de gente, calor excesivo, sudor, la crema pegada, la arena, los niños gritando y las marujas detrás, los teens con altavoces y reaggeton... Me mola ir a última hora, cuando el sol va bajando de intensidad y tomar unas cerveza y unas patatitas, la gloria.
- No puedo hablar por las mañanas, necesito mi espacio y tiempo para activarme.
- Odio el caos, no puedo con la gente desordenada.
- El olor a comida por toda la casa, especialmente si son fritos y pescado (no es tan difícil cerrar la puerta de la cocina) me pongo mala y voy echando ambientador por todas las esquinas.
- Odio que cojan y USEN mis cosas sin permiso. Soy muy cuidadosa y no me gusta encontrarme mis cremas toqueteadas ni similar, que para algo me gasto yo los dineros y mis potis son sagrados (se nota que sigo sobreviviendo a la convivencia familiar).
- Odio encontrarme con algún conocido (que no amigo) y tener que mantener una conversación forzada y superflua sobre, qué tal-trabajas-ya tienes piso. Peor aún si has de ir con él un buen rato en metro o similar.
- Al hilo de lo anterior, volver a casa con gente del curro. En cuanto salgo por la puerta hago un STOP, hablo con mi churri, me pongo música, bicheo instagram o facebook... Y rezo para llegar a casa rápido y ducharme. No me apetece seguir hablando del trabajo hasta que llegue a mi parada. He llegado a hacer tretas para irme sola, primas :ROFLMAO:

Lo de las tretas yo lo he hecho alguna vez con algún compañero de curro insoportable...
 
-otra que no soporta el futból ni como se pone españa con los mundiales, eurocopas, torneos varios.. Es insoportable, en mi ciudad ponen hasta pantallas y de verdad que me quita años de vida.
-La gente que pasa de ti cuándo tiene pareja. Os podéis ir a la mierda, directamente.
-La gente que sólo habla de si misma. Tía si tanto te gusta, compráte una grabadora y te escuchas hablar cuándo te de la gana.
-El verano. No lo soporto. El calor, los mareos, el dolor de cabeza casi a diario, el cansancio, no poder dormir a gusto..cada vez me planteo más el mudarme a londres o oslo durante esos 3 meses a trabajar aunque sea en un bar.
-Las algas en el agua. Es que no puedo con ellas. Toco una y pego un chillido que alerto al socorrista.
-La gente que pone exusas que se ven desde lejos que son mentira con tal de no quedar. Con lo fácil que es decir no me apetece,estoy cansada, nos vemos otro día...
-La gente que se mete con el físico de los demás. A mi de pequeña tenía amigos que me llamaban fea y me dejo con la autoestima por los suelos.
 
Otra cosa que odio es cuando en vez de acceder a los aviones por el puente te suben en el autobusito atestado a mil grados de temperatura y dan una vuelta que no termina nunca.
 
Pues yo no soporto:
- el fútbol, como muchas de nosotras, me pone de los nervios el follón que meten por tamaña tontería...
- la gente altiva, esa que te mira como si fueras una cucaracha...ufff es que son terribles
- los vecinos ruidosos....ay! que tortura...esos que oyes en cualquier situación y que te dan ganas de exterminar...
- los niños maleducados, llorones y pesados...lo siento, pero no me gustan. Esos padres que salen por ahí y dejan suelta a su prole para que la aguantemos todos, no puedo con ellos. Si los tienes los aguantas tu, y les das educación, que luego están como cabrillas por el campo...
- el vocabulario chabacano...es que me espanto oyendo hablar a los adolescentes de hoy en día, que cada tres palabras dos son tacos...
- la falsedad...esa que todas sabemos quien es más falso que Judas... aggg es que esa gente...

Y podría seguir...creo que cada día me parezco más a mi abuela, jjjjjj
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
10K
Back