Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Hasta mediados de enero, no se me ve el pelo en centro de Madrid. Qué agobio.


Que es cuando no se ve ni a Peter por las calles de Madrid. Me percaté de esto especialmente el año pasado que estábamos en febrero y ni el tato por las calles y en zonas que normalmente están hasta arriba.
La Navidad de Madrid a mi es la que más me gusta pero las que se lían son muy tremendas, sobre todo en esos días de diciembre que ya han pasado, para mi los peores con diferencia. Este año me he ido fuera y no hay color, menudos agobios, me han dicho que hasta con la ola polar se ha desmadrado y que la cola de Doña Manolita fue espectacular a niveles nunca vistos.
 
Los aparcacoches. Te dicen que aparques en un hueco que tu ya has visto o veras, y pretenden que les des propina ¿en concepto de que?.
Los que hacen la gracia con el dependiente o cajero del super, mientras mira al resto para que se la rian, y ni te cuento si encima tengo prisa.
 
Por mierdas como esta no voy a un gimnasio. Creo que no he pisado ninguno, bueno sí, cuando iba a ver a mi amiga de la infancia a sus clases de danza que se daban en un gimnasio, eso y cuando entré a uno a preguntar si el coche en doble fila era de alguno de los allí reunidos, las únicas veces que he ido a un gimnasio. Creo que no me pierdo nada. Hacer ejercicio delante de otras personas, ¿nos hemos vuelto gilipollas?, ¿pido yo a los demás que me miren mientras hago mi deporte, que es dormir?. No, pues eso.
si vas a la hora de las jubiladas no necesitas ni hacer gimnasia. te apuntas porque piensas " uy, ya se me van cayendo las t*tas" " que flaccideces tengo por aqui" etcetc, pero el primer dia entras en los vestuarios y ves a las señoras de 80 años por ahi en pelotas y dices "¡pero si estoy de PM!!" como al gimnasio se va a subir la moral para encontrarse mejor, ese paseito por los vestuarios a la hora de las jubiladas es lo mejor. No necesitas ni cambiarte . te vas a casa toda feliz :D
 
No soporto el rollo del amigo invisible.
De donde viene esta cosa wonderfulera,de EEUU?
Te acaban regalando absurdos y feos objetos de los chinos .
En el cole de mis hijos,por fin, se ha decidido anularlo,en vista de q hacer algo implicaba una inversion extra en materiales,con dudoso resultado.
Y eramos los padres los q acababamos haciendo esa manualidad.
 
A mí me molesta muchísimo la histeria colectiva que provoca el fútbol, no puedo entenderlo. Y los neandertales que celebran tan exageradamente la victoria de su equipo favorito, con tales gritos como si la vida les fuera en ello y ganasen algo, me sacan de quicio. Por favor, que también les detengan.

Ojalá muchos que salen a ver a su equipo salgan para defender sus derechos, nos iría mejor.
 
Los aparcacoches. Te dicen que aparques en un hueco que tu ya has visto o veras, y pretenden que les des propina ¿en concepto de que?.
Los que hacen la gracia con el dependiente o cajero del super, mientras mira al resto para que se la rian, y ni te cuento si encima tengo prisa.


Estos personajes que hacen gracias para quedar de eso, de graciosos, sea en el super o en otro sitio, son de hostia contínua. Normalmente, sus chanzas conllevan un ridículo hacia alguien, una humillación. Fuego arrasador.

si vas a la hora de las jubiladas no necesitas ni hacer gimnasia. te apuntas porque piensas " uy, ya se me van cayendo las t*tas" " que flaccideces tengo por aqui" etcetc, pero el primer dia entras en los vestuarios y ves a las señoras de 80 años por ahi en pelotas y dices "¡pero si estoy de PM!!" como al gimnasio se va a subir la moral para encontrarse mejor, ese paseito por los vestuarios a la hora de las jubiladas es lo mejor. No necesitas ni cambiarte . te vas a casa toda feliz :D

En la playa y piscina a mi se me quitan un montón de complejos.
 
