Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

- no soporto a Pablo Motos. Me da rabia q tenga un programa tan bueno y el presentador me caiga fatal!!!
- no soporto los dentistas. Tengo cita dentro de una hora y no hago otra cosa q pensar en el pinchazo de la anestesia :cry:
- no soporto que la gente haga ruido con la boca cuando come.
- no soporto la gente q dice q es muy sincera y dice todo lo q piensa, pero en realidad simplemente son unos bordes q no les importa no tener un poco de delicadeza al decir las cosas.
- no soporto pasarme 30 min maquillandome y no verme más guapa

continuará...
 
No soporto a:
- La gente que comenta las noticias o publicaciones en general sin haber leído el contenido .

-Los que en vez de comentar con palabras meten esa especie de gifs o fotos chorras.

-Los que se dedican a mandar en whatsapp cadenas, noticias falsas sensacionalistas, chistes que no vienen a cuento,fotos con cosas como buenos días, hola, bien fin de semana etc ( ¡coxx! si tienes algo que decir me lo escribes con letras y terminamos antes, no me llenes todo de basura ) .
 
Última edición:
No soporto a:
- La gente que comenta las noticias o publicaciones en general sin haber leído el contenido .

-Los que en vez de comentar con palabras meten esa especie de gifs o fotos chorras.

-Los que se dedican a mandar en whatsapp cadenas, noticias falsas sensacionalistas, chistes que no vienen a cuento,fotos con cosas como buenos días, hola, bien fin de semana etc ( ¡coxx! si tienes algo que decir me lo escribes con letras y terminamos antes, no me llenes todo de basura ) .

Como odio eso del wasap y a los que ponen una noticia falsa super indignados como si fuese verdad en redes sociales... Hay páginas como 12 minutos y hay noticias que se dedican a poner noticias falsas no se con que fin... Aunque luego hay gente que se cree hasta las noticias del mundo today que se ve a la legua que son falsas y de cachondeo.. .
 
Cada vez soporto menos la gente. Misántropos al poder

A mí me pasa cada vez más. Conforme te haces mayor ves que la gente mira mucho por ellos y por su propio interés, e intenta siempre imponerte lo que le parece mejor. También me da rabia cuando la gente te exige ayuda para esas cosas que pueden hacer hasta solos y luego le pides algo que necesitas y se desentienden todo lo que pueden y más. Y aquellos amigos a los que solo puedes ver bajo sus condiciones, es decir, desplazándote siempre hasta su casa y amoldándote al plan que le salga de los huevos, maldita rabia. Pero sobre todo, la gente que hace cosas que sabe que están mal y luego cuenta cómo los demás lo hacen, limpiándose siempre las manos. AGR
 
Los impuntuales odio la gente que te dice a tal hora y aparecen media hora después, tengo una amiga así he decidido que si con ella quedo a las 17 aparezco a las 17:30 y aun así hay veces que me toca esperarla.
 
Primer mensaje en este foro! Yo no soporto (entre otras muchas cosas):
- Alisarme el pelo y que llueva, desperdicio de tiempo
- La gente que te habla muy cerca o que habla a gritos
- La moda actual de ser todas rubias ceniza, no le queda bien a todo el mundo!
- No me gustan las converse de plataforma
- que Instagram sea cada vez más parecido a un mercadillo
- A la mayoría de influencers, no puedo con ellas
- Mi pelo en la playa
- Que me obliguen a sonreír en las fotos, o por la mañana, que me digan que "se me ha caído la sonrisa"
- la cantidad de capas de pote que se ponen l@s MUAS en Instagram, sufro por esas pieles
 
Yo es que el mundo del fútbol es algo con lo que no puedo. Partidos, culebrones en tv, la radio, a los payasos que hablan del tema y peor: discuten por el tema de marras como si ellos se beneficiaran de lo que gana un jugador. La gente forofa del fútbol nivel fiebre me da muchísimo asco, al punto que no suelo salir con chicos a los que les guste el fútbol mucho, y os aseguro que hay muchos chicos que pasann de ese deporte. Lo "forofo" me pone de mala hostia, no ha empezado el mundial y ya estoy de mala hostia pensando en los ruidos que voy a tener que aguantar como gane la selección. Ojalá pierda.
 
El calor, el frío, el viento, la lluvia, la nieve, el cielo nublado, las tormentas... la mala educación, los centros comerciales, la indecisión... esa puñetera moda de abreviarlo todo con las letras iniciales de cada palabra, ¿molesta escribir?

