Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

+3. Separados al nacer.

No tengo pandilla, tengo varias, eso de pertenecer a un sólo núcleo no va conmigo no soy nada de clanes, no lo soporto. En el clan hay líder y no me guía nadie, que quieres que te diga.
Mi ex tenía una pandilla desde la adolescencia, todos amigos hombres con sus respectivas parejas que iban formando parte del clan a medida que se emparejaban, yo es que me sentía desplazada: grupo de chicas en wasap, grupo de los chicos, luego el mixto. Se contaban todo entre ellos y hacían alarde "es que en el grupo contamos todos", no me gusta ni siquiera ese concepto de "grupo". Yo me enteraba de todos los cotilleos de ellas y ellos, y tan tan unidos no estaban porque como se diera la vuelta uno, despelleje. Si ya en mi familia ve sentía encerrada en clan, en mi vida no lo iba a consentir, así que una de las razones de peso que creo que nos separó fue que yo sin más, sólo encajo en mi mundo, os hablo de una pandilla de estas cerradas, de peso, vivían todos muy de cara a los demás y tenía a sus líderes: el guaperas y la parienta que parecía una primera dama de barrio, estilo Johnny y Jenny, el capitán del equipo de fútbol del insti y la animadora reina del baile. Vomitivos. Lo que decían esos dos iba a misa, en planes y demás, inaguantables, y mi ex menos mal, era un pasota y les veía de pascuas a ramos, que era lo bueno, no estaban siempre juntos, pero los demás...como lapas. Uno de ellos, de hecho, era el flipado mano derecha del líder, un Milhouse de Bart ya con 40 años hoy que sigue persiguiendo al otro como su sombra, y se emociona con él y tiene idealizada esa amistad de barrio, vamos, que no ha superado la infancia, de hecho este chico en las bodas siempre lloraba. Inmaduro total. Cuando alguno informaba de que un bebé estaba en camino, este niño grande era carne de bajón: empezaba a llorar más porque no superaba que es ley de vida que la gente se case y hagan ya sus vidas por ahí, una obsesión con el grupo increíble. Y son ya 40 años los que acaba de cumplir y sigue igual.
Tu ex y el mío eran hermanos o qué. Las mujeres de estos sujetos, eran unas visilleras de tomo y lomo, lo más aburrido que podrías echarte encima. Su grandísima conversación eran los hijos, mocos, pañales e itis. Otros días cambiaban y eran los itis, los mocos y los pañales. El orden del día de sus reuniones eran pañales, mocos e itis. Formaron un grupo cerradísimo y yo estaba fuera. Eran el prototipo que se describía en todobodas.

De hecho, mi ex era tan social que se paraba a charlar con todo el mundo que se encontraba, igual tardando tres horas en ir al supermercado a comprar cuatro cosas. Me he encontrado con fulano,mengano y el otro. Una vez, harta de hacer de aguafiestas y sabiendo que trabajaba de turno de tarde, le dejé pegar toda la hebra que quiso, llegando a casa diez minutos antes de salir por la puerta sin haberse preparado la comida. Yo saludo por la calle pero son más selectiva con quien dedico mi tiempo. Los únicos sitios en los que encajo y es más fácil entablar conversación para mí es en yoga, meditación y sitios así.
 
Tu ex y el mío eran hermanos o qué. Las mujeres de estos sujetos, eran unas visilleras de tomo y lomo, lo más aburrido que podrías echarte encima. Su grandísima conversación eran los hijos, mocos, pañales e itis. Otros días cambiaban y eran los itis, los mocos y los pañales. El orden del día de sus reuniones eran pañales, mocos e itis. Formaron un grupo cerradísimo y yo estaba fuera. Eran el prototipo que se describía en todobodas.

De hecho, mi ex era tan social que se paraba a charlar con todo el mundo que se encontraba, igual tardando tres horas en ir al supermercado a comprar cuatro cosas. Me he encontrado con fulano,mengano y el otro. Una vez, harta de hacer de aguafiestas y sabiendo que trabajaba de turno de tarde, le dejé pegar toda la hebra que quiso, llegando a casa diez minutos antes de salir por la puerta sin haberse preparado la comida. Yo saludo por la calle pero son más selectiva con quien dedico mi tiempo. Los únicos sitios en los que encajo y es más fácil entablar conversación para mí es en yoga, meditación y sitios así.


Ese ex del que hablo al menos era pasota y se podía pasaf 3 meses sin ver a esos colegas inaguantables pero mi antefior ex, novio más formal, hacía vida social en su portal si se terciaba. Yo acabé de él y su vida de galería hasta el moño, cómo no acabé que mira que han pasado años y mi esfuerzo por mantener el contacto 0 ha si un leitmotiv personal de la negatividad que me transmite tan solo recordarle.

