Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Últimamente he descubierto algo que me está dejando pasmada. ..amigas que tú creías amigas que desaparecen cuando las cosas te van bien, o sueltan frases como vaya! Que bien lo pasas... en lugar de un me alegro por ejemplo....
 
no soporto que los vecinos de enfrente de mi casa esten dessde las doce del mediodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa celebrando un cumple con la musica a todo lo que da lease son las 19 horas voy a enloquecer malditosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Últimamente he descubierto algo que me está dejando pasmada. ..amigas que tú creías amigas que desaparecen cuando las cosas te van bien, o sueltan frases como vaya! Que bien lo pasas... en lugar de un me alegro por ejemplo....


Esto para el hilo de los Frenemies en el subforo de Psicología y Sexualidad.
Lo tengo demostradísimo: esa frase te la dicen cuando les jode que te vaya bien, "qué bien vives", "cómo te lo montas"...y te dejan de llamar, porque los hay que sólo te quieren cuando te va mal para regodearse porque no pueden soportar que te vaya bien. Hay que hacer como hacen ellos: desaparecer cuando te va bien, que esas personas son de las que en cuanto se echan pareja se evaporan y aparecen cuando se van a quedar sin churri porque no tienen amigos y tu amistad sirve de liana entre parejas.
Una amistad estrecha con dos amigas se fue al garete el año pasado por esto mismo aunque sucedieron más cosas, pero la base fue que a mi me empezó a ir bien y eso ellas no lo podían tolerar, así que desaparecieron hasta que una de ellas regresó en el mes de marzo a curiosear a ver qué tal me iba. La mandé a la mierda de una forma educada y sutil, pilló el tema rápido.

En su día hice también la prueba: cuando yo estuve en el paro me llamaba más gente, especialmente estas amigas que comento, fue empezar a irme bien y a tomar por culo. Ya se sabe que amigos no son y fuera. Hay que erradicar a esta gente de nuestras vidas, no son sanos. El método que aplicaban conmigo era testear de vez en cuando a ver cómo iba la cosa, para ver si asomaba algún atisbo de "bajón", si siempre me iba bien, entonces pasaban de mi. No quieren ver a la gente feliz porque se las come la envidia.

Desde que mandé a la mierda a esta chica que digo, no volvieron a testear más. Al menos captaron la sutileza.
 
Esto para el hilo de los Frenemies en el subforo de Psicología y Sexualidad.
Lo tengo demostradísimo: esa frase te la dicen cuando les jode que te vaya bien, "qué bien vives", "cómo te lo montas"...y te dejan de llamar, porque los hay que sólo te quieren cuando te va mal para regodearse porque no pueden soportar que te vaya bien. Hay que hacer como hacen ellos: desaparecer cuando te va bien, que esas personas son de las que en cuanto se echan pareja se evaporan y aparecen cuando se van a quedar sin churri porque no tienen amigos y tu amistad sirve de liana entre parejas.
Una amistad estrecha con dos amigas se fue al garete el año pasado por esto mismo aunque sucedieron más cosas, pero la base fue que a mi me empezó a ir bien y eso ellas no lo podían tolerar, así que desaparecieron hasta que una de ellas regresó en el mes de marzo a curiosear a ver qué tal me iba. La mandé a la mierda de una forma educada y sutil, pilló el tema rápido.

En su día hice también la prueba: cuando yo estuve en el paro me llamaba más gente, especialmente estas amigas que comento, fue empezar a irme bien y a tomar por culo. Ya se sabe que amigos no son y fuera. Hay que erradicar a esta gente de nuestras vidas, no son sanos. El método que aplicaban conmigo era testear de vez en cuando a ver cómo iba la cosa, para ver si asomaba algún atisbo de "bajón", si siempre me iba bien, entonces pasaban de mi. No quieren ver a la gente feliz porque se las come la envidia.

Desde que mandé a la mierda a esta chica que digo, no volvieron a testear más. Al menos captaron la sutileza.

