Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Yo odio a aquellos que tosen sin ponerse la puñetera mano,bueno dorso o mejor aún,pañuelo,delante de la boca,es asqueroso estar en Mercadona y ver la gente tosiendo con la boca tan abierta que dan un bocado a una esquina y hacen un cine de verano,que asco por favor.
También aborrezco a todos aquellos que en el súper cogen la fruta y verdura sin ponerse el guante destinado a ello,lo soban todo sin guantes,asquerosos,guarros,incívicos!!!

Yo no uso guantes porque me incomodan mucho ese tipo de plásticos, pero voy directamente a la pieza que quiero coger, las observo antes y no manoseo ninguna otra. Además, después siempre las lavo.
 
Yo no uso guantes porque me incomodan mucho ese tipo de plásticos, pero voy directamente a la pieza que quiero coger, las observo antes y no manoseo ninguna otra. Además, después siempre las lavo.

Yo igual, en el horno de Mercadona cojo la pieza directamente, con mucho cuidado, las dependientas me han ordenado ponerme los guantes alguna vez y me sienta fatal, ni que fuera una niña pequeña¡¡¡¡
 
Lo de llamar a horas "complicadas" también yo lo llevo muy mal, no es que no atienda las llamadas, es que desconecto el teléfono. Y el portero automático también. Por cierto, hablando de porteros, no entiendo por qué hay gente que no sabe pulsarlo sin quedarse pegada a ellos ¿es que hay fuego?


Gente que llama con el dedo pegao a los telefonillos: así les salgan almorranas del tamaño de un kiwi.

Complicado, complicado, todo esto es complicado, yo soy complicada. Mataré a los fans del palabro "complicado".
 
No me meto con los que nadan (yo lo hago) ni con los que van al gimnasio, ni con los que hacen deporte (yo lo hago). Me meto con los gimanios o más bien con la fauna que habita más de uno. Y respondiendo, nado en piscina y playa.



Creo que no cojo catarros por precisamente nadar en invierno. Lo hacía mi padre de joven y sigue haciendo y yo he heredado esa costumbre.
¿Nos puedes informar en qué piscina nadas en invierno que no tenga vestuarios colectivos? Es para ir yo.
Graciaasssshhhhh.
 
Yo no uso guantes porque me incomodan mucho ese tipo de plásticos, pero voy directamente a la pieza que quiero coger, las observo antes y no manoseo ninguna otra. Además, después siempre las lavo.

Una posible solución, en esos casos, es meter la mano en una de las bolsas utilizadas para envasar la fruta y así poder tocarla sin problemas. Es lo que suelo hacer porque los guantes, además de incómodos, suelen ser pequeños.
 
ODIO cómo se pone de petado todo en Navidad, en la ciudad donde vivo es algo infumable, la masa desborda todo, hay una vorágine de compras frenéticas y niños esparcidos y berreando por montar por 100ª vez en el tiovivo de Papá Noel que, de verdad, lo último que haría es ir a pasar la Navidad a Nueva York o ciudad similar, tras ver cómo se pone una ciudad española media-grande es suficiente para mí de ración de masificación navideña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Sobre la compulsión y obsesión por las compras navideñas, me ponen tan de mal humor que hoy he llegado hasta el Carrefour y, una vez dentro, he vuelto a salir. ¡No soportoooooo tanta gente en ningún siti y esta época es asquerosamente insoportable.!!!!. ¿Dónde está toda esta gente metida el resto del año: no comen, no visten, no pasean...?. Salen como hongos.
 
ODIO cómo se pone de petado todo en Navidad, en la ciudad donde vivo es algo infumable, la masa desborda todo, hay una vorágine de compras frenéticas y niños esparcidos y berreando por montar por 100ª vez en el tiovivo de Papá Noel que, de verdad, lo último que haría es ir a pasar la Navidad a Nueva York o ciudad similar, tras ver cómo se pone una ciudad española media-grande es suficiente para mí de ración de masificación navideña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Un año me dio por ir al centro en pleno puente de diciembre, me tuve que ir a mi casa en menos de una hora del agobio que me entró, hasta los policías que controlaban el desmadre estaban sudando y estábamos bajo una ola polar, es que es demasiado las que se lían. A mi me mola pasearme en navidades por según qué sitios, pero es que en días señalados es la mierda, y el puente de diciembre es una de esas fechas.
Siempre digo que cuando pasa la Nochebuena, la cosa se relaja bastante.
 
¿Nos puedes informar en qué piscina nadas en invierno que no tenga vestuarios colectivos? Es para ir yo.
Graciaasssshhhhh.


La piscina a la que asisto tiene un vestuario muy grande para ambos sexos pero con cubículos personales. Cierras la puerta y no te ve nadie las vergüenzas. En verano es la piscina local y hasta en esa fecha las mujeres nos metemos en los cubículos y no tenemos que ir enseñando las partes pudendas por ahí, vamos, que yo esos espectáculos de verle sus cositas a las demás no lo veo en esta piscina y espero que siga así. No puedo hablar de los gimnasios porque yo no voy a ninguno ni regalado. Un año abrieron cerca de casa una piscina cubierta con gimnasio y yo mientras nadaba veía a la gente ahí haciendo gimnasia y compartí vestuario con algunas chicas pero no las veía en bolas.
 
Un año me dio por ir al centro en pleno puente de diciembre, me tuve que ir a mi casa en menos de una hora del agobio que me entró, hasta los policías que controlaban el desmadre estaban sudando y estábamos bajo una ola polar, es que es demasiado las que se lían. A mi me mola pasearme en navidades por según qué sitios, pero es que en días señalados es la mierda, y el puente de diciembre es una de esas fechas.
Siempre digo que cuando pasa la Nochebuena, la cosa se relaja bastante.

Hasta mediados de enero, no se me ve el pelo en centro de Madrid. Qué agobio.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
10K
Back