Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Una cosa que me irrita mucho:

Estar en el súper o en una tienda mirando un estante pequeño yo sola y que venga alguien a intentar mirar y meter sus manazas a la vez que yo, me pasó ayer en un super, había una vitrina de esas pequeñas con productos rebajados por caducidad próxima (me encanta pillar gangas) y se me acerca una china y se mete en medio de la longaniza a mitad de precio y yo¡¡¡¡¡¡ pero señora no ve que estaba yo antes, no avasalle¡¡¡¡¡¡¡

Dios, habría matado a la china¡¡¡¡¡¡

AL final conseguí como siempre mis precios bajos, pero la china me puso negra.
 
-Yo no entiendo a esa gente que no se lava, que va oliendo a sobaco rancio, lleva ropa maloliente, pelos aceitosos etc nunca voy a poder comprender como lo hacen, con lo genial que sientan las duchas y el mal cuerpo que te deja sentirte sucio.

-No soporto el olor de tabaco ni el humo, es superior a mí, para mi es de los peores olores del mundo.

-Los fanáticos del fútbol, no es que los odie pero nunca voy a poder comprender ese fervor.

-No me gusta que me toquen cuando me están hablando o me agarren fuerte de un brazo por ejemplo, me siento muy incómoda y no sé que hacer.

-No aguanto a la gente que se pone a hablar por teléfono a puro grito en sitios como salas de espera.

-Me da mucha rabia la gente que va con la música a tope y las ventanas abiertas en el coche como si todos tendríamos que oír lo que están oyendo ellos.

-Me pone muy nerviosa la gente que te empuja cuando estás haciendo colas.

-Odio ir a hacer algo y que me atiendan de mala forma o no me quieran ni escuchar por ser viernes ( parece que los viernes ya nadie quiere hacer nada).

-Me pongo muy tensa cuando me intentan parar por la calle para pedirme dinero, firmas, entregarme publicidad etc

- Odio ir a un sitio cualquiera a comprar, a comer, a pasar el rato y oír a la gente que trabaja allí hablar fatal de su trabajo delante de los clientes, me parece muy desagradable.

- Estoy harta de los recaptchas y los nuevos requerimientos para las contraseñas ( cada vez piden más cosas y terminas por poner cosas imposibles de recordar).

-La maldita publicidad en youtube ¿ Para cuándo la opción de pagar y no ver toda esa porquería?

-La forma de presentar los contenidos de netflix ¿Cuándo van a hacer una lista decente de todos los contenidos para que no nos volvamos locos?

-Odio a los que destrozan el mobiliario urbano, hacen pintadas, dan fuego, mean en las esquinas... Nunca voy a poder comprender la razón
 
No soporto a los que hablan sin parar.
Que masquen al comer.
Que hagan ruiditos tipo golpecitos con las uñas o con un boli.
Que me toquen cuando me explican algo.
Que den por hecho algo sin preguntarme antes.
Las uñas postizas largas.
Tocar tela de pana con las uñas.
Comidas tipo vísceras o cosas gelatinosas y cartilaginosas.
 
-Yo no entiendo a esa gente que no se lava, que va oliendo a sobaco rancio, lleva ropa maloliente, pelos aceitosos etc nunca voy a poder comprender como lo hacen, con lo genial que sientan las duchas y el mal cuerpo que te deja sentirte sucio.

-No soporto el olor de tabaco ni el humo, es superior a mí, para mi es de los peores olores del mundo.

-Los fanáticos del fútbol, no es que los odie pero nunca voy a poder comprender ese fervor.

-No me gusta que me toquen cuando me están hablando o me agarren fuerte de un brazo por ejemplo, me siento muy incómoda y no sé que hacer.

-No aguanto a la gente que se pone a hablar por teléfono a puro grito en sitios como salas de espera.

-Me da mucha rabia la gente que va con la música a tope y las ventanas abiertas en el coche como si todos tendríamos que oír lo que están oyendo ellos.

-Me pone muy nerviosa la gente que te empuja cuando estás haciendo colas.

-Odio ir a hacer algo y que me atiendan de mala forma o no me quieran ni escuchar por ser viernes ( parece que los viernes ya nadie quiere hacer nada).

-Me pongo muy tensa cuando me intentan parar por la calle para pedirme dinero, firmas, entregarme publicidad etc

- Odio ir a un sitio cualquiera a comprar, a comer, a pasar el rato y oír a la gente que trabaja allí hablar fatal de su trabajo delante de los clientes, me parece muy desagradable.

- Estoy harta de los recaptchas y los nuevos requerimientos para las contraseñas ( cada vez piden más cosas y terminas por poner cosas imposibles de recordar).

-La maldita publicidad en youtube ¿ Para cuándo la opción de pagar y no ver toda esa porquería?

-La forma de presentar los contenidos de netflix ¿Cuándo van a hacer una lista decente de todos los contenidos para que no nos volvamos locos?