Lo que cuento de mi otro ex es anecdótico comparado con este idiota que parecía necesitar a la gente alrededor como el oxígeno. A todas horas: vecinos, hermanos y primos, compañeros y amigos. Agotador. De ese gilipollas y sus muchísimas pandillas podría estar hablando horas y horas. Lo cojonudo es que era como toda mariposa social: falso, hipócrita, chantajista y trepa ya ves para luego acabar solo.

Se encontraba con alguien a quien no veia desde hacia 5 años y le faltaba tiempo para su frase "podríamos quedar" o la ya demoledora " a ver si nos vemos. ¿te viene bien tal día?".

Así me pasó cuando dejé a ese tonto a las tres: pasé muchos meses sola en plan "detox" de la apabullante vida social.
 
@Beltane a mí eso de la vida social apabullante me agota,como me agota la gente que necesita mucha vida social,a mí de vez en cuando me gusta quedar con alguna buena amiga o con un par de ellas,a tomar algo juntas, solas o con niños....incluso,si me apuras,juntas con niños y maridos a comer y luego a un café,pero es algo que me gusta hacer de forma puntual.El día de nochebuena mi marido se junta con sus tres amigos del cole,desde primero de EGB,solo ese día,aunque no se hayan visto en todo el año,también vamos las mujeres de ellos,lo pasamos muy bien,son gente muy apañada.
Mi marido y yo hemos descubierto hace poco que nos estamos volviendo muy raritos y antisociales,no nos gustan los grupos grandes,no nos gusta ir a remolque de nadie,con la familia de ambas partes estamos bien,pero las amistades muy dosificadas,nos gusta mucho estar en casa los dos con los niños,hacer senderismo,etc.....
Veo que hay gente que necesita moverse en grupo,tengo la sensación de que se aburrirían si no lo hiciesen,y a mí eso me produce un sopor inmenso,veo grupos de 5,6 o 7 parejas y sin estar yo en el ajo me da agobio,si alguna vez he estado con tanta gente llego a casa agotada mentalmente.
Hace tiempo conocí a una chica que en principio me pareció muy simpática y agradable,tenía buena conversación,carácter tranquilo....a medida que la fui conociendo me agobiaba,era la típica que invitabas a casa a tomar un café a las 4 de la tarde, llegaban las 9 de la noche y allí seguía,sin haber hecho amago de que se iba a casa,le tenía que decir: Voy a duchar ya a los niños y a darles la cena,que descanses,te acompaño a la puerta.Que tía más lapa,te hacía siempre un tercer grado: que vas a hacer el finde? has quedado con alguien? que turnos tienes? cuando le respondías ella siempre te contestaba poniendo en duda lo que le decías,por ejemplo si yo le decía: pues mañana iré con mi hermana al barrio de mi madre a verla,ella replicaba: SIIII???? pues tu hermana creo que tenía hoy reunión en el cole,lo cual no era cierto.Es de ese tipo de personas que sin saber casi de nada habla como si entendiese de todo y encima te quiere dejar como tonta cuando no tiene ni puñetera idea de lo que dice,es muy ridícula.Ella misma se hecha piedras encima porque es de las que hablan dandose de entendida y cuando hay alguien al lado que sabe de lo que se está hablando se lleva unos cortes.....que no veas que gustillo te entra por el cuerpo.
Esta chica ridícula de la que os hablo estuvo un tiempo trabajando en una empresa que tiene su oficina en el mismo local que la de mi marido,como ambas empresas tienen buena relación y son muy poquitos trabajadores un año hicieron cena de Navidad conjunta,esta chica se puso a darle la chapa a mi marido contándole lo mal que le iba con los hombres y la mala suerte que tenía,hasta que de repente le dice:es que yo busco a alguien como tú,cuando mi marido me contó eso corté toda relación con ella.La saludo si la veo si me pregunta como estamos le contesto,pero eso ya fue el remate para que la evitase de todas todas,por suerte se acabó yendo a otra ciudad.
Otro tipo de gente que no aguanto son los que te conocen de una horas y te cuentan su vida ese mismo día.
Hace un mes estuve en evento de empresa de mi marido en el que había bastante gente,una chica con la que tuve alguna que otra conversación,cuando habían pasado unas 6 horas desde que habíamos hablado,va y me enseña el móvil,lo que vi fue un whatssap de su ex en el cual le decía él que cogiese el teléfono que estaba intentando hablar con su hijo desde hacía varias horas,me quedé muerta,que coñ....me importa a mí eso?.
 
Calma, qué pesadilla de mujer. Menos mal que ya no es tu amiga. No soporto esa gente que se pega como una lapa ni esa gente tan social que no puede estar nunca sola.Necesito mis ratos de estar sola para recuperar las fuerzas, la gente me agota
 
Una de las cosas que no soporto es esa gente que parlotea desde bien temprano, estás aún medio dormida y ellos ya dando la chapa, señora, cierre el picooooooo
Jajajajaja jamía eres igualita q yo,no soporto q me hablen recién levantada,tengo q darme un tiempo,es q mi hija es de esas y me pongo negra,es chiquita,tiene 5 años,espero q se le pase sino tendrá q aprender a callarse y darme mi espacio hasta que baje al mundo.
 
