Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Perdona Beltane, En uno de los foros, hace tiempo dijiste que naciste en Andalucia o quizás me he confundido de forera?. Un saludo.


Sí, pero el ser andaluza no me tiene que convertir fan a la fuerza y obligada del flamenco. A mi no me gusta ese género musical. Un saludo.
 
No soporto que mastiquen con la boca abierta chicles o comida,es asqueroso tío!!!
No soporto a la gente que grita al hablar,soberbia y narcicista.
No soporto a nadie a las primeras horas de despertarme.
No soporto el sol para dormir.
No soporto que mientan,cuando sabes la verdad.
No soporto a la gente infeliz que insulta a otras,para sentirse mejor.
No soporto a la gente retrógrada,machista y racista.
No soporto la "falsa humildad".
 
El calor, el frío, el viento, la lluvia, la nieve, el cielo nublado, las tormentas... la mala educación, los centros comerciales, la indecisión... esa puñetera moda de abreviarlo todo con las letras iniciales de cada palabra, ¿molesta escribir?
 
Odio la moda de poner todo con siglas para abreviar al final no sabes ni de que hablan si de juego de tronos o si están insultando. ..
 
Venga sigo echando bilis que es lunes y hay que honrarlo:

- Las cejas anchas, oscuras, pobladas que tanto se llevan, en gente pelirroja y rubia sobre todo. Yo no veo que favorezcan ni rejuvenezcan, parecen travelos.
- La imagen de España en las pelis. Son todos mexicanos que bailan flamenco las 24h, siempre hace calor y parece el año 1940.
- El Gobierno actual con su chulería, 0 empatía y nula preocupación por los ciudadanos.
- Los rellenos de labios, al 99% le quedan mal, es como la picadura de una abeja en el morramen.
- Los compañeros de piso ruidosos, desordenados o que te mangan la comida.
- Los mensajeros. Aparecen si les da la gana y luego el que no estaba en casa eres tú. Viva los puntopacks.
- Los que alardean de trabajo, títulos, propiedades, estatus... Es gente de mentalidad antigua.
- Los creyentes que no saben ni escribir y se dedican a dar gracias a Diosito y escribir paridas en cualquier post científico, vacunas, de la NASA, etc.
 
no soporto a mi ex jefa que con unas infulas le dure nada por supuesto no debe haberle importado pero me fui del area sali de mi zona de confort cosa q nunca pense que haria , a veces no aguanto a mi marido que lo quiero como persona pero no como amante o como quieran llamarlo y vivir asi es feo y sin embargo parece q se puede......no feliz pero palante.
no soporto la gente que miente por querer saber mas de lo que saben en vez de preguntar no soporto saber que un dia mi papa no va a estar mas.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
290
Visitas
10K
Back