-Odio a los que destrozan el mobiliario urbano, hacen pintadas, dan fuego, mean en las esquinas... Nunca voy a poder comprender la razón

@fla ,jamía,odias lo mismo que yo!!! jajajajaj yo solo quitaría lo de Netflix porque no lo veo,lo demás clavadito.
@Trepizia a mi me da mucho coraje también estar viendo cosas en el super y que se metan por medio jajajajaja
 
No soporto:
-El futbol. Todos los días en los informativos hablando de paridas de los subnor de jugadores. Sobre todo en la radio, cuando marcan un gol y se queda el locutor 5 minutos diciendo lo de gooooool. Me dá verguenza ajena.
-Los toros. No los bichillos que matan sino la fiesta y todo alrededor. Es una horterada y una crueldad. Y la vida de los toreros, peor.
-La semana santa. No las vacaciones. me parece cansina.
-Las noticias de todos los días sobre el tiempo en España, que si hace calor que si hace frio.
-Que cuando empieza a hacer buen tiempo, ya empiecen con la matraca de que vayamos a la playa, aunque estemos en Marzo. Te sacan imágenes de archivo de hace años. Despues la gente coge unos refriados que pa que.
-Las repetidas noticias sobre lo malo que es el tabaco, y ninguna, pero que ninguna noticia sobre las drogas como cocaina, hachis, lsd que están siendo consumidas a mansalva por toda clase de público y que reducen a la gente a la condición de zombies. Me parece muy sospechoso. ¿En manos de quienes estamos?.
-Todas las recomendaciones para que adelgacemos a la vez que nos bombardean con anuncios de chucherias y dulces.
-Todos los años lo mismo. Los sanfermines. Hala a ver como los toros cogen a los pardillos. Que cansancio.
Ya me iré acordando de más cosas
 
Continuo con uno de los puntos:
"-Todas las recomendaciones para que adelgacemos a la vez que nos bombardean con anuncios de chucherias y dulces."

No sólo ésto de los anuncios , sino que además los cabrones te cuentan la receta entera del pastel , tarta o lo que sea, dice, que si bizcocho, leche condensada, chocolate, azucar, todo con imágenes sugerentes en cámara lenta. Eso debería estar prohibido señores.
Imaginad un anuncio de esos líquidos sexuales de durex que empezaran a decir, pontelo ya verás lo caliente que se pone tu novia y como te vas a c... tú inmediatamente, etc; seguro que todos pondrían el grito en el cielo y lo quitarian. Pues lo mismo.








 
Tampoco soporto las dos loros que aparecen en el anuncio de cofidis, sobre todo la de la coleta, con ese careto que pone, ¡¡la mataría con mis propias manos!!.
 
No soporto:
-El futbol. Todos los días en los informativos hablando de paridas de los subnor de jugadores. Sobre todo en la radio, cuando marcan un gol y se queda el locutor 5 minutos diciendo lo de gooooool. Me dá verguenza ajena.
-Los toros. No los bichillos que matan sino la fiesta y todo alrededor. Es una horterada y una crueldad. Y la vida de los toreros, peor.
-La semana santa. No las vacaciones. me parece cansina.
-Las noticias de todos los días sobre el tiempo en España, que si hace calor que si hace frio.
-Que cuando empieza a hacer buen tiempo, ya empiecen con la matraca de que vayamos a la playa, aunque estemos en Marzo. Te sacan imágenes de archivo de hace años. Despues la gente coge unos refriados que pa que.
-Las repetidas noticias sobre lo malo que es el tabaco, y ninguna, pero que ninguna noticia sobre las drogas como cocaina, hachis, lsd que están siendo consumidas a mansalva por toda clase de público y que reducen a la gente a la condición de zombies. Me parece muy sospechoso. ¿En manos de quienes estamos?.
-Todas las recomendaciones para que adelgacemos a la vez que nos bombardean con anuncios de chucherias y dulces.
-Todos los años lo mismo. Los sanfermines. Hala a ver como los toros cogen a los pardillos. Que cansancio.
Ya me iré acordando de más cosas

No soporto las retransmisiones radiofónicas futboleras, me entran instintos asesinos. Esos gritos, ese "gooooooooooooooooollll" interminable, esas voces, esa forma de hablar, las chorradas que dicen, el machismo en muchos de sus comentarios... y digo yo, ¿por qué en fin de semana el 95% de las emisiones son del puñetero fútbol? Profundo asco.
 
Las reinonas de las mañanas, tipo Ana Rosa o Susana Griso y sus rancios, sensacionalistas y pésimos programas. La tertulia "Amigas y conocidas" (cotillas y retorcidas), con esa presentadora, que de verdad, no me explico qué hace ahí, indiscreta, pesada, falsa, maleducada... madre mía, no se puede ver televisión.
 
No soporto que me llamen mamasita, mami o manita, no te he parido no me llames así
yo tampocoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo una de las señoras que cuidaban de mi papa me de decia. mami que compro y yo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? mamita ya vine ma me voy bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con eso por favor :confused::confused::confused::confused::confused:
 
los que levantan los hombros para hablar gesticulan con el cuerpo auuuuuuuu les pondria chaleco de fuerza
ni hablar tener que aguantar a alguien con mal aliento:censored::censored::censored::censored:
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
289
Visitas
10K
Back