A mi me pasa al contrario: detesto el sol, eso de levantarme un sábado o día que no tengo que trabajar (peor si es laborable y no me toca currar) y ver el lorenzo en todo lo alto me repatea muchísimo. El sol implica mucha actividad, y yo tengo un motor muy lento, me siento mejor y más activa con el cielo nublado, la lluvia es para mi como las espinacas para Popeye: me da la vida, la fuerza, todo. Si me levanto y veo el sol picando fuerte en mi ventana la mala hostia se apodera de mi, por eso no es que odie el verano, odio el verano en Madrid. Si me levanto y veo eso y ese día no tengo nada que hacer, el sol fuerte me está diciendo que haga cosas y no me da la gana, no puedo, necesito la lluvia y lo nublado. Sería feliz en Escocia, Dinamarca, Alemania, esos países. No hablo ya de lo que me repatea el mediodía en horas fuertes en Madrid a partir de la primavera, en verano ya es malahostia épica. Lo que he disfrutado con las lluvias recientes no está escrito.
 
A mi me pasa al contrario: detesto el sol, eso de levantarme un sábado o día que no tengo que trabajar (peor si es laborable y no me toca currar) y ver el lorenzo en todo lo alto me repatea muchísimo. El sol implica mucha actividad, y yo tengo un motor muy lento, me siento mejor y más activa con el cielo nublado, la lluvia es para mi como las espinacas para Popeye: me da la vida, la fuerza, todo. Si me levanto y veo el sol picando fuerte en mi ventana la mala hostia se apodera de mi, por eso no es que odie el verano, odio el verano en Madrid. Si me levanto y veo eso y ese día no tengo nada que hacer, el sol fuerte me está diciendo que haga cosas y no me da la gana, no puedo, necesito la lluvia y lo nublado. Sería feliz en Escocia, Dinamarca, Alemania, esos países. No hablo ya de lo que me repatea el mediodía en horas fuertes en Madrid a partir de la primavera, en verano ya es malahostia épica. Lo que he disfrutado con las lluvias recientes no está escrito.
He llegado a este hilo por casualidad pero me hace mucha gracia XD Creía que estaba sola y solo yo amaba la lluvia jajaj La verdad es que luego tomarme algo en una terracita al sol me da la vida, pero soy sevillana y vivo en un barrio que es la feria todo el año de lo colapsado que está, y llega este tiempo y la gente se hecha a la calle y eso más que alegrarme me molesta y me agobia, chonis con las ventanillas del coche bajadas poniendo reguetton pasando bajo mi ventana mientras trabajo en el ordenador, familias con niños creciditos que chillan mientras los padres permanecen impasibles, niñas cantando el "despasito" en manada... la lluvia en Sevilla es pura maravilla jajajajja
 
He llegado a este hilo por casualidad pero me hace mucha gracia XD Creía que estaba sola y solo yo amaba la lluvia jajaj La verdad es que luego tomarme algo en una terracita al sol me da la vida, pero soy sevillana y vivo en un barrio que es la feria todo el año de lo colapsado que está, y llega este tiempo y la gente se hecha a la calle y eso más que alegrarme me molesta y me agobia, chonis con las ventanillas del coche bajadas poniendo reguetton pasando bajo mi ventana mientras trabajo en el ordenador, familias con niños creciditos que chillan mientras los padres permanecen impasibles, niñas cantando el "despasito" en manada... la lluvia en Sevilla es pura maravilla jajajajja


Yo no sé cómo pude aprobar un examen super importante el año pasado cuando dos noches antes y el día de antes (fin de semana) tuve que soportar a forofos de mierda con su partido ganado liándola por la calle. Me duró la mala hostia hasta que vi el aprobado. El puto fúbtol que asco me da.
Y con lo del clima yo es que no puedo. Madrid es un secarral impresionante en verano y el año pasado esto fue un infierno de sequía y contaminación, horrible, lo pasé fatal, porque encima me pillé las vacaciones después del verano y madre mía qué mal, pero qué mal. Y tengo aire en casa, pero ni en la calle se podía respirar. Yo disfruto con la lluvia, aunque mi momento clímax es cuando está por romper a llover, si hay truenos y rayos, simple y llanamente soy la más feliz del mundo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
799
Back