No soporto el rollo del amigo invisible.
De donde viene esta cosa wonderfulera,de EEUU?
Te acaban regalando absurdos y feos objetos de los chinos .
En el cole de mis hijos,por fin, se ha decidido anularlo,en vista de q hacer algo implicaba una inversion extra en materiales,con dudoso resultado.
Y eramos los padres los q acababamos haciendo esa manualidad.
Yo no tengo hijos; pero da la sensación, con eso del amigo invisible y otras cosas que habeis contado sobre los grupos de whatsapp de padres, que hay como un intento de cierta parte de la sociedad, de controlar a las familias, o al menos a las que tienen hijos, para que no se salgan del tiesto; así se explica el hecho de que mujeres que hasta hace nada eran independientes y no daban cuenta a ndaie, al tener un hijo , cambian y empiezan con esas tonterias.
Esos grupos por lo que contais, acaban abduciéndote y formas parte de la mentalidad de todos, y al final , no se sabe quien o quienes lo controlan y para que fines.
Pero creo, que los que sois padres, deberíais plantaros y cuidar vuestra individualidad y libertad; sino después harán lo mismo con vuestros hijos.
 
Yo no tengo hijos; pero da la sensación, con eso del amigo invisible y otras cosas que habeis contado sobre los grupos de whatsapp de padres, que hay como un intento de cierta parte de la sociedad, de controlar a las familias, o al menos a las que tienen hijos, para que no se salgan del tiesto; así se explica el hecho de que mujeres que hasta hace nada eran independientes y no daban cuenta a ndaie, al tener un hijo , cambian y empiezan con esas tonterias.
Esos grupos por lo que contais, acaban abduciéndote y formas parte de la mentalidad de todos, y al final , no se sabe quien o quienes lo controlan y para que fines.
Pero creo, que los que sois padres, deberíais plantaros y cuidar vuestra individualidad y libertad; sino después harán lo mismo con vuestros hijos.
Hay grupos y grupos, yo la verdad es que no veo ni presión ni control en el que estoy, no se usa para deberes, ni para conflictos, se usa para los cumples, o compartir actividades ludicas para los peques, cosillas así, vamos que lo usamos de vez en cuando y ya está.
 
Yo no tengo hijos; pero da la sensación, con eso del amigo invisible y otras cosas que habeis contado sobre los grupos de whatsapp de padres, que hay como un intento de cierta parte de la sociedad, de controlar a las familias, o al menos a las que tienen hijos, para que no se salgan del tiesto; así se explica el hecho de que mujeres que hasta hace nada eran independientes y no daban cuenta a ndaie, al tener un hijo , cambian y empiezan con esas tonterias.
Esos grupos por lo que contais, acaban abduciéndote y formas parte de la mentalidad de todos, y al final , no se sabe quien o quienes lo controlan y para que fines.
Pero creo, que los que sois padres, deberíais plantaros y cuidar vuestra individualidad y libertad; sino después harán lo mismo con vuestros hijos.


Te doy toda la razón. Y ya hablando de grupos generales, siempre está el líder que tiene que controlar a todos porque le gusta el mangoneo, yo estoy en un grupo así y ya le he cantado las cuarenta al que se cree que es el presidente del gobierno y es sólo un administrador de grupo, pero se cree que es su empresa o yo que sé. Pues desde entonces, le cuesta mirarme a la cara.
 
Te doy toda la razón. Y ya hablando de grupos generales, siempre está el líder que tiene que controlar a todos porque le gusta el mangoneo, yo estoy en un grupo así y ya le he cantado las cuarenta al que se cree que es el presidente del gobierno y es sólo un administrador de grupo, pero se cree que es su empresa o yo que sé. Pues desde entonces, le cuesta mirarme a la cara.

Yo creo que no tengo pandillita porque no mis neuronas cortocircuitan si pretenden llevarme como un borrego.
 
Yo no tengo hijos; pero da la sensación, con eso del amigo invisible y otras cosas que habeis contado sobre los grupos de whatsapp de padres, que hay como un intento de cierta parte de la sociedad, de controlar a las familias, o al menos a las que tienen hijos, para que no se salgan del tiesto; así se explica el hecho de que mujeres que hasta hace nada eran independientes y no daban cuenta a ndaie, al tener un hijo , cambian y empiezan con esas tonterias.
Esos grupos por lo que contais, acaban abduciéndote y formas parte de la mentalidad de todos, y al final , no se sabe quien o quienes lo controlan y para que fines.
Pero creo, que los que sois padres, deberíais plantaros y cuidar vuestra individualidad y libertad; sino después harán lo mismo con vuestros hijos.

Joder, lo has clavao!

Pues voy a intentar hacerte caso, porque tienes más razón que un santo!
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
285
Visitas
9K
Back