Jajajajaja jamía eres igualita q yo,no soporto q me hablen recién levantada,tengo q darme un tiempo,es q mi hija es de esas y me pongo negra,es chiquita,tiene 5 años,espero q se le pase sino tendrá q aprender a callarse y darme mi espacio hasta que baje al mundo.


Al menos es tu niña y la amas, lo que es insoportable es oir a gente que no conoces y te importa una m.... hablando de gilipolleces, ponen la cabeza loca a cualquiera, cotorras¡¡¡¡ en esta ducha las metía a todas...

 
Una de las cosas que no soporto es esa gente que parlotea desde bien temprano, estás aún medio dormida y ellos ya dando la chapa, señora, cierre el picooooooo

Jajajajaja a mí me ocurre lo mismo, no soporto que me hablen cuando estoy recién levantada, tengo un despertar lento y necesito tiempo para que se me vayan "colocando" el cuerpo y la mente. Ni siquiera me gusta que ronden a mi lado en ese tiempo, mi marido me sirve el café o la infusión, me da los buenos días, un beso y procura desaparecer un rato jajajajaja!
 
Jajajajaja a mí me ocurre lo mismo, no soporto que me hablen cuando estoy recién levantada, tengo un despertar lento y necesito tiempo para que se me vayan "colocando" el cuerpo y la mente. Ni siquiera me gusta que ronden a mi lado en ese tiempo, mi marido me sirve el café o la infusión, me da los buenos días, un beso y procura desaparecer un rato jajajajaja!


Cuando vivía con mis padres me levantaba incluso si se terciaba una hora antes de mi rutina (hablo de incluso las 6 a.m.) para poder estar sola un rato. Mi madre tenía la costumbre de en cuanto me levantaba yo seguirme y ponerse a rajar como si estuviera desayunando lengua, y yo, no soporto que me hablen en cuanto me levanto, necesito estar SOLA a esas horas que para mi son la paz.

Y sobre despertares, desde luego que qué ascazo me da abrir los ojos y que haya un solazo brillando en lo alto, detesto los días muy muy soleados y calurosos desde temprano, yo soy feliz bajo la lluvia, lo gris, las tormentas. Sería feliz en Seattle, Londres, no sé, ese tipo de ciudades con mucha lluvia y un tono oscuro.
 
Cuando vivía con mis padres me levantaba incluso si se terciaba una hora antes de mi rutina (hablo de incluso las 6 a.m.) para poder estar sola un rato. Mi madre tenía la costumbre de en cuanto me levantaba yo seguirme y ponerse a rajar como si estuviera desayunando lengua, y yo, no soporto que me hablen en cuanto me levanto, necesito estar SOLA a esas horas que para mi son la paz.

Y sobre despertares, desde luego que qué ascazo me da abrir los ojos y que haya un solazo brillando en lo alto, detesto los días muy muy soleados y calurosos desde temprano, yo soy feliz bajo la lluvia, lo gris, las tormentas. Sería feliz en Seattle, Londres, no sé, ese tipo de ciudades con mucha lluvia y un tono oscuro.

En lo primero, completamente de acuerdo. En lo segundo, no tanto, yo también detesto el calorazo y esa luz impenitente en los ojos al despertar, ¡benditas persianas!, pero la lluvia, el cielo gris, las tormentas, esa oscuridad, ufff, me matan.

Otra cosa que no aguanto es la luz artificial sobre la cabeza, me incomoda muchísimo tener el foco encima. Me gusta la luz indirecta, siempre.
 
Sólo te ha faltado poner, que mientras conducen, en el coche van con toda la música a toda mecha:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BULERÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA BULERÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TAN DENTRO DEL ALMA MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (eso es ya revival total)
O la de Un regetooooonnn lento y BAILEMOS (Será bailamos)

O cosas tipo aflamencado. Aunque no me guste el flamenco, no me gusta verlo estropeado por estos especímenes bípedos
 
Cuando voy de noche se ponen todos en la sala de descanso a tomar café y a hablar, entramos a las 23. 30, pues yo me bajo a las 23.25 y los de mi grupo lo hacen a las 23,35, estoy 10 minutos SOLA, TRANQUILA, tomándome un café asqueroso de máquina, capuchino, que no me gusta ni nada, pero que me lo tomo bien a gusto y bien tranquila. Me sabe hasta rico.
Y luego me dice: ¿Cómo no te quedas a tomar café con nosotr@s?
Es que tenía que hacer una llamada. (Mentira)
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
285
Visitas
9K
Back