Justo lo que me está pasando....no encontraba el hilo de frenemies. Gracias
Un besito
 
Pues estoy ahora mismo en comisaría para firmar una denuncia por rayones en el coche. Somos varios esperando y hey una gilipuertas que ha estado pendiente de mi desde que entré He dado las buenas tardes y me he sentado, detrás de mí ha entrado un señor y se ha sentado a mi lado . La gilipuertas está todo el rato hablando en alto y dando su opinión ; sale un policía y pregunta quienes de nosotros han puesto denuncia por internet , le digo que yo y ella responde: pero ha llegado la última, tiene a todo el mundo delante ( juro que no he abierto la boca) . Desde ese momento la he ignorado , aún más si cabe , y sigue con sus diatribas y vociferaciones... que ser tan deleznable y metomentodo !!!.
 
Últimamente he descubierto algo que me está dejando pasmada. ..amigas que tú creías amigas que desaparecen cuando las cosas te van bien, o sueltan frases como vaya! Que bien lo pasas... en lugar de un me alegro por ejemplo....

Siempre he dicho que los verdaderos amigos son los que estan en tus buenos momentos, estar en los malos es mas facil.
 
Siempre he dicho que los verdaderos amigos son los que estan en tus buenos momentos, estar en los malos es mas facil.

Estoy de acuerdo . Tengo una anécdota sobre esto : hace muchos años aprobé unas opos y estaba tan feliz ...os podéis imaginar . Bien, no he podido olvidar la cara y gestos de determinada gente a quien le debió joder el tema , envidia pura y dura , y còmo alguno no se acercó a saludarme para evitar darme la enhorabuena. Increíble pero cierto . No que decir tiene que para mí se volvieron invisibles desde ese mismo momento .
 
No soporto cuando voy a la farmacia y casi siempre me toca esperar unos 5 minutos porqué el/la d delante mío le está explicando su vida al farmacéutico o explicando cómo se dio el golpe o lo q sea. Y detrás d mi la cola va aumentando. Mi paciencia se agota y esa persona sigue enrollándose sin pensar en los q esperamos detrás suyo
Q poca empatía con los demás!!
 
Siempre he dicho que los verdaderos amigos son los que estan en tus buenos momentos, estar en los malos es mas facil.

Yo creo que los amigos, los de verdad, están a tu lado te vaya bien o mal, mostrándote su cariño, su apoyo incondicional y ofreciéndote toda la ayuda posible. Quienes se alejan de nosotros cuando nos va bien, no es que sean buenos o malos amigos, sino personas envidiosas que no soportan ver felices a los demás.
 
No me gusta la gente cotilla, que directamente te pregunta sobre tu vida, obra, milagros, lo que cobras, lo que pagas o lo que sea y no te conocen de nada. Ejemplo:
Compré al banco un piso de embargo, vino el que echa la jeringuilla anticucarachas por el lavabo, bañera y fregadero.
El piso hecho polvo, pero como venía, le abro la puerta.
-Anda, vaya faena que tienes aquí.
-Sí, que lo tengo que reformar.
-Pues aquí vas a meter un pasta.....
-Ya, gracias, hasta otra.
6 meses después vuelve a echar la jeringuilla recordatoria.
-Andaaaaa, vaya bien que te ha quedado, este piso ¿era de embargo,eh? (metiendo el hocico por todos los cuartos).
-Sí.
-Pues vaya pastizal que has metido.
-Bueno, ya está hecho.
-Claro que si es un piso de embargo, te habrá costado muuuuuuuu baratoooo ¿no? Porque con la pinta que tenía....¿cuánto te ha costaooo?
Ahí ya se me hincharon las narices y le dije
-Oye, tú follas todos los días, ¿cuántos polvos le echas a la parienta? ¿o acaso eres gay? porque por la pinta podrías serlo. (Lo de que si iba de putas me lo guardé para mí, ya me parecía ""demasié"")
Se me quedó mirando, mudo, se fue y no me dijo ni adios.
Ahora viene otro para echar la jeringuilla.
Ah, que el piso era de embargo se lo debió decir alguna vecina.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
289
Visitas
10K
Back