Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

No soporto el calor, para mí es insano, agobiante, molesto, desesperante, un asco. Afloran todos los bichos, la atmósfera se hace irrespirable, te pasas el día bebiendo, visitando el baño, te duchas y al momento ya estás sudando... y vuelta a empezar. ¡Qué bucle más desquiciante!
 
He estado en casa de mis padres y la subnormal de la vecina, como siempre, qué asco da: que si le podemos dar una cebolla. Os lo juro, en 30 años entre ella y la madre han pedido de todo, son de estas petardas que se ponen a cocinar sin saber si tienen o no las cosas y si no las tienen, pues vamos a ver si la vecina nos las da y mi madre como ha sido siempre la tonta, pues les daba, así pasa, que en 30 años siguen pidiendo y ya me he cabreado y he sido muy clara con mi madre.
Para que espabilara ya le he tenido que decir que no es generosidad, es que la tratan como la tonta que siempre da, poniéndome firme para que deje ya de una vez de ser la proveedora del vecindario.

Ojalá se le atragante la put* cebolla, le quedaban a mi madre dos y va y le da la que le sobra, si tienes más pues bueno, pero con dos...

Este finde que voy otra vez la que le va a pedir algo voy a ser yo, cuando vea que todos somos iguales, zasca. Ya verás tú como la mongola esta deja de pedir en cuanto vea que los demás podemos ser como ella. Que la jodan y baje a comprar.
 
Las señoras de cierta edad que se te intentan colar cuando vas a ir a pagar, con la excusa que sólo llevan una cosa. Una vez me lo fueron a hacer diciendo que el chico que estaba detrás de mí la había dejado pasar, le dije que estupendo y que yo también llevaba poca cosa y que se esperara como lo había hecho yo.
Igual no me he explicado bien, lo que me j---e es que den por hecho que se pueden colar por la gracia divina, en una cola lo normal suele ser que el que va delante te deje pasar si llevas 2 cosas y él tiene que sacar el carro, porque mientras saca la compra del carro tú ya has pagado, a mí me lo hacen y yo lo hago. Pero cuando llevas poca cosa encima se pretendan colar sin haberlo ofrecido tú, lo siento pero no.
 
Las que se creen superiores a los demás, y aprovechan la minima ocasión, para llamarte la atención, o alecionarte cual niño de colegio, dando a entender que son ellas las que saben, y las que tienen derecho a aleccionar a los demás, no las soporto. Y en este mundo hay mucha gente así, que te dicen, eso no se hace, eso no se dice, eso no se toca... Valientes acomplejados de la vida, que se piensan que se engrandecen ridiculizando a los demás!!!

Y los que hablan en tono alto y no dejan dar tu opinión. Sueltan su argumento y se van
 
Las señoras de cierta edad que se te intentan colar cuando vas a ir a pagar, con la excusa que sólo llevan una cosa. Una vez me lo fueron a hacer diciendo que el chico que estaba detrás de mí la había dejado pasar, le dije que estupendo y que yo también llevaba poca cosa y que se esperara como lo había hecho yo.

Yo esto lo hago cantidad de veces cuando veo al anciano con muletas, mayor...me dan pena. La población anciana y sola va en aumento. Se nota cuando es de verdad, ves que te agradecen un montón ...
 
No puedo , pero es que no puedo, con estos que hay en los grupos de amigos que te dicen bueno paga esto tú qué luego ya te doy.....y sabes que no vuelves a saber del tema!! Por que????Por qué???? Me sigue pasando?? Son tan listos que lo hacen en momentos de apuro o cuando hay otra gente alrededor ....
 
Odio estar comprando en un pequeño comercio y que se metan en medio otros clientes mientras yo estoy pidiendo, ¡¡¡¡¡señores guarden su turno¡¡¡¡ la mala educación es devastadora...........

Esto es odioso, pero es más cuando la maleducada es conocida de la dueña y esta te planta para atenderla. Yo ya me he ido alguna vez en casos así
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
293
Visitas
10K
Back